Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
como y con que arma y accesorio se mata a los dos raktavija de la mision 62?

Unido
marzo 2, 2010
Buenas! xD estoy POR FIN en el huerfano, y si, es dificil, tengo con 7.799 de vida a light 8.010 a fang y 6999 a hope(mas o menos) y las armas mejoradas un nivel, sable emburjado(Light) al 36
gujia(fang)al 40 y rasgacielos(hope) al 26(creo) que puedo hacer?

Unido
diciembre 8, 2009
Colega necesito una manera de hacer dinero facilonga toy harto de matar al unico adamantaimai que me aparece en la estepa y toy harto de depender de la suerte que me de lingote o no. conocen alguna forma alternativa de sacar dinero pa hacer el trofeo de mejorar armas y accesorios ?? gracias

Unido
agosto 17, 2007
para conseguir dinero la mejor forma es irte a Fal'cie Eden y farmear Sacrificios y Valkirias que te sueltan Perfumes y Chip de bonificación, eso luego los vendes, así sacas mas dinero que matando adamantaimais.

Unido
julio 3, 2008
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Platino

Consejo: Ojo con los items, recomiendo llevarlos todos encima para el trofeo coleccionista, me tube que comer 20 horas mas por descuidos ^.^ Este platino es el que me ha dejado mejor sabor de boca de todos los que tengo.

Unido
marzo 1, 2010
Gente tengo un par de dudas:
1: Para matar al puto cactus, el de la mision de las esfinjes, como lo icisteis para pillar als 5 estrellas? pq voy con reloj de oro y todo pero aun asi solo me da 1minuto y 40 seguntos y me resulta algo complicado matarlo lo suficientemente rapido para q me den 5 estrellas... lo mejor q saque son 4 :(

2: Para el Long Gui, se puede hacer algo para q no te mate la magia artema? pq me quita 45.000 de vida y va a ser q no tngo tanto xDDD
Algunas veces me quita menos pero pocas... asta ahora la mejor vez q lo intente, se quedo a 2 millones....

PD: Para pillar pasta rapida lo mejor es matar el adamantaimai del eden, o como s llame el sitio ese de la ciudad... Yo lo q ago es grabar alado con 3 PT's, lo mato y sino me da lingote, cargo la partida, asi se pilla pasta muy rapido ^^

Un saludo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Gente tengo un par de dudas:
1: Para matar al puto cactus, el de la mision de las esfinjes, como lo icisteis para pillar als 5 estrellas? pq voy con reloj de oro y todo pero aun asi solo me da 1minuto y 40 seguntos y me resulta algo complicado matarlo lo suficientemente rapido para q me den 5 estrellas... lo mejor q saque son 4 :(

2: Para el Long Gui, se puede hacer algo para q no te mate la magia artema? pq me quita 45.000 de vida y va a ser q no tngo tanto xDDD
Algunas veces me quita menos pero pocas... asta ahora la mejor vez q lo intente, se quedo a 2 millones....

PD: Para pillar pasta rapida lo mejor es matar el adamantaimai del eden, o como s llame el sitio ese de la ciudad... Yo lo q ago es grabar alado con 3 PT's, lo mato y sino me da lingote, cargo la partida, asi se pilla pasta muy rapido ^^

Un saludo!
1. Yo usé a Light,Fang y Hope,le pones a las chicas el accesorio que te proteje de Dolor un 60% y a Hope el de Amnesia y entras con los dos vapores y con cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego,luego cambias a avalancha y lo fundes,no es nada del otro mundo,creo recordar que me duró 50 segundos o asi.Cuanto más nivel tengas mejor y armas al último nivel.

2. Utiliza Gran Muralla (pro+pro+pro),ta,bién reduce si tienes escudo.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Platino

Consejo: Ojo con los items, recomiendo llevarlos todos encima para el trofeo coleccionista, me tube que comer 20 horas mas por descuidos ^.^ Este platino es el que me ha dejado mejor sabor de boca de todos los que tengo.
Felicidades tio, haber si tego yo lo misma suerte jajajaja q aun me quedan 4 armas de mejorar y 2 accesorios de mat. oscura jajajaja
PD: Muy rapido los conseguiste no?

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Felicidades tio, haber si tego yo lo misma suerte jajajaja q aun me quedan 4 armas de mejorar y 2 accesorios de mat. oscura jajajaja
PD: Muy rapido los conseguiste no?
Muchas horas ^.^ y muchos necros sobre adantamanis!!! La verdad que me ha encantado el juego pero le sobran unas cuantas horas para el platino, porque se hace pesado. A ti te faltaran como mucho un par de horas.

PD: Acabando justito para el viernes ir a por el platino de RDR ^.^

Unido
febrero 2, 2008
Tengo una preguntilla...

Estoy con las misiones... ya llevo la mitad y aún no he subido los roles a nivel 5 (aunque puedo hacerlo por los puntos que tengo) A partir de que misiones me recomendais subir de nivel? Estoy muy pendiente de pasarme todo cuanto pueda sin subir los roles... por lo del tiempo de batalla, pero tambien llevo gastados varios vapores y no se hasta que punto voy a necesitar muchos mas

Alguna recomendación? Sigo con los roles sin augmentar o puedo ir mas sobrado y tranquilo con esto?

Son 6 trofeos que estoy reteniendo... no se muy bien porque... jejeje

Unido
agosto 17, 2007
Hombre, si tienes 999.999 PC gástalos, que tampoco es tan dificil pasarse las misiones con 5 estrellas con menos tiempo de batalla, ya que si tienes 999.999 PC y no estás ganando ninguno más, ahí estás perdiendo para ganar el trofeo de desarrollar todos los personajes al máximo ^^.

Unido
febrero 2, 2008
Tampoco voy tan sobrado... tendré unos 300.000 de sobra con el que mas... y a un solo cristal del nivel 5

Unido
agosto 17, 2007
Entonces guardatelos hasta tener 900mil o así, yo me los voy gastando cada vez que llego a 700.000, ya que si cada vez que tengo un poco voy gastando... se me hace muy pesado.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Puedes guardarlos hasta que te topes con una misión con la que no puedas,hasta que lleges al límite o hasta una cantidad que tú decidas para gastar.

El tiempo base baja cuanto más nivel tengas,es verdad,pero tampoco es como para tenerle miedo,yo me hice las misiones de 5 estrellas estando al máximo y las saqué.Tienes menos tiempo pero también das más fuete por lo que te duran menos y con el reloj de oro.........

Unido
enero 30, 2008
Hola acabo de comprar el juego, alguna recomendacion basica para conseguir todos los trofeos, desde el m as facil hasta el mas complicado

Unido
febrero 2, 2008
Hola acabo de comprar el juego, alguna recomendacion basica para conseguir todos los trofeos, desde el m as facil hasta el mas complicado
Pues lo mas fácil es jugar tu partida tranquilamente y luego ya iras a por los demás trofeos... solo es meterle horas :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior