Guía Trofeos FIFA 14

Unido
junio 15, 2009
@jcamador
Por fin saqué el desafío. La clave es marcar en la primera jugada aprox minuto 56-58. Centrando desde banda izq para q remate ibra. Luego ya el milagro es quitarle la pelota al rival en nuestro campo y balonazo arriba para q ibra se la lleve a la fuerza cuerpo a cuerpo y no fallar.

Alguien me ayuda a coop y amistosos online?

Unido
junio 15, 2009
Yo te ayudo. Dame tu ID en un privado.
Platino conseguido gracias a manzano24.

Decir q sigo jugando al modo clubes para ayudarle a sacar el trofeo de ganar un partido de temporadas club y de rebotes el del 15 % de hazañas. Si alguien quiere agregarse al club para jugar o simplemente para ganar el trofeo q nos cite.

Mientras seguiré dándole a fut 13 si no hay q ayudar al de clubes.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Por cierto queda claro que el modo a lo bestia sale solo. Jugando con un amigo ha salido sin hacer nada...
Un saludoo
Si ami me paso igual estaba jugnado tranquilo y chinn salto el trofeo sin saber como igual que el de la segunda oportunidad al robar el balon tambien salto solo

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012

Decir q sigo jugando al modo clubes para ayudarle a sacar el trofeo de ganar un partido de temporadas club y de rebotes el del 15 % de hazañas. Si alguien quiere agregarse al club para jugar o simplemente para ganar el trofeo q nos cite.

Yo quiero club para el trofeo de las hazañas

Unido
octubre 14, 2008
Algun Club Pro... para unirme y jugar. Juego de MI pero ayudo en lo que digan
--- [ Añadido ] -----

yo necesito que me ayuden con el club pro...

Última edición:

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
@rafa_1981_bcn, me apunto para el club pro. En un rato me conectaré, y si no otro día. También busco a gente para el resto de modos cooperativos, si alguien quiere compartir los trofeos perfecto!

Mi ID en PSN es Manri_JR

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Gracias a @hmanri por tu ayuda, platino conseguido^^

Muchas gracias por la guía.
Gracias a ti también por ayudarme con todos los cooperativos online! Que rápido ha sido, jejeje.

Ahora ya solo queda ir haciendo... que diferencia saber que no hay prisa por jugar al FUT para sacar la maldita carta negra... :)

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
El de Clase Mundial: Este nuevo que han puesto es MUY facil, yo lo he sacado sin problemas la verdad, gane 2-1... La coje el otro DC que no es IBRA y pumm solo y marco, y luego Ibra desde el borde no, a mas distancia con el exterior por la escuadra.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino del juego!!!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Acabo de subir un video a Youtube explicando el trofeo ¡Otra vez será campen!,os va a resultar muy fácil siguiendo este video. Buscad en Youtube : Fifa 14 logro trofeo otra vez será Campeón ,de rafalinvc,o sea yo.Saludos,ya solo me quedan los de FUT,que no he jugado todavia!!

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
hola he comprado en gamestop un codigo de 6 euros para ultimate team y lo he canjeado pero no se donde ha ido el dinero invertido alguien me explica porfavor?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
monedas para el UT
Yo tenía conocimiento de códigos que desbloquean camisetas clásicas. Si has mirado y comprobado que no han aumentado nada las monedas del modo UT prueba a introducir de nuevo el código por si algo hubiese fallado y sino comprueba en tu historial de descargas que contenía exactamente el código que has usado (si es que te lo dice).

Un saludo compañeros.

Superior