Guía Trofeos FIFA 14

Unido
octubre 28, 2008
Hola a todos fiferos, alguien para los amistosos online y temporada cooperativa y los del VP en el Club, agregarme para conseguirlos. id: palio_plata

Unido
noviembre 5, 2010
K os parece si creamos un club para todos los k nos falten lis trofeos del pro,asi siempre seremos mas y coincidiremos mas,y nos sera mas facil?

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Qué listos los de EA, han puesto dos desafíos de "Conviértete en profesional" y ninguno de equipo. 72 horas más, mínimo, sin poder sacar el trofeo...

Lolation

lolo_lonely
Unido
octubre 15, 2013
Bueno, platino conseguido. Me faltaba el desafio y lo he logrado a la 3ª. Simplemente me he esperado a que construyan la jugada y cuando estaban cerca del area me pasaba y chutaba, logre el tercero en el minuto 90, un poco de chorra pero es posible conseguirlo. Animo a todos y gracias por la guia.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Si a alguien le apetece sacarse los trofeos online del pro, club pro, amistosos y temporada cooperativa; que me agregue y nos lo sacamos en un rato.

Horario: preferiblemente por la noche a partir de las 23:00.

Saludos!

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
ayuuuuuuuudaaaaaaaa....no se que carajo pasa pero cada ve que quiero jugar en ultimate team al terminar el partido me da error y no me lo cuenta y lo que es peor aveces me lo cuenta como perdido a alquin mas le pasa? solucion??

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Hay una de las tareas del manager en fut que es comprar un artículo en el mercado, he comprado un estadio en artículos de club y no me lo dan como hecho... Alguien me explica que hay que comprar exactamente??

Unido
julio 11, 2010
Hay una de las tareas del manager en fut que es comprar un artículo en el mercado, he comprado un estadio en artículos de club y no me lo dan como hecho... Alguien me explica que hay que comprar exactamente??
Tienes q hacerlo con el comprar ya no vale con ganar la puja.

Un saludo.

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Hola a todos!

Por causas que no vienen a cuento, al final dispongo del FIFA 14, aunque quedé quemado del trofeo en forma del 13. Supongo que al conseguirlo al final y que ya no estaba el trofeo en el 14 me decidí...

En fin, al grano, que busco a gente para hacer los trofeos que se necesita de un amigo PSN, ya que todos los que tengo ya no se compararan el juego, jajaja. Tanto el trofeo de dar algo por el catálogo (podemos buscar una celebración que darnos mutuamente), como el de ganar una temporada de amistosos con un amigo o los del virtual pro.

Concretamente, para los del virtual pro, hay intención de hacer un equipo para ser bastante gente y que no sea necesario concretar día y hora? Para hacerlo más fácil. Si es así, me apunto! (y aun no tengo ni hecho el jugador, jajaja)

Unido
junio 15, 2009
Cambio mis monedas de FUT 14 por monedad de FUT 13, ya que veo que el modo FUT 14 no me acaba de convencer todavía.

A quien le interese que me cite y me diga de cuantas monedas dispone de FIFA 13 y lo hablamos.

Lógicamente el intercambio no será por igual ya que las monedad de FUT 14 tienen más valor.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2013
Hola buenas soy nuevo en el foro, vengo siguiendo mucho este portal y me ha parecido interesante prestar mi ayuda también si fuese posible.

Tengo un vídeo donde se ve como conseguir el trofeo ¡Otra vez será, campeón! para que os salga mas rápido, si alguno lo necesita que me lo diga por privado, ya que no puedo poner enlaces hasta llegar a los 50 mensajes en el foro, y como soy nuevo ahora mismo no es posible jeje.

Si alguien lo quiere publicar por aquí que me lo diga y le paso el enlace.

Superior