Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2009
gracias pero ya lo encontre :p son muy rapidos espero que cuando tenga 3 botines raudos entre con 3 fulminadores y los mate mas rapido...

y ya que estamos ¿donde puedo conseguirlos XD? solo tengo uno pero los demas no tengo ni idea

desmontando tetracoronas y tetratiaras te dan botines raudos y botas de hermes ,que te las da bituitos que es la mision de padda ciudad extinta en los montes de yaschas

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien sabe como es mejor: tengo 3 sabia elecciones, como es mejor poner una en cada personaje o las 3 en el mismo personaje?

por sierto si un enemigo te da de objeto perfumes y de objeto raro hirihiokanes, si tengo sabia eleciones puestas tambien aumenta las probabilidades de que te de perfumes o solo se aumentan los de los objetos raros, no se si me explico bien

Unido
julio 6, 2009
alguien sabe como es mejor: tengo 3 sabia elecciones, como es mejor poner una en cada personaje o las 3 en el mismo personaje?

por sierto si un enemigo te da de objeto perfumes y de objeto raro hirihiokanes, si tengo sabia eleciones puestas tambien aumenta las probabilidades de que te de perfumes o solo se aumentan los de los objetos raros, no se si me explico bien
-es mejor tener una en cada personaje

-aumentan ambas (estas matando sacrificios..)

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
si, estoy matando sacrificios y ahora tengo una dificil eleccion, o seguir matando sacrificios para conseguir los 2.000.000 G (tengo 10.000 G)para el ultimo trapezoedro que me falta para el trofeo coleccionista o matar a shaolon gui hasta que me den 1 trapezoedro con las 3 sabia elecciones en estrella que tengo, que opinais?

Unido
febrero 2, 2008
si, estoy matando sacrificios y ahora tengo una dificil eleccion, o seguir matando sacrificios para conseguir los 2.000.000 G (tengo 10.000 G)para el ultimo trapezoedro que me falta para el trofeo coleccionista o matar a shaolon gui hasta que me den 1 trapezoedro con las 3 sabia elecciones en estrella que tengo, que opinais?
No te hacen falta tres sabias elecciones... con una te basta. Y si ya tienes 5 trapezoedros, lo mejor sería
desmontar un arma para que te dieran 3 de golpe...

Unido
enero 11, 2010
-es mejor tener una en cada personaje

-aumentan ambas (estas matando sacrificios..)
me temo que estas confundido, el accesorio sabia eleccion no tiene efecto acumulativo, es decir, da lo mismo que tengas uno equipado a que tengas dos, asi que mejor equipate uno solo porque es tonteria ocupar espacio para nada

y sabia eleccion es para objetos raros, para aumentar el drop para objetos en general era el buena eleccion creo que te da mayor porcentaje de que el enemigo suelte un objeto

Unido
julio 6, 2009
No te hacen falta tres sabias elecciones... con una te basta. Y si ya tienes 5 trapezoedros, lo mejor sería
desmontar un arma para que te dieran 3 de golpe...
estoy deacuerdo, si solo te falta un trapezoedro desmonta un arma de ultimo nivel para que te den uno

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
no puedo desmontar nada por que las armas que me kedan no me dan trapezoedros
ahora mismo tengo:

aceleradora en estrella
betelgeuse 15
umbra en estrella
arma omega 53 evolucion de durandal
el noble 16
rasgacielos 10
baculo curativo en estrella
lanza de kain 45 evolucion de venus

manopla de kaiser 9
insignia magistral 9
3 sabia elecion en estrella
divisa de brujo 1
2 anillos espirituales en estrella
3 cintas al 1
supercinta 4

el numero al lado del nombre es el nivel

tengo todo lo nesesario para mejorarlo todo exepto el rasgacielos que me falta 1 trapezoedro para llevarlo a la ultima evolucion, que recomendais a hacer?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
si, dicho por muchisima gente que tiene la guia y que lo ha mirado y mil historias, yo tuve esa misma duda en su dia, creeme, ya lo diran mas usuarios imagino pero 1 sabia eleccion hace el mismo efecto que 3 o 5 o 20, las tengas en el mismo pj o en diferentes, asi que mejor no ocupes espacios muy valiosos, ponte sabia leccion y buena eleccion y ya

