Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Pues con los Amadantamontes te irá bien... para que salgan otra vez hay que grabar partida, salir y volver a empezar, cada 5 min tienes 80000 de EXP

Yo lo estoy haciendo pero matando los 4 que salen "juntos" en el norte de la estepa (2 Adamantamais y 2 Amadantamontes)

Unido
noviembre 1, 2007
gracias a los 2

respondo al 1º: los adamantais me quedan grande aun ya que de una patada al suelo me liquida al equipo entero o como mucho puedo awantar con 2000, pero como ya te dicho, de una patada me liquida.

respondo al 2º:en esa zona estoy yo subiendo pero mas arriba donde esta elpunto de guardar porque sale un cactilio y si le dejo de transformarse 1 vez me da 10.000 y si le dejo la segunda pero mas jodida me da 15.000....

PD: acabo de matar a neochu de un segundo intento de necro aunque me habia matado ya unas 10 veces XD
--- [ Añadido ] -----
añado:

acabo de subir mitones de poder al nivel maximo pero no tengo la materia oscura para obtener manopla del kaiser ¿donde puedo obtener una materios oscura que no sea comprandola?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
¿El accesorio de buena eleccion lo tiene que llevar el lider o basta con que lo lleve otro? Y otra cosa, hace falta mejorar todo al maximo para que cuente como que lo has tenido? o nada mas que alcanza el nivel máximo no hace falta seguir mejorandolo...? no se si me explico :S

Graciasss!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
¿El accesorio de buena eleccion lo tiene que llevar el lider o basta con que lo lleve otro? Y otra cosa, hace falta mejorar todo al maximo para que cuente como que lo has tenido? o nada mas que alcanza el nivel máximo no hace falta seguir mejorandolo...? no se si me explico :S

Graciasss!!
En primer lugar, no, no hace falta k el lider lleve la buena eleccion, pero si algien del ekipo con el k estas luchando, y la segunda dejo k te respondan por ahi x si me equivoco xD

Unido
noviembre 1, 2007
LE RESPONDO YO XK YA LO E VISTO X OTRO LADO PERO HABER SI ES POSIBLE QUE ME RESPONDAN AMI

los accesorios y armas ai que tenerlos TODOS sea mejorandolo, comprandolo o encontrandotelo eso quiere decir que ai algunos objetos que te los encuentras y luego solo tienes que mejorar el ultimo ya que los demas los as tenido, ejemplo:

BRAZAL DE PODER--->BRAZAL DE LUCHA--->BRAZAL DE GUERRA--->MITONES DE PODER--->MANOPLA DE KAISER

los 4 primeros los puedes obtener por muchos medios pero el ultimo solo se consigue mejorando el mitones de poder al tope y poniendole una materia negra y obtienes la manopla de kaiser

y asi con todos los accesorios y armas

te dejo un link que me esta ayudando mucho:

http://baseavalancha.mforos.com/1028628/9072728-guia-weapons-objetos-materiales-tiendas-accesorios-y-desmontar/

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
añado:

acabo de subir mitones de poder al nivel maximo pero no tengo la materia oscura para obtener manopla del kaiser ¿donde puedo obtener una materios oscura que no sea comprandola?

Shaolong Gui como Objeto Raro.

Graciasss!!
Como ya te han dicho Buen Elección lo puede llevar cualquiera de los tres combatientes.

No,solo con crearlo.Aunque como ya te han dicho con algunos Accesorios tendrás que hacerlo,pues es la única manera de obtener su evolución.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
no puedo matarle aun, de un pisoton me vacia casi todo y solo me deja un cuarto de vida como mucho....

algun consejo para poder matarlo?
Cada bicho tiene su momento,no corrais tanto,si no teneis nivel dedicaos a subir y cuando tengais como mínimo 4 roles al máximocon cada personaje(entre ellos protector) entonces pensad en ir a por los Guis.

estoy harto de materias oscuras, kiero pepitas de oro jajaja
Pues quítate Sabia Elección.

Si lo que necesitas es dinero vete a Edén y haz el recorrido que ya dije,en el tiempo que te tiras matanto Long y Shaolong para que te suelten un Lingote o una Pepita te sacas en el otro lado 500.000-600.000 guiles sin despeinarte.

Unido
enero 30, 2008
Necesito ayuda en la ultima mision

Al enfrentarme por 2 ocasion a un capitan (No recuerdo su nombre, es uno que n lo puedes causar ningun efecto negativo y que va cambiando de forma pero lo peor es que se recupera de vida ) No puedo vencerlo , Si alguien me recomienda algo se lo agradeceria, otra cosa no puedo volver a para mejorar mientras cumplo con algunas misiones?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Necesito ayuda en la ultima mision

Al enfrentarme por 2 ocasion a un capitan (No recuerdo su nombre, es uno que n lo puedes causar ningun efecto negativo y que va cambiando de forma pero lo peor es que se recupera de vida ) No puedo vencerlo , Si alguien me recomienda algo se lo agradeceria, otra cosa no puedo volver a para mejorar mientras cumplo con algunas misiones?
Especifica más sobre la misión y dinos como llevas el Cristarium y las Armas.

Unido
noviembre 1, 2007
es en la ciudad esa futuristica que el nota esta montado en un robot y tal, yo si te digo la verdad no se como lo mate pero me resulto facil, si ves que te ataca fuerte deja lo siguiente:

SAN-PRO-SAN (O EL ORDEN QUE QUIERAS)
CAST-PRO-FUL
CAST-CAST-FUL
SAN-PRO-INS(*)

(*)si tienes vapores exatelo antes de la pelea o si kieres ponte alguno con INS ya que como dices los OBS no te van a servir de mucho ya que es inmune a casi todo.... pero yo creo que lo mate cn esas

Unido
julio 6, 2009
por fin...... :victoria: ya mate a cingetos 5 estrellas :palmas: al final en 7:40 ya solo queda el de coleccionista

Unido
noviembre 17, 2009
Yo creo que la mejor manera para sobrevivir contra los Long Gui o Shaolong Gui es tener creada la formacion "Gran Muralla" (PRO+PRO+PRO) y cada vez que ves moverse al bicho o sale el mensaje de que realiza un ataque cualquiera, darle a toda prisa a "Gran Muralla" para recibir el golpe y volver de nuevo a la formacion que tengas para seguir peleando o a "Fenix" (SAN+SAN+SAN) para curarte si andas en amarillo tirando a rojo de vida

Unido
noviembre 1, 2007
tengo otra duda:

las misiones de las efiges casi las tengo todas pero no se si las de la torre de taejin interfieren en el trofeo de completar todas las misiones con 5 estrellas... ¿tengo que hacer esas misiones en 5 estrellas para dicho trofeo?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
tengo otra duda:

las misiones de las efiges casi las tengo todas pero no se si las de la torre de taejin interfieren en el trofeo de completar todas las misiones con 5 estrellas... ¿tengo que hacer esas misiones en 5 estrellas para dicho trofeo?
Las de la Torre de Taejin tambien cuentan

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Bueno o me compro el FFXII(LO ARE)O me suscribo a Marca Player por 2 años y me lo regalan...aunque estoy acostumbrado a la Revista Playstation..
Es dificil el conseguir el platino?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior