Guía Trofeos FIFA 13

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Supongo que eso lo sabes porque eres programador de EA y trabajas en el juego de FIFA, no? :sisi:

Si es así, gracias por avisar, si no es así, deja de dar por culo. :chocala:
Lo se porque todos los bulos que han salido han sido falsos. Este mismo bulo salió el año pasado, el anterior, etc. y por supuesto nunca funcionan ni nadie ha demostrado que funcione. Simplemente aviso que no es así para que no pierdan el tiempo buscando caras en sobres.

Ahm, por cierto; las sobradas te las pegas con quienes te han maleducado pero conmigo no te pases ni un pelo.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Buenas a todos!

me falta el trofeo de ganar la copa en temporadas y quisiera saber si hay alguna manera de conseguirla facilmente, ya que lo he estado intentando y llamar frikis a los que juegan conmigo es poco .... ah y si hay alguien que sepa y le falte este trofeo ya sabe que me agregue y lo hacemos...me falta solo eso para el platinooooooo :D
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas a todos!

me falta el trofeo de ganar la copa en temporadas y quisiera saber si hay alguna manera de conseguirla facilmente, ya que lo he estado intentando y llamar frikis a los que juegan conmigo es poco .... ah y si hay alguien que sepa y le falte este trofeo ya sabe que me agregue y lo hacemos...me falta solo eso para el platinooooooo :D
t digo x la experiencia que tuve yo q es muy poco probable que te encuentres partidos faciles, yo casi siempre tuve los 2 primeros partidos faciles, la semifinal complicada y siempre la final mas jodido imposible (siempre perdiendo en la final yo xD), y bueno lo q hice fue, como harian en la realidad, jugar para atras xD (proba cn eso, juga de contra y si no conseguis gnar anda a penales que es pura suerte ahi jaja, yo la unica vez que fui a penales me toco cn un lagozo jaja y la tuve facil)
La otra es q boostees cn gente pero la verdad no tengo mucha idea cn eso xD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
t digo x la experiencia que tuve yo q es muy poco probable que te encuentres partidos faciles, yo casi siempre tuve los 2 primeros partidos faciles, la semifinal complicada y siempre la final mas jodido imposible (siempre perdiendo en la final yo xD), y bueno lo q hice fue, como harian en la realidad, jugar para atras xD (proba cn eso, juga de contra y si no conseguis gnar anda a penales que es pura suerte ahi jaja, yo la unica vez que fui a penales me toco cn un lagozo jaja y la tuve facil)
La otra es q boostees cn gente pero la verdad no tengo mucha idea cn eso xD
bufff yo es q soy un negao al fifa es mi primer fifa...bueno mi primer juego de futbol y me a costado bastante obtener todos los trofeos que tengo y seria una lastima no obtener el platino por ese trofeo de la copa....:facepalm:
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
bufff yo es q soy un negao al fifa es mi primer fifa...bueno mi primer juego de futbol y me a costado bastante obtener todos los trofeos que tengo y seria una lastima no obtener el platino por ese trofeo de la copa....:facepalm:
bueno de todos modos es cuestion de suerte q te toquen ptdos faciles y de q no te moleste volver a empezar si perdes, a mi me pasaba q en la final me mataban los nervios y jugaba mal jaja y x eso siempre perdia hasta q probe jgar de contra, ademas perder siempre en la final me daban pocas ganas de seguir xD, es cuestion de no perder la calma y seguir insistiendo, ya que aun tenes mucho tiempo para conseguir el trofeo
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
213
Karma
29
Ubicación
Buenos Aires
Vendí toda mi plantilla y saque como 200k,compre sobres a ver si me tocaba alguna carta azul y NADA de NADA.Y ahora no tengo ningún jugador.
alguien se apiade de mi y me regale o preste algún jugador de oro que no use,cualquiera para volver a jugar.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
a mi me falta ese trofeo, pongamosnos de acuerdo ara sacarlo, o si alguien tiene un club bueno en el q lo podamos sacar fácil q nos ayude porfa, gracias
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Pooooor fiin conseguii el PLATINOOOO , lo qur me ha costado sacar el trofeo de amo este club que trofeo maas pesaado.Suerte a los que le falta el platino, yo ya me voy a jugar a otros juegos :)))))))))))))
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Ya te agregue a mis amigos y tambien a jmtj15 cuando querais probamos con el trofeo :D
vale, en la noche q este en casa acepto la solicitud, yo normalmente estoy después de las 7 de la noche hora colombiana (GMT -5) o el fin de semana, a ver si nos animamos jejeje, a y gracias Dj
 

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
Pooooor fiin conseguii el PLATINOOOO , lo qur me ha costado sacar el trofeo de amo este club que trofeo maas pesaado.Suerte a los que le falta el platino, yo ya me voy a jugar a otros juegos :)))))))))))))
hola te compro los jugadores yo estoy tambien cerca gracias
--- [ Añadido ] -----
vale, en la noche q este en casa acepto la solicitud, yo normalmente estoy después de las 7 de la noche hora colombiana (GMT -5) o el fin de semana, a ver si nos animamos jejeje, a y gracias Dj
yo le puedo ayudar , tambien soy de colombia , ya lo saque y le puedo ayudar me avisan cualquier cosa!
 
Última edición:
Superior