Guía Trofeos FIFA 13

Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Lo del IF es una broma, llevo ya tropecientos sobres comprados. A diario vendiendo hora a hora para sacar el máximo rendimiento a los sobres que compro, jugando torneos chorras al UT y en primera división online del UT y nada.
Es imposible.
Ahora se supone que es más "barato" porque los jugadores del equipo de la semana son en su mayoría de plata (14 de plata y 4 de bronce el que ha salido hoy mismo). Pero nada, sobres premium de plata, uno tras y otro y mierda y más mierda.
Eso sí, da menos coraje que los de oro. Que te gastas 7500 y te sale el nombre una ñorda de cartas que te duele en el alma. Estoy más pendiente de cartas de desarrollo que pueda vender que la de los propios jugadores.

En fin... que os voy a contar. A ver que pasa con los de plata... que haya suerte.

P.D: Sigo con la duda de la hora feliz de x2 de probabilidad... ¿Cuándo ha sido? Yo he visto multitud de horas felices pero nunca x2, siempre es de sobres de 15000, 25000 o 100000
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@.Angypak. a mi me duele más comprar sobres de plata, en los de oro de vez en cuando sale algun jugador bueno que puedes vender caro, en los de plata no..
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
eso d hora feliz, hora infeliz o lo q sea es mera mentira... simplemente es cuestion de suerte q t tok un jugador d la semana el IF o cualkiera d esos, a mi m salio aproximadamente en el partido 40 de haber empezado con el FUT y la verdad no m lo esperaba, y en un sobre de bronce xq no tenia monedas, he leido hasta el cansancio comentarios q no les sale el jugador ese y se han gastado millones, algunos les toca a otros no y eso q se comenta de q abre el sobre con la cara del jugador tbn mentira no se en q se basan para decir eso, o de q fuente buena lo diran (si es q lo tienen)
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Bueno chavales yo deciros que ahora mismo es mucho mas facil que te toque un cromo negro....yo he abierto 3 de plata premium y en el tercero me salio uno...un coreano xDDDD asi que intentadlo porque chico con mas mala suerte que yo no existe y me a tocado.....creia que era una leyenda urbana xDDDDDDDD
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
pues que suerte...... yo sty hasta los mismisimos he gastado mas de 2 milloones y no me sale llevo meses tras este trofeo y nada de nada estoy super desquiciado......
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
pues que suerte...... yo sty hasta los mismisimos he gastado mas de 2 milloones y no me sale llevo meses tras este trofeo y nada de nada estoy super desquiciado......
yo mira...te doy mi consejo....olvidate de los jugadores de la semana de oro.....esos son muy complicados....en su dia lo intente y me gaste muchas monedas y lo abandone porque sabia que al final de temporada facilitarian mucho las cosas con jugadores de segunda y de plata......mi consejo es que compres solo plata premium y si tienes cuenta de twitter sigas a la pagina de ea sport de españa...es esta: @EASPORTSEsp ...en esa cuenta siempre ponen cuando hay hora feliz o equipo de la semana a partir de que hora y todo eso...yo vi que el equipo de plata empezo esta tarde a las 19 horas y hace nada en el anterior mensaje me aparecio el coreano....animo que seguro lo consigues en sobres de plata premium....suerte crack
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Da la casualidad que acabo de abrir 3 sobres de un piquillo que me quedaba y por no tocarme no me ha tocado ni un solo jugador único de plata....

Lo tuyo ha sido suerte, no es ahora mucho más fácil.
Enhorabuena por cierto xD
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Estoy decepcionado con este fifa a cada uno no le salta un trofeo distinto yo estoy jodido por el IF que es imposible nose como tengo tan mala suerte pero vamos la verdad esque jamás sabre que coño pinta un trofeo de Suerte en un juego, TODOS deberían ser por la habilidad del jugador no por si tiene suerte o no
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Acabo de vender a Neuer por 50.000, voy a abrir todo sobres de plata premium, luego vengo a decir que no me ha salido nada.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,no entiendo bien lo de el trofeo en forma.Me debe salir uno de los que este en la plantilla de la semana actual o vale que me salga alguno de las anteriores?Es decir yo aqui veo hasta 49 onces de la semana,si me toca cualquiera incluido en una de estas ya estaria es asi¿ saludos
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Buenas,no entiendo bien lo de el trofeo en forma.Me debe salir uno de los que este en la plantilla de la semana actual o vale que me salga alguno de las anteriores?Es decir yo aqui veo hasta 49 onces de la semana,si me toca cualquiera incluido en una de estas ya estaria es asi¿ saludos
Hasta donde yo sé, el jugador de la semana o jugador IF que te sale en un sobre es el que aparece en la plantilla ideal de ESA semana. Es decir, no te puede caer un IF de un equipo de la semana de hace 3 meses.

En definitiva, a día de hoy, para que te salga un IF o jugador de la semana en un sobre tiene que ser:

- Del equipo de la semana, que salen los miércoles (esta semana son 14 de plata y 4 de bronce)
- O un hombre del partido (los de color naranja), que diariamente los van cambiando según los resultados que haya habido el día anterior. El de hoy parece que es Julio Cesar, por su partido de anoche Brasil-Uruguay.


Espero haberte ayudado y... suerte:D
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hasta donde yo sé, el jugador de la semana o jugador IF que te sale en un sobre es el que aparece en la plantilla ideal de ESA semana. Es decir, no te puede caer un IF de un equipo de la semana de hace 3 meses.

En definitiva, a día de hoy, para que te salga un IF o jugador de la semana en un sobre tiene que ser:

- Del equipo de la semana, que salen los miércoles (esta semana son 14 de plata y 4 de bronce)
- O un hombre del partido (los de color naranja), que diariamente los van cambiando según los resultados que haya habido el día anterior. El de hoy parece que es Julio Cesar, por su partido de anoche Brasil-Uruguay.


Espero haberte ayudado y... suerte:D
madre mia jaja no me va a salir en la vida al menos esta semana es de plata,a ver si hubiera suerte.Muchas gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
47
Karma
4
Me da ami que la ultima oportunidad medianamente posible del trofeo en forma fue con los de 100.000 monedas, ahora es casi imposible los de plata y menos los naranjas. ( yo tuve que vender mi plantilla premier para abrir el de 100.000 y me toco valvuena TOTS, lo vendi y recuperé la plantilla.
Me da ami que ahora es casi imposible. ;)
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
La oportunidad será mientras dure La Confederaciones, ya que saldrá el jugador del partido en la Semifinal y final. El que le falte todavía el trofeo si quiere un consejo, que venda su equipo entero y se la juegue, porque mas equipos no creo que saquen ya. Asi que si sois cazadores de platinos os la tendréis que jugar, un saludo y suerte.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
La oportunidad será mientras dure La Confederaciones, ya que saldrá el jugador del partido en la Semifinal y final. El que le falte todavía el trofeo si quiere un consejo, que venda su equipo entero y se la juegue, porque mas equipos no creo que saquen ya. Asi que si sois cazadores de platinos os la tendréis que jugar, un saludo y suerte.
Yo sigo con la esperanza que, al centrarse definitivamente en FIFA 14, den via libre en el 13 de alguna manera similar como lo hicieron con el 12 a partir del mercado de invierno. Que haya imposibilidad de sacar los trofeos por apagón de los servidores, y te quedes sin online del juego porque hay 2 más nuevos de la misma saga, aun lo encuentro razonable, pero que con ni tan siquiera 1 año de vida del juego ya sea imposible conseguir todos los trofeos lo encuentro una barbaridad, y querría decir que no han captado la esencia de lo que significan los trofeos.

Por mi parte, si no lo consigo con lo último que me queda de monedas, y no dan una oportunidad fácil, pues ahí se quedará, pese a mis ganas e intentos de conseguirlo. Ahora bien, después de jugar casi 800 partidos, y poder "disfrutar" de la cantidad de errores del correcalles que es el modo UT, a mi ya me han visto bastante los de EA. Este modo de aburre, y para modos online prefiero la liga master del PES. Lástima que sea tan malo.

Lo que jode es que hay gente que con 1 cuarta parte de lo que he jugado yo ha conseguido la cartita de los huevos. No puede ser solamente factor de la suerte, tiene que haber algo más, que no sabemos.

Buena suerte a los que tengáis aun esperanza.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
A mí me salió anoche por fin una carta negra en un sobre plata. Abrí un sobre jumbo plata de 7.500 y dos premium de 3.700. Al final en el último salió, así que ahora a platinar.

Algún consejo para llegar a los 85 millones de valor de club??
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Yo sigo con la esperanza que, al centrarse definitivamente en FIFA 14, den via libre en el 13 de alguna manera similar como lo hicieron con el 12 a partir del mercado de invierno. Que haya imposibilidad de sacar los trofeos por apagón de los servidores, y te quedes sin online del juego porque hay 2 más nuevos de la misma saga, aun lo encuentro razonable, pero que con ni tan siquiera 1 año de vida del juego ya sea imposible conseguir todos los trofeos lo encuentro una barbaridad, y querría decir que no han captado la esencia de lo que significan los trofeos.

Por mi parte, si no lo consigo con lo último que me queda de monedas, y no dan una oportunidad fácil, pues ahí se quedará, pese a mis ganas e intentos de conseguirlo. Ahora bien, después de jugar casi 800 partidos, y poder "disfrutar" de la cantidad de errores del correcalles que es el modo UT, a mi ya me han visto bastante los de EA. Este modo de aburre, y para modos online prefiero la liga master del PES. Lástima que sea tan malo.

Lo que jode es que hay gente que con 1 cuarta parte de lo que he jugado yo ha conseguido la cartita de los huevos. No puede ser solamente factor de la suerte, tiene que haber algo más, que no sabemos.

Buena suerte a los que tengáis aun esperanza.
Yo he jugado casi 700 partidos en el UT y la primera semana ya me salio el IF, fue el central del Arsenal Koncielny o algo asi, no se como se escribe el nombre. Según mi opinión es suerte, porque ya te digo fue de los primeros sobres y me salto, entonces no creo que sea por otros factores. Un saludo.
 
Superior