Guía Trofeos FIFA 14

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
buenas a todos me cogere el juego este finde y si no es mucha molestia y si alguien quiere me podia decir los trofeos que son online? Ya que no siempre dispongo de internet en la play y me gustaria hacerlos los primeros si alguien es tan amable que me los diga. saludos

Unido
junio 15, 2009
buenas a todos me cogere el juego este finde y si no es mucha molestia y si alguien quiere me podia decir los trofeos que son online? Ya que no siempre dispongo de internet en la play y me gustaria hacerlos los primeros si alguien es tan amable que me los diga. saludos
Bueno, si miras la guía ahi verás todos los que son online...

Todos los relacionados con FUT son como si fueran online, ya que para entrar a ULTIMATE TEAM necesitas estár conectado, luego una vez dentro hay torneos y temporadas tanto online como offline, por lo que puedes conseguirlos de ambas maneras, a excepción del de ganar un titulo de división en temporadas FUT, que ese tiene que ser offline.

El de empezar una temporada cooperativa con un amigo.

El de terminar una temporada de amistosos online.

Los relacionados con el Virtual Pro (ganar un partido de clubs, jugar un partido informal y llegar al 15% de las hazañas.

El de ascender en temporadas también es online, pero este si te lees la guía hay un truco comprando las mejoras del catalogo que lo puedes hacer más rápido.

Después hay otro que no es online, pero que si no tienes conexión no se si te lo darán o no que es el de llegar al nivel (no recuerdo cual) de experiencia en EA.

Este si has jugado a anteriores FIFA's lo tendrás elevado, pero si es el primero tendrás que jugar bastante para llegar a ese nivel, aunque los primeros niveles suben bastante rapido porque los limites máximo de EXP son muy bajos y haciendo los desafios, etc etc sube muy rápido.

Otros trofeos que no son online pero que dependes que EA cuelgue los desafios son los partidos de la semana que siempre hay, el de cumplir los objetivos en un partido de la semana como controlando a un jugador y el de completar un desafio en clase mundial o superior en Match Day, este van cambiando el desafio cada X tiempo, el último era superdificil, así que si no tienes conexión a Internet no creo que se te actualicen estos desafios y partidos de la semana.

Nose si me dejo alguno, pero lo mejor que te revises la guía.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Bueno, si miras la guía ahi verás todos los que son online...

Todos los relacionados con FUT son como si fueran online, ya que para entrar a ULTIMATE TEAM necesitas estár conectado, luego una vez dentro hay torneos y temporadas tanto online como offline, por lo que puedes conseguirlos de ambas maneras, a excepción del de ganar un titulo de división en temporadas FUT, que ese tiene que ser offline.

El de empezar una temporada cooperativa con un amigo.

El de terminar una temporada de amistosos online.

Los relacionados con el Virtual Pro (ganar un partido de clubs, jugar un partido informal y llegar al 15% de las hazañas.

El de ascender en temporadas también es online, pero este si te lees la guía hay un truco comprando las mejoras del catalogo que lo puedes hacer más rápido.

Después hay otro que no es online, pero que si no tienes conexión no se si te lo darán o no que es el de llegar al nivel (no recuerdo cual) de experiencia en EA.

Este si has jugado a anteriores FIFA's lo tendrás elevado, pero si es el primero tendrás que jugar bastante para llegar a ese nivel, aunque los primeros niveles suben bastante rapido porque los limites máximo de EXP son muy bajos y haciendo los desafios, etc etc sube muy rápido.

Otros trofeos que no son online pero que dependes que EA cuelgue los desafios son los partidos de la semana que siempre hay, el de cumplir los objetivos en un partido de la semana como controlando a un jugador y el de completar un desafio en clase mundial o superior en Match Day, este van cambiando el desafio cada X tiempo, el último era superdificil, así que si no tienes conexión a Internet no creo que se te actualicen estos desafios y partidos de la semana.

Nose si me dejo alguno, pero lo mejor que te revises la guía.
muchas gracias hombre buscaba una explicacion como esta me sera de gran ayuda gracias

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
vaya lio cree una partida para manager y queria crear otra con el celtic como lo hago porque solo me deja seguir con la que tenia antes saludo
ya esta perdonad mi ignoracia
--- [ Añadido ] -----
acabo de ganar la liga con el celtic y no me a saltado el trofeo :(

Última edición:

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Hola buenas soy nuevo en el foro, vengo siguiendo mucho este portal y me ha parecido interesante prestar mi ayuda también si fuese posible.

Tengo un vídeo donde se ve como conseguir el trofeo ¡Otra vez será, campeón! para que os salga mas rápido, si alguno lo necesita que me lo diga por privado, ya que no puedo poner enlaces hasta llegar a los 50 mensajes en el foro, y como soy nuevo ahora mismo no es posible jeje.

Si alguien lo quiere publicar por aquí que me lo diga y le paso el enlace.
Estaría interesado en ver el video.

Un saludo,

Ya lo he visto! Muy útil y muy bien hecho, enhorabuena la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2012
vaya lio cree una partida para manager y queria crear otra con el celtic como lo hago porque solo me deja seguir con la que tenia antes saludo
ya esta perdonad mi ignoracia
--- [ Añadido ] -----
acabo de ganar la liga con el celtic y no me a saltado el trofeo :(
Tienes que ganar la Liga y la Copa, a mi hermano le paso lo mismo y tuvo que simular 2 veces, a la 2ª gano las 2 y le salto el trofeo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas soy nuevo en el foro, vengo siguiendo mucho este portal y me ha parecido interesante prestar mi ayuda también si fuese posible.

Tengo un vídeo donde se ve como conseguir el trofeo ¡Otra vez será, campeón! para que os salga mas rápido, si alguno lo necesita que me lo diga por privado, ya que no puedo poner enlaces hasta llegar a los 50 mensajes en el foro, y como soy nuevo ahora mismo no es posible jeje.

Si alguien lo quiere publicar por aquí que me lo diga y le paso el enlace.
Yo tambien quiero el enlace por favor, he intentado muchas veces y no hay manera... :(

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
A mi solo me queda el de la temporada cooperativa, que lo haré cuando tenga ganas jeje el de las hazañas y el desafio de clase mundial :/

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Creo que esta tarde a las 8 los cambian, a ver si ponen uno facilito que la clase mundial se me atraganta y el de la semana pasada de meter 4 goles con el Lyon se las traía.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Este fifa 14 es mucho mas facil que los fifas anteriores, este año he pegado varios vistazos a la guia y quiero agradecer a la persona que la hecho

Unido
marzo 29, 2008
Para nada mas facil del año pasado, el año pasado me lo saque en menos de 1 mes y en este estoy con el puto trofeo de clase mundial en repeticiones de la semana que no hay manera... a ver los que ponen hoy porque na de na...

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Para nada mas facil del año pasado, el año pasado me lo saque en menos de 1 mes y en este estoy con el puto trofeo de clase mundial en repeticiones de la semana que no hay manera... a ver los que ponen hoy porque na de na...
Yo estoy igual que tu jejejejeje, yo por ejemplo los online me costaron horrores por culpa de varios supuestos amigos que se sacaron los trofeos a mi costa y despues no me ayudaron a mi, este año ha ido perfecto con mi gran socio @wolf29

Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Me estoy volviendo loco he comprado 2 jug para UT y n se donde estan
--- [ Añadido ] -----
En mi club si aparecen pero en plantillas no

Última edición:
Superior