Unido
julio 6, 2009
si, dicho por muchisima gente que tiene la guia y que lo ha mirado y mil historias, yo tuve esa misma duda en su dia, creeme, ya lo diran mas usuarios imagino pero 1 sabia eleccion hace el mismo efecto que 3 o 5 o 20, las tengas en el mismo pj o en diferentes, asi que mejor no ocupes espacios muy valiosos, ponte sabia leccion y buena eleccion y ya

:douh:
yo tenia entendido que no habia que ponerselo a un unico personaje sino uno a cada uno pero si decis que no funciona sera cierto, lo probare y asi tendre un hueco mas

Unido
enero 11, 2010
:douh:
yo tenia entendido que no habia que ponerselo a un unico personaje sino uno a cada uno pero si decis que no funciona sera cierto, lo probare y asi tendre un hueco mas
yo no lo he visto en ningun lado pero lo digo porque como he dixo yo lo pregunte en su momento hace bastante y me respondio bastante gente diciendome eso, que les salia en la guia o que lo habia visto en algun sitio, fue en el hilo oficial, no en el de trofeos, si me supiera la pagina te la diria, pero te digo que yo tengo el platino y que con un solo sabia eleccion he ido sobrado y se nota bastante un hueco mas en 2 pj

Unido
marzo 13, 2010
yo no lo he visto en ningun lado pero lo digo porque como he dixo yo lo pregunte en su momento hace bastante y me respondio bastante gente diciendome eso, que les salia en la guia o que lo habia visto en algun sitio, fue en el hilo oficial, no en el de trofeos, si me supiera la pagina te la diria, pero te digo que yo tengo el platino y que con un solo sabia eleccion he ido sobrado y se nota bastante un hueco mas en 2 pj
Yo tengo la guia oficial y te dicen que te pongas 1 porque el efecto no se suma.

Unido
noviembre 1, 2007
me acabo de calgar al ronin caido :D aora quiero buscar los longui pero no se como porque aun me salen los adamantis.... ¿como hago para que salgan los longui y los sheolon gui?

Unido
enero 11, 2010
para q te salgan debes completar todas las efigies del circulo de la estepa, son las efigies esas que cuando aceptas una sale una imagen del Titan y el tiempo en la estepa cambia

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
GRAN DECEPCIONjoo
Creo que he conseguido todos los objetos para el trofeo coleccionista he ido tachando todos los objetos de una lista que he tenido y al hablar ahora con bahki me dice que en el ancho mundo hay piezas de equipo que no se ven en ninguna parte y no me an dado el trofeo despues de 120 horas de juego:douh:
bueno lo unico ke keda ahora es jugar al RESONANCE OF FATE

xao gente, me despido de este foro de FFXIII sin haber logrado mi objetivo, el :trofeo::X

Unido
junio 30, 2008
que criatura y donde la encuentro que me pueda dar adamantita o materia oscura? son muy caras en la tienda... y nose de donde sakarlas! merci

Unido
noviembre 1, 2007
no te rindas ombres supongo que comprando todas cosas de las tiendas te saldra el trofeo......

gracias koster ahora mismo acabo de matar a las dos raktavijas ke me an costado lo mio.... 20 minutazos del ala y mas de 3 intentos ¬¬

ahora probare a matar a algun dino de esos aber si consigo las pc mas rapido

Unido
enero 30, 2008
Hola no saben en que mision puedo conseguir el item para multiplicar los puntos que gano, asi como el que da mas tiempo en el combate, porfavor, tambien si me dicen en que parte del mapa esta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior