Guía Trofeos FIFA 14

Unido
diciembre 19, 2012
Enhorabuena por tu platino y yo tambien diria lo mismo que tu estoy a punto de conseguir el desafio de habilidad con el portero, es la que me ha parecido muchisimo mas facil :aplausosplz:
por si te sirve de consuelo, mi hermano lo consiguio con el Portero.

A mi me faltan los 2 trofeos de "Temporadas", "Desde Abajo" y "Por mi Cuenta" (a ver si ponen un desafio facil que las anteriores eran muy complicadas...)

Unido
junio 15, 2009
Hola a todos los que me habéis citado en posts anteriores, disculpad que no haya contestado hasta ahora, pues he estado fuera todo el domingo.

Intentaré citaros a todos los que me habéis citado para lo del tema del club.

Estoy en el club que ha creado el compañero @Manzano24, pero intentaré crear un club nuevo para invitaros a todos los que estéis interesados tanto en jugar al modo club como a sacaros los trofeos del pro.

Yo estoy jugando todavía al FUT 13, por lo que al Club Pro del 14 entraría de tanto en tanto si veo que hay varios que necesitéis jugar para el tema de ganar el partido de club y sumar hazañas.

Deciros también que esto lo estoy haciendo porque mi club actual está jugando al GTA y practicamente el FIFA ni lo huelen, en el momento que se les pase la histeria del GTA y vuelvan a darle al FIFA seguramente vuelva a mi club de origen.

Mientrastanto no tengo inconveniente en ayudar en lo que pueda del modo club, pero si somos muchos se agradecería que nadie fuera a su bola, porque a mi aparte de ganar trofeos en lo que respecta al modo clubs me gusta jugar bien y no que cada uno haga lo que le de la gana, y lo digo por experiencia porque desde el FIFA 09 llevo organizando este tipo de eventos (el famoso veintedecimal y el trofeo venhola en FIFA 09, el de los 10 en el FIFA 10, el de ganar la copa en el FIFA 11 ó 12 no recuerdo exactamente.... etc etc).

Lo dicho, esto va para todo el que quiera unirse al club.
Cuantos más seamos más podréis coincidir en diferentes horas.
Yo suelo jugar de noche, a partir de las 23.30 aproximadamente y hasta las 2.00 aprox. aunque esta semana no creo que pueda hasta tan tarde.

Iré citando aquí a los interesados y quien esté interesado que me mande un privado para darle mi ID y que me agregue:
@Yagami @ragtil @hmanri @kanonfer @Joyo22

Última edición:
Unido
octubre 6, 2013
Yo no tengo problema en que la gente se una al club creado para jugar ahí. Yo únicamente lo he creado para intentar sacar el trofeo de "Ganar un partido de temporada". Una vez lo consiga, no creo que entre mucho más. Así que ya sabéis, si queréis meteros...

Si queréis uniros, el club es "Supersonics". Estaré de administrador, ya os digo, hasta que consiga el trofeo. Luego le pasaré la administración a otro que quiera.

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Buenos dias a todos. Este es mi primer post....primero quería agradecer a quien quiera que hace todas estas guias. Me han servido full y gracias a ellas he ganado 17 platinos (bueno, 16 platinos... Saint Seiya Sanctuary Battle fue muy facil)...a punto del 18.

Ahora, solo quería decir y pedir ayuda para obtener los trofeos: "Hermanos de cancha" y "Trabajo en equipo". Obtengo esos trofeos...y obtengo platino. Mi nick es: Daniel_Higueras

PD: Ahorita voy de salida... mas tarde cuando regrese....me leo con más calma los últimos post y buscaré agregar a las personas que quieran obtener los mismos trofeos que a mí. Saludos!

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenos dias a todos. Este es mi primer post....primero quería agradecer a quien quiera que hace todas estas guias. Me han servido full y gracias a ellas he ganado 17 platinos (bueno, 16 platinos... Saint Seiya Sanctuary Battle fue muy facil)...a punto del 18.

Ahora, solo quería decir y pedir ayuda para obtener los trofeos: "Hermanos de cancha" y "Trabajo en equipo". Obtengo esos trofeos...y obtengo platino. Mi nick es: Daniel_Higueras

PD: Ahorita voy de salida... mas tarde cuando regrese....me leo con más calma los últimos post y buscaré agregar a las personas que quieran obtener los mismos trofeos que a mí. Saludos!
yo necesito tmabien para hgermanos de cancha y tambien busco club para jugar al pro yo estoy toda la tarde disponible si alguien quiere para las hazañas del pro aqui estoy mi id: kanonfr
--- [ Añadido ] -----
busco gente que quiera jugar a clubes pro ahora mismo o que necesite gente para jugar estoy disponible toda las tarde y noche

Última edición:

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Buenas, dejo mi ID para quien quiera ayudarme y tambien necesite los trofeos de Temporada Cooperativa y Temporada de Amistosos Online.

