son esos k hacen la barrera fisica??como y con que arma y accesorio se mata a los dos raktavija de la mision 62?
exacto.. yo los mate con un poco de paciencia aunq los 2 juntos es algo mas complicado, ya que un combo de los 2 puede quitarte 17000 o 18000 de vida perfectamente..son esos k hacen la barrera fisica??
Gente tengo un par de dudas:
1: Para matar al puto cactus, el de la mision de las esfinjes, como lo icisteis para pillar als 5 estrellas? pq voy con reloj de oro y todo pero aun asi solo me da 1minuto y 40 seguntos y me resulta algo complicado matarlo lo suficientemente rapido para q me den 5 estrellas... lo mejor q saque son 4
2: Para el Long Gui, se puede hacer algo para q no te mate la magia artema? pq me quita 45.000 de vida y va a ser q no tngo tanto xDDD
Algunas veces me quita menos pero pocas... asta ahora la mejor vez q lo intente, se quedo a 2 millones....
PD: Para pillar pasta rapida lo mejor es matar el adamantaimai del eden, o como s llame el sitio ese de la ciudad... Yo lo q ago es grabar alado con 3 PT's, lo mato y sino me da lingote, cargo la partida, asi se pilla pasta muy rapido ^^
Un saludo!
Felicidades tio, haber si tego yo lo misma suerte jajajaja q aun me quedan 4 armas de mejorar y 2 accesorios de mat. oscura jajajajaPor finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Platino
Consejo: Ojo con los items, recomiendo llevarlos todos encima para el trofeo coleccionista, me tube que comer 20 horas mas por descuidos ^.^ Este platino es el que me ha dejado mejor sabor de boca de todos los que tengo.
Muchas horas ^.^ y muchos necros sobre adantamanis!!! La verdad que me ha encantado el juego pero le sobran unas cuantas horas para el platino, porque se hace pesado. A ti te faltaran como mucho un par de horas.Felicidades tio, haber si tego yo lo misma suerte jajajaja q aun me quedan 4 armas de mejorar y 2 accesorios de mat. oscura jajajaja
PD: Muy rapido los conseguiste no?
Pues lo mas fácil es jugar tu partida tranquilamente y luego ya iras a por los demás trofeos... solo es meterle horas lee:Hola acabo de comprar el juego, alguna recomendacion basica para conseguir todos los trofeos, desde el m as facil hasta el mas complicado