jebunavarra
jebunavarra
- Unido
- mayo 28, 2011
Espero que no tengas que poner una incidencia a EA, a mi me robaron 91.000 monedas el lunes pasado y sigo esperando
No, tiene que ser en equipo. De todas formas el de Suecia que hay ahora es de los más sencillos. Es cuestión de meter gol en la primera jugado. Balón a Ibra y tiro de calidad.Ya hay algun desafio facil,porqie tela
--- [ Añadido ] -----
Si haces un desafio pro en clase mundial tamvien salta el trofeo?
Venga, por petición popular el video de @Jaymlg sobre como sacarse el trofeo ¡Otra vez será, campeón!.
Un saludo compañeros.
A cuales te refieres ?para los 2 trofeos de temporadas como se hace porque me meto en temporadas y no me deja jugar ninguna
a los trofeos en ascenso y el color del oro lo iba a hacer como dice la guia pero me meto en temporadas y no me sale para jugar ningunaA cuales te refieres ?
Consiste en subir de division y acerse con el titulo de la division actual.a los trofeos en ascenso y el color del oro lo iba a hacer como dice la guia pero me meto en temporadas y no me sale para jugar ninguna
Pero en la guia pone que no hace falta jugar comprando victorias i empatesConsiste en subir de division y acerse con el titulo de la division actual.
Es jugar partidos online en temporadas. Si no as jugado todavia deberias estar en la Division 10 y tendrias que ganar el titulo de liga contra los guiris y te saldran los 2 trofeos.
Tienes que irte a tu catalogo y comprar los partidos como pone en la guía y luego ir a jugar un partido de temporadas, cuando termines te dan los trofeos.Pero en la guia pone que no hace falta jugar comprando victorias i empates
hay mas victorias y empates en niveles mayores, a lo q te referis vs es comprar el siempre el mismo empate/victoria a mismo precio pero si en el catalogo vas viendo mayores niveles ahi aparecen mas victorias y empates (aunque mas caros obviamente)Compre un epate y una vicotoria pero no me deja comprar mas y tengo monedas me al darle a comprar me pne regalar a un amigo al 50x ciento d dskuento y cancelas y la opcion aceptar aparece oscura
Video para sacar el desafio leyenda de los penaltys:Solo me falta el trofeo de hacer el desafió de habilidad en Leyenda. Y ya me estoy hartando de hacer el de los penales 0_0 No hay un video algo para guiarme? me saca de quicio la mierda esa
Solo te deja canjear los objetos del Catálogo de EAS una vez, debes subir de nivel para desbloquear nuevos objetos y así poder comprar las 3 victorias y los 3 empates. Así lo hice yo. El trofeo no me saltó al ganar la temporada y conseguir el ascenso, tuve que jugar el primer partido de la División 9 para al finalizarlo (el resultado fue de derrota) saltarme los dos trofeos.Compre un epate y una vicotoria pero no me deja comprar mas y tengo monedas me al darle a comprar me pne regalar a un amigo al 50x ciento d dskuento y cancelas y la opcion aceptar aparece oscura
Mandame solicitud que hacemos los trofeos de proEstoy en medio partido de pro, buscando las hazañas. Si me añades, nos ayudamos con el pro y con lo que necesites! Mi id es Manri_JR
Enhorabuena por tu platino y yo tambien diria lo mismo que tu estoy a punto de conseguir el desafio de habilidad con el portero, es la que me ha parecido muchisimo mas facil :aplausosplz:Platino conseguido !! Gracias por la ayuda a todos!! Para lo del desafio de habilidad les recomiendo la de portero. Diría yo que es en la que menos se sufre. xd