Solo esos dos me faltan para el Platino.

Id: OOORainmakerOOO

Gracias.

apokill

apokill
Unido
junio 17, 2012
Hola buenas, buena guía me a ayudado bastante, ayer simule la liga escocesa con el Celtic para ganar el trofeo "esta en juego el trofeo", al llegar a final de temporada gané la Liga pero el trofeo no me salto, seguí avanzando hasta la siguiente temporada pero nada. El Celtic gano la Liga pero no la Copa.
Espero alguien me ayude.

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Buenas. tengo un problema con el trofeo " En Modo Bestia", solo me queda esa trofeo i estoy negro por conseguirlo, hago exactamente lo que pone la descripción del mismo y no hay manera. A alguien le ha pasado? O mejor... Como lo habeis conseguido?.

Gracias!!!

Unido
junio 15, 2009
Buenas. tengo un problema con el trofeo " En Modo Bestia", solo me queda esa trofeo i estoy negro por conseguirlo, hago exactamente lo que pone la descripción del mismo y no hay manera. A alguien le ha pasado? O mejor... Como lo habeis conseguido?.

Gracias!!!
Paginas atrás recomendaban q jugaras partidos informales con mas gente o cooperativos y se ve q así salta solo en alguna jugada de córner o de falta.

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Buenas!! Siento decirte que este trofeo es de lo mas odioso que existe. Despues de mucho intentarlo con L2 no habia manera. De entre todos los consejos que me dieron el mejor fue el del compañero que me dijo que saldria jugando, cuando menos lo esperara. En una partida con un amigo me salio sin apretar nada!!!! Me sabe mal porque se que da rabia. Como consejo, juega contra otra gente, parece que asi salta antes e intenta interponerte al defensa en un balon largo.

Por cierto para el trofeo del club pro, de ganar en un mismo club con otro compañero, alguien me puede agregar? Tiene qe ser solo con dos personas o da igual cuantos juegen en el equipo.

Soy jcamador.

Gracias!!!!

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Buenas!! Siento decirte que este trofeo es de lo mas odioso que existe. Despues de mucho intentarlo con L2 no habia manera. De entre todos los consejos que me dieron el mejor fue el del compañero que me dijo que saldria jugando, cuando menos lo esperara. En una partida con un amigo me salio sin apretar nada!!!! Me sabe mal porque se que da rabia. Como consejo, juega contra otra gente, parece que asi salta antes e intenta interponerte al defensa en un balon largo.

Por cierto para el trofeo del club pro, de ganar en un mismo club con otro compañero, alguien me puede agregar? Tiene qe ser solo con dos personas o da igual cuantos juegen en el equipo.

Soy jcamador.

Gracias!!!!
En cuanto al otro trofeo de ganar en Club Pro es lo mismo que haya 2, 5 o 10 jugadores.

Saludos.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Estoy rehaciendo la guía con multitud de consejos y videos. Espero tenerla lista mañana por la tarde que hoy me he quedado sin ADSL. Podeis consultar lo que está hecho hasta ahora en la página 64 de la guía.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 6, 2013
Únete a "Supersonics", que en unos 15 minutos vamos a intentarlo un compañero y yo, y cuantos más mejor y más fácil es conseguirlo (se supone)

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Estoy rehaciendo la guía con multitud de consejos y videos. Espero tenerla lista mañana por la tarde que hoy me he quedado sin ADSL. Podeis consultar lo que está hecho hasta ahora en la página 64 de la guía.

Un saludo compañeros.
hola me han regalado victorias y empates para el modo temporadas pero no se donde han ido porque sigo con 4 puntos un saludo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
hola me han regalado victorias y empates para el modo temporadas pero no se donde han ido porque sigo con 4 puntos un saludo
Tendrás que canjear los regalos en el Catalogo de EAS. Nunca he recibido un regalo del catálogo por lo que no puedo decirte exactamente como aparece. Mira por el catalogo y si encuentras los regalos tendras que canjearlos.

Un saludo compañeros.

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
para el trofeo de las hazañas tambien puedo jugar partidos informales y se suman?
Sí, siempre y cuando hagas algunas de las destrezas marcadas (meter gol, chutar a puerta, regatear, etc etc) Lo malo de los partidos informales es que se convierten en un porro absoluto, cada uno a su bola. A ver si me conecto luego y me agrego al supersonics para jugar a algo serio, que además es la forma más rápida de ir cumpliendo con las destrezas y completar el 15%.

Unido
octubre 6, 2013
Yo estoy del trofeo de ganar un partido de temporada pro hasta los mismos, así que si te metes luego lo intentamos.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
alguien me dice algun truquillo para subir de nivel un poco mas rapido porque juego y juego y no dan nada de exp y al ser mi 1 fifa estoy en level 7 y quiro subir para el trofeo del contrato de los 99 partidos a un jugador de UT gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto a las 23:00 me meto al pro que ahora nado liadillo pero a esa hora estare

Última edición:
Superior