Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Hola acabo de comprar el juego, alguna recomendacion basica para conseguir todos los trofeos, desde el m as facil hasta el mas complicado
No vendas nada, hasta casi el final del juego.... porque algunos accesrios solo salen un par de veces en todo el juego y como los vendas no podrias evolucionarlos con lo cual adios platino jeje (ya le a pasado alguno que otro)
Tomatelo con calma explorando todo q aqui da igual pasarselo en 50h q en 200h
Disfrutalo:victoria:
PD: No te preocupes por los trofeos tarde o temprano van saliendo.... no son dificiles solo hay q meterle muchas horas y tener paciencia

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
una vez te hayas pasado el juego cual es la forma mas facil de sacar dinero señores?
mira por el foro que la respuesta a esa pregunta esta mas que dicha ya, y si tu respuesta es: no me voy a poner a mirar las 67 paginas que hay porque es muxo,:X te digo ke hay un buscador.

PD. antes de postear miren por el foro primero.:ein:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
ufff, cinguetos es imposible, que personajes, armas y accesorios habeis utilizado para acabar con el???¿¿
se tiene que tener todo el cristarium completo?

Unido
octubre 27, 2008
¿Hay algun sitio donde pueda subir rapido de nivel de cristanium? Estoy en el nivel 11 antes de enfrentarme al ultimo eileon...

Unido
julio 6, 2009
Yo te recomiendo que te vayas a Eden y te lies con los Sacrificios y las Valquirias en un recorrido desde donde estan los tres portales(Cuna del Huérfano-Fal´Cie Edén),te vas a por lo sacrificios que hay en la plaza,luego te teletransportas hasta Edén(sede del Sanctum-Cabildo) y sigues con los sacrificios y las Valquirias hasta llegar al Juggernaut,lucha con él y gira a la izquierda(Edén,sede del Sanctum,Vestíbulo central),no luches con el Tirano(si quieres si) y una vez que entres por las puertas date la vuelta y haz el camino de vuelta hasta el teletransportador,se habrán regenarado todos los Sacrificios y Valquirias pero no el Juggernaut,coge el teletransportador y vuelve otra vez a donde estan los 3 teletransportadores y a por los sacrificios de la plaza y vuelta a teletransportarte hasta eden y a hacer el recorrido dando la vuelta al entrar en las puertas que se abren.

Si haces este recorrido con Sabía Elección puesta,entre Perfumes,Hiirikanes,Chips de Crédito y Bonificación,sacarás una buena cantidad de guiles en poco tiempo.

Es el mejor método y el más fiable que conozco,ya que al irte por los Lingotes es muy probable que salgas con las manos vacias,sin contar que tardarás muchísimo más en los combates.

Editado para especificar mejor la ubicaciones,mejorar ortografía y aumentar eficacia al recorrido.

muchas gracias por este aporte :palmas:, yo llego asta el adamantaimai y de vez en cuando me da un trapezoedro o un lingote de platino :D:trofeo:

Unido
diciembre 8, 2009
mira por el foro que la respuesta a esa pregunta esta mas que dicha ya, y si tu respuesta es: no me voy a poner a mirar las 67 paginas que hay porque es muxo,:X te digo ke hay un buscador.

PD. antes de postear miren por el foro primero.:ein:
si pos dime como busco yo encantado solo quiero saber ya eso que toy amargado

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
si pos dime como busco yo encantado solo quiero saber ya eso que toy amargado
pos es tan simple como leer el post anterior de dios-kratos, pero claro, si no buscan no encuentran por culpa de gente como tu es por la que hay siempre millones de paginas en los foros.

pd. se buscan en el buscador:douh:

dios-kratos a buscado y a agradecido el post, deverias aprender de el:palmas:

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
muchas gracias por este aporte :palmas:, yo llego asta el adamantaimai y de vez en cuando me da un trapezoedro o un lingote de platino :D:trofeo:
De nada,para eso estamos ;)

Si,es otra opción,pero más larga y con menos materiales buenos para vender.Esa ruta es buena por los Perfumes e Hihiirokanes principalmente,los Chips ayudan pero estan en un segundo plano y ese recorrido está lleno de combates que te los dan,todos menos uno vaya XD En el que tú dices,después de el Juggernaut a excepción de un par de combates sólo sacas materiales orgánicos y algún que otro mecánico.

Pero cada cual es libre de hacer el recorrido que crea oportuno XD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
ufff, cinguetos es imposible, que personajes, armas y accesorios habeis utilizado para acabar con el???¿¿
Mira a ver si te sirve asi:
Miembros: Lightning, Fang y Hope
Equipo: Fang: guantes de gengi, anillo huracanado perf (40% defensa a aire) cinto de combate(-15% defensa fisica) y cinto de bruja (-15% defensa magica)
lightning : anillo huracanado cinto de combate cinto de bruja lazo real
hope: anillo huracanado cinto de combate cinta de bruja lazo imperial
si esta el cristarium al tope muxo mejor, y las armas mejoradas al tercer nivel para que te den la 6 barra BTC, y los accesorios mejorados

empezamos con vapores el tonico y el egida y entramos ya desde el principio con la formacion asura 3 obstructores para contagiarle antiescudo anticoraza y veneno ( tu dedicate a aser bio que el resto se lo aran fang y hope, la prioridad es veneno) y cambiamos a ataque implacable para subirle la cadena lo maximo posible mientras le hacemos daño antes de que se vuelva inmune. Cada vez que se vuelva inmune cambiaremos a Viento albo (2 inspiradores y un sanador) para renovar los buffos de los cuales tienen que ser prioritarios prisa bravura y coraza en ese orden, cuando el daño se torne incontrolable podemos hacer una formacion como sanador castigador y fulminador para no perder la cadena, aunque despues de varios intentos cada vez nos experimentaremos mas en el combate. Cada vez que lanze torbellino vil tendremos que cambiar a tres protectores para recibir menos daños, todo esto sucede muy rapido asi que necesitaremos de una gran destreza para cambiar a gran muralla y luego a fenix para curarnos rapido y seguir matandolo

