Guía Trofeos FIFA 14

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Espero que no tengas que poner una incidencia a EA, a mi me robaron 91.000 monedas el lunes pasado y sigo esperando

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
quiero gente o para club pro o equipo que juege a menudo si alguien quiere que me diga
--- [ Añadido ] -----
o gente que ahora mismo este jugando y quiera hacer los trofeos de temporadas saludos

Última edición:

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Alguien se apunta a jugar ahora al club pro? si hay micro mejor que es mas entretenido!!! soy DC 87 pero puedo jugar dnde seaa

Unido
noviembre 5, 2010
Ya hay algun desafio facil,porqie tela
--- [ Añadido ] -----
Si haces un desafio pro en clase mundial tamvien salta el trofeo?

Última edición:

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Ya hay algun desafio facil,porqie tela
--- [ Añadido ] -----
Si haces un desafio pro en clase mundial tamvien salta el trofeo?
No, tiene que ser en equipo. De todas formas el de Suecia que hay ahora es de los más sencillos. Es cuestión de meter gol en la primera jugado. Balón a Ibra y tiro de calidad.

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Probablemente cuando acaben los que están activos ahora. Si te sitúas encima de ellos en la pantalla de selección sale una cuenta atrás, cuando termine cambian los desafíos y supongo que al menos uno sera de pro. Los que están activos comenzaron el viernes a las 22 así que no les quedará mucho.

Un saludo,

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
para los 2 trofeos de temporadas como se hace porque me meto en temporadas y no me deja jugar ninguna

Unido
octubre 17, 2013
a los trofeos en ascenso y el color del oro lo iba a hacer como dice la guia pero me meto en temporadas y no me sale para jugar ninguna
Consiste en subir de division y acerse con el titulo de la division actual.

Es jugar partidos online en temporadas. Si no as jugado todavia deberias estar en la Division 10 y tendrias que ganar el titulo de liga contra los guiris y te saldran los 2 trofeos.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Consiste en subir de division y acerse con el titulo de la division actual.

Es jugar partidos online en temporadas. Si no as jugado todavia deberias estar en la Division 10 y tendrias que ganar el titulo de liga contra los guiris y te saldran los 2 trofeos.
Pero en la guia pone que no hace falta jugar comprando victorias i empates

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Compre un epate y una vicotoria pero no me deja comprar mas y tengo monedas me al darle a comprar me pne regalar a un amigo al 50x ciento d dskuento y cancelas y la opcion aceptar aparece oscura

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Compre un epate y una vicotoria pero no me deja comprar mas y tengo monedas me al darle a comprar me pne regalar a un amigo al 50x ciento d dskuento y cancelas y la opcion aceptar aparece oscura
hay mas victorias y empates en niveles mayores, a lo q te referis vs es comprar el siempre el mismo empate/victoria a mismo precio pero si en el catalogo vas viendo mayores niveles ahi aparecen mas victorias y empates (aunque mas caros obviamente)

Unido
noviembre 28, 2011
Solo me falta el trofeo de hacer el desafió de habilidad en Leyenda. Y ya me estoy hartando de hacer el de los penales 0_0 No hay un video algo para guiarme? me saca de quicio la mierda esa

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Solo me falta el trofeo de hacer el desafió de habilidad en Leyenda. Y ya me estoy hartando de hacer el de los penales 0_0 No hay un video algo para guiarme? me saca de quicio la mierda esa
Video para sacar el desafio leyenda de los penaltys:

Solo te deja canjear los objetos del Catálogo de EAS una vez, debes subir de nivel para desbloquear nuevos objetos y así poder comprar las 3 victorias y los 3 empates. Así lo hice yo. El trofeo no me saltó al ganar la temporada y conseguir el ascenso, tuve que jugar el primer partido de la División 9 para al finalizarlo (el resultado fue de derrota) saltarme los dos trofeos.

@Jaymlg añadido tu video a la reelaboración de la guía.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2011
Platino conseguido !! Gracias por la ayuda a todos!! Para lo del desafio de habilidad les recomiendo la de portero. Diría yo que es en la que menos se sufre. xd

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Estoy en medio partido de pro, buscando las hazañas. Si me añades, nos ayudamos con el pro y con lo que necesites! Mi id es Manri_JR
Mandame solicitud que hacemos los trofeos de pro
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido !! Gracias por la ayuda a todos!! Para lo del desafio de habilidad les recomiendo la de portero. Diría yo que es en la que menos se sufre. xd
Enhorabuena por tu platino y yo tambien diria lo mismo que tu estoy a punto de conseguir el desafio de habilidad con el portero, es la que me ha parecido muchisimo mas facil :aplausosplz:

Última edición:
Superior