buenas a todos me cogere el juego este finde y si no es mucha molestia y si alguien quiere me podia decir los trofeos que son online? Ya que no siempre dispongo de internet en la play y me gustaria hacerlos los primeros si alguien es tan amable que me los diga. saludos
Bueno, si miras la guía ahi verás todos los que son online...
Todos los relacionados con FUT son como si fueran online, ya que para entrar a ULTIMATE TEAM necesitas estár conectado, luego una vez dentro hay torneos y temporadas tanto online como offline, por lo que puedes conseguirlos de ambas maneras, a excepción del de ganar un titulo de división en temporadas FUT, que ese tiene que ser offline.
El de empezar una temporada cooperativa con un amigo.
El de terminar una temporada de amistosos online.
Los relacionados con el Virtual Pro (ganar un partido de clubs, jugar un partido informal y llegar al 15% de las hazañas.
El de ascender en temporadas también es online, pero este si te lees la guía hay un truco comprando las mejoras del catalogo que lo puedes hacer más rápido.
Después hay otro que no es online, pero que si no tienes conexión no se si te lo darán o no que es el de llegar al nivel (no recuerdo cual) de experiencia en EA.
Este si has jugado a anteriores FIFA's lo tendrás elevado, pero si es el primero tendrás que jugar bastante para llegar a ese nivel, aunque los primeros niveles suben bastante rapido porque los limites máximo de EXP son muy bajos y haciendo los desafios, etc etc sube muy rápido.
Otros trofeos que no son online pero que dependes que EA cuelgue los desafios son los partidos de la semana que siempre hay, el de cumplir los objetivos en un partido de la semana como controlando a un jugador y el de completar un desafio en clase mundial o superior en Match Day, este van cambiando el desafio cada X tiempo, el último era superdificil, así que si no tienes conexión a Internet no creo que se te actualicen estos desafios y partidos de la semana.
Nose si me dejo alguno, pero lo mejor que te revises la guía.