Prioridades segun su importancia: 1 protegerse de torbellino vil con Gran Muralla
2 curarse lo mas rapidamente posible con Fenix
3 buffarse con viento albo en las fases de inmunidad de cingetos
4 causarle veneno anticoraza antiescudo y aquiles que ya seria
mucha suerte pero principalmente veneno si ya le pusiste veneno no intentes mas cosas simplemente cambia y ataca
5 subele la cadena lo maximo que puedas con ataque implacable si tienes suerte lograras aturdirlo varias veces y cuando lo consigas no te lo pienses y dale a saco con 3 castigadores o en su defecto 2 y un fulminador
6 con experiencia y dedicacion en 7 u 8 minutos mordera el polvo.

escrito por demiplate
--- [ Añadido ] -----
¿Hay algun sitio donde pueda subir rapido de nivel de cristanium? Estoy en el nivel 11 antes de enfrentarme al ultimo eileon...
si vas por ahy te aconsejo que sigas la historia, que ya lo haras mas adelante, por donde vas solo estan los monstruitos que hay por el camino.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Te contesté ayer o antes de ayer en el HO, a ver si te ayuda :hola:

Pues en el propio túnel de las minas es un buen sitio,si no antes de entrar en el en la Estepa está el clásico,es el Rey Bégimo y el Lobo Gigante que están peleando,lo pillas por sorpresa y cuanto más nivel más rápido,con el Huevo Nutritivo el doble (si no lo tienes plantéate conseguirlo con Necro).

Unido
octubre 27, 2008
Buah, pero el del video va mx mx mas de nivel q yo... yo solo quito 3000 con cada golpe y a mi ese combate me puede llevar 10min :( ... y de todas formas el hueso ese aun no lo tengo... :$ ni tampoco tengo las armas mejoradas... pero gracias x el consejo, en cuanto suba un poco de nivel me pasare x ahi :p

Unido
agosto 17, 2007
Si vas por el capítulo 11 ese combate lo puedes hacer sobrado... yo la primera vez que lo hice lo acabé como en 2 minutos, no mucho más, si no tienes suficiente nivel para hacerlo como en el vídeo, ponte con inspiradores y dópate con todo, y deja que los bichos se vayan peleando, luego ataca con todo al Bégimo, y luego con el perro gigante, es una pelea muy sencilla y dan 6600 PC, está muy bien.

Unido
octubre 27, 2008
Ok, gracias. Lo volvere a intentar... pero puedo volver para atras teletransportandome desde algun sitio o tengo q deshacer el camino? Y otra cosa mas... me estoy esperando a acabar la historia para mejorar las armas... vosotros me recomendariais subir algun arma para hacerlo mas facil? Es que por otra parte no tengo giles... apenas tengo 6.000... y me da miedo vender cosas q luego me hagan falta...

Unido
agosto 17, 2007
No, las armas no las mejores hasta que no te hayas pasado el juego (yo no los mejoré y consegui sin problemas las 5 estrellas en la batalla final) y tengas claro cuáles subir al máximo y cuales no, tu de materiales solo vende los Lingotes, las Pepitas de Oro, los Perfumes y esas cosas que dan muchos guiles y poca EXP para las armas.

Unido
julio 15, 2009
una poregunta el huevo nutritivo una vez full c puede vender o es nesesario para evolucionarlo en algun objeto en espesifico?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
una poregunta el huevo nutritivo una vez full c puede vender o es nesesario para evolucionarlo en algun objeto en espesifico?
No,no evoluciona en nada.

Pero vamos,no creo que te den mucho,no vendas nada por si acaso no te salta el trofeo XD

Unido
julio 15, 2009
No,no evoluciona en nada.

Pero vamos,no creo que te den mucho,no vendas nada por si acaso no te salta el trofeo XD
jajaja si que dan 250mil y eso es bastante XD si lo dan pq con solo haberlo tenido es suficiente puesto q ningun trofeo es perdible y ese no lo venden

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
jajaja si que dan 250mil y eso es bastante XD si lo dan pq con solo haberlo tenido es suficiente puesto q ningun trofeo es perdible y ese no lo venden
Dan 250.000? :ein:

XDXDXDXDXDXD

A ver,sí,es haberlo tenido alguna vez y lo más probable es que no tengas problemas.

Lo decia porque uno en este mismo hilo comentó que había vendido y no le saltó el trofeo o algo asi,además yo no te voy a recomendar a tí ni a nadie que venda ningún accesorio y menos que solo se consiga una vez,para que luego no te salte y digas........por la culpa del xtremal este no tengo el Platino,quita,quita XD

Unido
julio 15, 2009
Dan 250.000? :ein:

XDXDXDXDXDXD

A ver,sí,es haberlo tenido alguna vez y lo más probable es que no tengas problemas.

Lo decia porque uno en este mismo hilo comentó que había vendido y no le saltó el trofeo o algo asi,además yo no te voy a recomendar a tí ni a nadie que venda ningún accesorio y menos que solo se consiga una vez,para que luego no te salte y digas........por la culpa del xtremal este no tengo el Platino,quita,quita XD
bueno ya esta solucionado simplemente lo grabe en otra partida y ya si no salta lo q tengo q ahcer es cargar la vieja y ya no tengo q empezar el juego de 0 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior