Para que valga para el trofeo tiene que ser online, bien en partidos informales o formando parte de un club con otra gente.Ay alguna forma de entrena al v pro en solitario sin q sea en los partidos informales
Un saludo compañeros.
Para que valga para el trofeo tiene que ser online, bien en partidos informales o formando parte de un club con otra gente.Ay alguna forma de entrena al v pro en solitario sin q sea en los partidos informales
Yo cogí a Cristiano en el de penaltis, y me sobró tiempo y todoPues a mi se me resiste el de desafio en leyenda,no hay forma
Yo, lo que hice fue darle poquito a poquito hasta que le pille el truco a los multiplicadores, le di 4 seguidos y digo.. bueno lo que sea será xD le di y metiendo solo 1 acertéSi, la primera temporada es hasta 31 de mayo, la siguiente creo q se puede hasta julio
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,, algún consejo para el desafío plata de pases largos para meter los primeros balones seguidos en las cubos primeros para lograr el multiplicador? Que combinación de botones utilizais para no fallar esos tres y luego para meterlos en los del final? Es el único q me falta para el trofeo ese.
Gracias
Si, ayer tras 4 intentos más después de ver el vídeo lo conseguí, conseguí unos 35.000 puntos si llegan...Yo, lo que hice fue darle poquito a poquito hasta que le pille el truco a los multiplicadores, le di 4 seguidos y digo.. bueno lo que sea será xD le di y metiendo solo 1 acerté
A mi el que no me sale ni a las de 3 es el de campeon, de despejar con la cabeza o algo asiSi, ayer tras 4 intentos más después de ver el vídeo lo conseguí, conseguí unos 35.000 puntos si llegan...
Si, ese a mi tb me falta, esta tarde probaré lo q han dicho páginas atrás de sacar de centro hacia nuestro portero a verA mi el que no me sale ni a las de 3 es el de campeon, de despejar con la cabeza o algo asi
REPITO es muy facil con el Manchester United , se cogue a fellaini y desde la mitad de la chacha uno tira centros hacia el arquero (De Gea) y uno le tira el pase cerca de la media luna al arquero desde la mitad de la cancha y PLIN TROFEOSi, ese a mi tb me falta, esta tarde probaré lo q han dicho páginas atrás de sacar de centro hacia nuestro portero a ver
Tnes q cambiar la alineacion desde el cuadro direccion del equipo cn R (sin apretar X)ese trofeo de cambiar la alineacion no me salta por que sera ? alguien me puede explicar
Eso es lo que hago pero nada u.uTnes q cambiar la alineacion desde el cuadro direccion del equipo cn R (sin apretar X)
Pestaña plantilla en dirreccion del ekipo joystick derecho y salta el trofeoEso es lo que hago pero nada u.u
Pero, cojo fellaini y desde donde le paso q de gea, desde medio campo o desde la luna fuera del área? Y el centro como se lo hago, pulsando solo centrar o junto con la combinación de l1 o l2?REPITO es muy facil con el Manchester United , se cogue a fellaini y desde la mitad de la chacha uno tira centros hacia el arquero (De Gea) y uno le tira el pase cerca de la media luna al arquero desde la mitad de la cancha y PLIN TROFEO
Cada cuánto cambian el desafío de la semana? q dura una semana cada desafío?Bueno, me queda el del desafío de la semana. A ver si ponen uno más fácil, que marcar cuatro goles en 20 minutos en Clase Mundial....
A vale, lo q hacia era centrarle dentro del área.Es centrar desde el centro del campo hacia la media luna para k de gea se tenga k tirar con L2 + tiro x2
El desafio lo cambiaran mañana