Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
en eden, matando sacrificios y valkyrias que te sueltan perfumes y hiriokanne que lls puedes vender por 12500 y 7000, si te eqiupas sabia y buena eleccion lo hras mas rapido, yo lo hice de esa forma y me resulto muy bien

OK, muchas gracias; ya provare a ver que tal de esa forma.

Entonces, digamos que lo mejor es conseguir items que den bien de dinero al venderlos y luego lo que realmente necesitas para las mejoras de armas y accesorios, ¿comprarlos en las tiendas (huesos, gelatinas,... que te suben a "x3" y para experiencia el Reactor Ultracompacto - que tiene la mejor relacion Exp. / Precio)?

P.d.: alguno comentaba lo de que el FFX es el mejor... y efectivamente yo creo que el orden de mejor a peor en todo su conjunto es...
1º- FF VII (el mas mitico)
2º- FF X (el mejor)
3º- FF IX (el de sus origenes)
4º- FF VIII (no hay quien entienda algo tan malo)
5º- FF XIII (solo saben decir Nido "Cocoon" y pelear, pelear, pelear,...y pelear. Ah! y tambien pelean "eh)
6º- FF XII (el argumento cabe en un "Post it" y como en FF XIII solo saben pelear)

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
P.d.: alguno comentaba lo de que el FFX es el mejor... y efectivamente yo creo que el orden de mejor a peor en todo su conjunto es...
1º- FF VII (el mas mitico)
2º- FF X (el mejor)
3º- FF IX (el de sus origenes)
4º- FF VIII (no hay quien entienda algo tan malo)
5º- FF XIII (solo saben decir Nido "Cocoon" y pelear, pelear, pelear,...y pelear. Ah! y tambien pelean "eh)
6º- FF XII (el argumento cabe en un "Post it" y como en FF XIII solo saben pelear)
exacto, asi pienso yo tambien

Unido
noviembre 10, 2009
hola a todos. una pregunta
estoy conlas misiones de caza y mi pregunta es ¿que se gana haciendo 5 estrellas?
ya e terminado los de la dificultad D con 5 estrellas. pero no se para que sirve eso.
gracias de antemano

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
estoy conlas misiones de caza y mi pregunta es ¿que se gana haciendo 5 estrellas?
ya e terminado los de la dificultad D con 5 estrellas. pero no se para que sirve eso.
gracias de antemano

se gana un trofeo si haces todas las misiones y otro si las haces en 5 estrellas

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
gracias de antemano
Para empezar el Trofeo Súmmum,que consiste en hacer todas las misionesde Efígie con 5 estrellas.
Luego que al hacer 5 estrellas tienes más posibilidades de que te suelten Objetos Raros.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
gracias de antemano
Pues para conseguir los trofeos, si consigues todas a 5 estrellas es el trofeo summun

Unido
octubre 27, 2008
Hola.
¿Donde puedo mirar las misiones que vaya haciendo y la puntuacion? Otra cosa, alguna recomendacion a la hora de hacer las misiones?

Unido
agosto 17, 2007
Hola.
¿Donde puedo mirar las misiones que vaya haciendo y la puntuacion? Otra cosa, alguna recomendacion a la hora de hacer las misiones?
Pues mirando el mapa del juego, pulsando ::[cuadrado]::, pulsas de nuevo ::[cuadrado]:: y te sale el nombre de las misiones que has aceptado o hecho, luego le das una vez a la derecha con el joystick o el pad, y te sale la puntuación con las que la has hecho. Para las misiones te recomiendo que siempre que puedas ataques por sorpresa, es primordial para sacarte las 5 estrellas :D, algunas veces claro.

Unido
noviembre 1, 2007
ok pero e sacado ya una pepita de oro, 2 rodocrositas (aunque creo k 3), la lana mullida de la obeja esa fea, el rocio del ocaso.

probare otro mas aber sino pues apago y probare mas tarde

Unido
marzo 13, 2010
ola tengo una duda, y es que e sacado un tesoro montado en el chocobo y no me a dado el trofeo ¿que hago?
Te lo dan cuando consigues 20 tesoros que entonces consigues el accesorio cinta.
Accesorio que tan al conseguir 20 trofeos y te dan el trofeo. Yo aun no lo he conseguido, estoy en ello.

Unido
noviembre 1, 2007
x cierto me acabo de encontrar al cactilio que esta donde los adamantotes ¿le mato o no?
--- [ Añadido ] -----
e visto varios y no se si matandolo ya no vuelven a salir mas....

y otra cosa como consigo el huevo nutrido ese?

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
x cierto me acabo de encontrar al cactilio que esta donde los adamantotes ¿le mato o no?
--- [ Añadido ] -----
e visto varios y no se si matandolo ya no vuelven a salir mas....

y otra cosa como consigo el huevo nutrido ese?
Sí mata a todos los que tu quieras xDD.
El huevo nutritivo se consigue como recompensa de una misión, creo que era la misión 53 o 54 o algo así en la que tienes que matar a un Neochú, uno de los enemigos más fuertes del juego, si no tienes un grupo poderoso, prueba a ponerte a Vanille de líder y comenzar a lanzarle Necro para intentar causarle la muerte súbita.

Unido
noviembre 1, 2007
bah entonces voi s subir los cristalium xk aun no tengo ni uno en el nivel 5 ¬¬

donde puedo subir rapido?
--- [ Añadido ] -----
añado: ¿si matao algun adamantote luego vuelve a salir?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Ya se que lo habeis respondido antes... pero no me quedo muy claro y quiero asegurarme.... para el trofeo de "coleccionista" hay que tener TODO en tu inventario, o basta con haberlo tenido alguna vez... porque si es así se pueden ir vendiendo para sacar pasta, no?

Y otra cosa... me recomendais buscar algun accesorio en concreto que me ayude con las misiones o incluso mejorar al máximo alguna arma??

Unido
mayo 10, 2008
Ya se que lo habeis respondido antes... pero no me quedo muy claro y quiero asegurarme.... para el trofeo de "coleccionista" hay que tener TODO en tu inventario, o basta con haberlo tenido alguna vez... porque si es así se pueden ir vendiendo para sacar pasta, no?

Y otra cosa... me recomendais buscar algun accesorio en concreto que me ayude con las misiones o incluso mejorar al máximo alguna arma??
Solo haberlo tenido, yo vendi todas las armas de nivel 2 y me quede solo con 6 para transformarlas a nivel 3. Tambien vendi varios accesorios. Pero te aconsejo que hagas una lista con los items ya que asi sabes que te falta y que ya tienes.

Consigue el huevo nutritivo (mision 54 creo) asi subes rapido de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior