Guía Trofeos FIFA 13

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
hola que tal, queria hacer una consulta sobre los 25 partidos match day, bueno en su tiempo me jugaba los 5 partidos de la semana y luego ya esperaba hasta la siguiente semana y asi paso 6 semanas y nada, en fin lo deje por el ultimate team.

bueno ya he logrado desbloquear todos los trofeos del ultimate team y el unico de todos los trofeos del fifa 13 que me falta son los 25 partidos, por eso queria saber si los tengo que jugar todos de tiron o que? o por ahi lei algo de guardar perfil, pero se me fue la pagina.

saludos.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Que sobres me recomiendan comprar para sacar el jugador de la semana, sólo me queda este trofeo para el platino, saludos!
lo basico son los sobres de 7500 de oro, pero bueno muchos dirian los sobres de 20000, 100000, o cualquiera especial, aunque bueno la verdad es pura suerte x lo que (para mi gusto) da lo mismo
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Yo tambien necesito sacarme el de jugador de la semana, es el unico trofeo online que me falta y estoy ya sin monedas, ahora mismo solo salen jugadores de bronce y plata, sobre todo plata en los jugadores de la semana, si hubiera alguien de por aqui que no vaya a usar sus monedas para nada y me comprara cualquier jugador por toda su cantidad de monedas, estaria muy agradecido, me joderia mucho no sacarme el platino por culpa de los de EA, solo necesitaria comprar sobres de plata.
Mi ID es PiltraSSo92
un saludo
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
me uno por favor si alguien no va a usar sus monedas estoy amargado mas de 500.000 monedas gastadas en horas felices para nada, si alguien me pudiera dejar monedas aver si tengo suerte con el IF, pk vamos vaya tela sin platino por culpa de estos de EA, si alguien me ayudara lo agradeceria infinitamente, mi id es peragen , mil gracias de antemano.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
me uno por favor si alguien no va a usar sus monedas estoy amargado mas de 500.000 monedas gastadas en horas felices para nada, si alguien me pudiera dejar monedas aver si tengo suerte con el IF, pk vamos vaya tela sin platino por culpa de estos de EA, si alguien me ayudara lo agradeceria infinitamente, mi id es peragen , mil gracias de antemano.
Buena suerte, yo he gastado más de 3 millones de monedas y no me ha salido ninguna carta, así que tengo los trofeos con el oculto del IF por sacar.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
no he podido sacar el trofeo de inteligencia y fuerza alguien me puede explicar mejor porfa??
lo que tnes que hacer es, x ej, cuando a un jugador del equipo contrario le tiran una pelota larga que es probable que se vaya afuera (tiene que ser saque de meta, no puede ser al lateral) pero aun asi tiene la chance de llagar, lo que tnes que hacer vs es ponerte entre el jugador y la pelota (cosa que le pongas el cuerpo y el otro no pueda llegar), y si la pelota se va afuera te da el trofeo. Si lo vas a intentar trata de que no sea en un ptdo lluvioso ya que la pelota se frena antes. No estoy seguro pero creo que lo pdes intentar con 2 mandos
Es (si ya lo hiciste) bastante parecido a la hazaña de bloquear jugadores.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas a todos!

me falta el trofeo de ganar la copa en temporadas y quisiera saber si hay alguna manera de conseguirla facilmente, ya que lo he estado intentando y llamar frikis a los que juegan conmigo es poco .... ah y si hay alguien que sepa y le falte este trofeo ya sabe que me agregue y lo hacemos...me falta solo eso para el platinooooooo :D
Te lo quieres hacer conmigo¿¿ no probe mucho pero en tercera ronda me funden
 
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
perú
una ayuda cual juego de hablidades es mas facil para sacar el trofeo de oro es el ultimo trofeo que me falta
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
una ayuda cual juego de hablidades es mas facil para sacar el trofeo de oro es el ultimo trofeo que me falta
yo diria que el mas facil es el de pase bombeado (el que es un futbol tenis), ya que no es muy dificil de hacer y se consigue bastante rapido (lo importante es hacer el pase sin que la pelota pique asi te da mas puntos)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
estoy harto con el trofeo de los 25 partidos de match day he jugado 35 en exhibitcion hasta he borrado los datos y nada no me salta que puedo hacer solo me queda ese trofeo?
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
estoy harto con el trofeo de los 25 partidos de match day he jugado 35 en exhibitcion hasta he borrado los datos y nada no me salta que puedo hacer solo me queda ese trofeo?

A mi tampoco me salta, he jugado una vez en total 30/40, borre todos los datos y ahora llevo mas de 30 y tampoco salta. Esto es una tomadura de pelo sinceramente, nunca me he quemado tanto con un juego como en este Fifa 13.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
que sinverguenzas ea sports que mal lo hacen que los trofeos ni saltan

Ademas de que no saltan, te ponen trofeos casi imposibles. Porque yo he tenido la suerte que en la primera semana me salto el IF, pero conozco mucha gente que se a gastado millones de monedas y siguen buscando el IF. Luego los 2 trofeos online de subir de nivel a tu jugador creado, es una tomadura de pelo. Juego partidos, meto goles, doy pases, etc y no me sube de nivel el jugador. Asi que esos 2 trofeos los doy por perdidos, un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Ademas de que no saltan, te ponen trofeos casi imposibles. Porque yo he tenido la suerte que en la primera semana me salto el IF, pero conozco mucha gente que se a gastado millones de monedas y siguen buscando el IF. Luego los 2 trofeos online de subir de nivel a tu jugador creado, es una tomadura de pelo. Juego partidos, meto goles, doy pases, etc y no me sube de nivel el jugador. Asi que esos 2 trofeos los doy por perdidos, un saludo.
Eso es suguramente porque no conoceran el concepto "hora feliz" donde tienes más probabilidades de que te toque un IF.

Con respecto a lo de subir el nivel a tu jugador, el trofeo es online, no vale crearte el pro y subirlo offline. Tienes que crear un equipo o unirte a un equipo online y subir ESE pro. Ya que es diferente ese del offline.

Saludos
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Eso es suguramente porque no conoceran el concepto "hora feliz" donde tienes más probabilidades de que te toque un IF.

Con respecto a lo de subir el nivel a tu jugador, el trofeo es online, no vale crearte el pro y subirlo offline. Tienes que crear un equipo o unirte a un equipo online y subir ESE pro. Ya que es diferente ese del offline.

Saludos
Ah sí? Concepto hora feliz? No tiene nada que ver. Hay más posibilidades de que te toque si es una hora feliz con x2 de posibilidades, pero las horas felices normales, y que casi siempre hacen, son simplemente con sobres más caros y, a veces, con más cartas, donde sale la misma mierda una y otra vez.

Llevo más de 3 millones de monedas gastadas, en horas felices EA, en horas felices mías, sin horas felices, del revés y haciendo el pino puente, y no he visto ninguna carta negra ni azul ni naranja. Lo más bueno que me ha salido ha sido 1 Sergio Ramos y 1 Thiago Silva, 1 o 2 más vendidos por 50k, y lo demás basura, o jugadores buenos como Piqué que, intenté vender y me dieron basura.

En unos minutos me gasto las últimas 15k monedas que me quedan. Ya no voy a jugar ningún partido más mientras el trofeo sólamente salte con jugadores de carta negra, porqué si con 3 millones no ha salido ya, puedo estar jugando y jugando hasta que se cansen en septiembre, con la salida del FIFA 14, de meter cartas negras al 13. Y si esto pasa mientras sigo jugando y jugando, no se como voy a reaccionar con el mierda juego este.
 
Superior