Guía Trofeos FIFA 14

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hay alguna forma facil de sacar el trofeo ultimo esfuerzo ?? por qu epor mas que lo intento no hay manera

otra cosa como consigo monedas de EFC creo que se llama de forma rapida para el logro de conseguir el contrato de 99 partidos por que tengo unas 4.000 pero necesito 6.000

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Hay alguna forma facil de sacar el trofeo ultimo esfuerzo ?? por qu epor mas que lo intento no hay manera

otra cosa como consigo monedas de EFC creo que se llama de forma rapida para el logro de conseguir el contrato de 99 partidos por que tengo unas 4.000 pero necesito 6.000
Pero si el contrato de 99 del nivel 15 vale 1.000 monedas, qué me estás contando

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
No consigo meter el gol deslizándome, trato constantemente de hacer el pase de la muerte, pero no hay manera ¿Alguna recomendación?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
No consigo meter el gol deslizándome, trato constantemente de hacer el pase de la muerte, pero no hay manera ¿Alguna recomendación?

Aquí te dejo una forma de hacerlo. La verdad es que depende de la posición de los jugadores o de la oposición que haya de defensas y portero. Si la pelota le llega franca al jugador tras un pase de la muerte no se deslizará para empujarla a gol sino que rematará tranquilamente. Por eso debe ser un pase que le llegue forzado o un balón dividido para que nuestro jugador se lance a por él.

Más ejemplos:

Un saludo compañeros.

Última edición:

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
Solo me queda el trofeo "En modo bestia" para el paltino, pero no hay manera humana de hacerlo..

¿Alguien que me pueda echar un cable? Estoy desesperado xd

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Solo me queda el trofeo "En modo bestia" para el paltino, pero no hay manera humana de hacerlo..

Hay una forma de que salte el trofeo sin necesidad de hacer nada, solo contar con un poco de suerte. Cuando jugamos con amigos a Clubes Pro si uno de nuestros jugadores controlado por la CPU realiza el movimiento de apartar a un defensa, a la salida de un corner por ejemplo, el trofeo saltará para todos los que no lo tengan y estén jugando en ese momento.
Vista la dificultad que hay en que salte usando el botón L2, esta es una buena forma de conseguirlo. Así fue como me saltó a mi.

Un saludo compañeros.

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012

Estoy igual que tu. No hay manera de que salte el dichoso trofeo. Mira que me habeis dado consejos por aqui pero no hay manera. Intentare esto nuevo. Solo me queda ese y el del desafio. Sere malo pero remontar a Polonia no lo veo nada facil. Aunque reconozco que no soy un crack.

Por cierto si alguien quiere agregarme para el de clubes pro y amistosos mi id es jcamador.

Un saludooo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Última edición por un moderador:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Platino conseguido !!!! muy sencillo pero entretenido xD

Debo de ser el mas pakete xq no consigo ganar a Austria con suecos en el desafío, a duras penas empato a 1 y evito q me marquen. Algún consejo de estrategia o formación?
Es cuestion de intentar intentar e intentar hasta que lo consigas el unico consejo es que desde que el balon lo tenga ibra tira a puerta si estas por el area ya que tiene buena pegada.

Unido
octubre 6, 2013
Trofeos Online

Hola.

Yo estoy buscando alguien que me eche una mano con los trofeos cooperativos. Si hay alguien interesado, mandadme en un privado vuestro ID o pedidme el mío por mensaje.

Gracias! Un saludo!

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Debo de ser el mas pakete xq no consigo ganar a Austria con suecos en el desafío, a duras penas empato a 1 y evito q me marquen. Algún consejo de estrategia o formación?
No eres el mas pakete porque a mi me ha pasado lo mismo. Lo he intentado mil veces pero na de na. Lo maximo ha sido empatar en un par de ocasiones.

Por cierto el trofeo de clubes pro me puedo apntar s un club cualquiera y jugar o tiene que ser al de un amigo. Como funcion??

Por cierto queda claro que el modo a lo bestia sale solo. Jugando con un amigo ha salido sin hacer nada...
Un saludoo

Superior