Hola a todos los que me habéis citado en posts anteriores, disculpad que no haya contestado hasta ahora, pues he estado fuera todo el domingo.
Intentaré citaros a todos los que me habéis citado para lo del tema del club.
Estoy en el club que ha creado el compañero
@Manzano24, pero intentaré crear un club nuevo para invitaros a todos los que estéis interesados tanto en jugar al modo club como a sacaros los trofeos del pro.
Yo estoy jugando todavía al FUT 13, por lo que al Club Pro del 14 entraría de tanto en tanto si veo que hay varios que necesitéis jugar para el tema de ganar el partido de club y sumar hazañas.
Deciros también que esto lo estoy haciendo porque mi club actual está jugando al GTA y practicamente el FIFA ni lo huelen, en el momento que se les pase la histeria del GTA y vuelvan a darle al FIFA seguramente vuelva a mi club de origen.
Mientrastanto no tengo inconveniente en ayudar en lo que pueda del modo club, pero si somos muchos se agradecería que nadie fuera a su bola, porque a mi aparte de ganar trofeos en lo que respecta al modo clubs me gusta jugar bien y no que cada uno haga lo que le de la gana, y lo digo por experiencia porque desde el FIFA 09 llevo organizando este tipo de eventos (el famoso veintedecimal y el trofeo venhola en FIFA 09, el de los 10 en el FIFA 10, el de ganar la copa en el FIFA 11 ó 12 no recuerdo exactamente.... etc etc).
Lo dicho, esto va para todo el que quiera unirse al club.
Cuantos más seamos más podréis coincidir en diferentes horas.
Yo suelo jugar de noche, a partir de las 23.30 aproximadamente y hasta las 2.00 aprox. aunque esta semana no creo que pueda hasta tan tarde.
Iré citando aquí a los interesados y quien esté interesado que me mande un privado para darle mi ID y que me agregue:
@Yagami @ragtil @hmanri @kanonfer
@Joyo22