Alguien sabe porque no me salto ell de marcar un tiro libre despues de amagar? Lo hice como decia en la guia y no me salta el trofeo :S
Que yo sepa no,no tienen que ser seguidos.De hecho yo me lo saque jugando 2 dias distintos y me salto sin problemas.Acabo de ganar todos los partidos de la semana (todos como local, como sale por defecto cuando entro en el partido a jugar), los he ganado todos, cada partido le he dado al CUADRADO en el menu principal para ver en noticias si sale que lo he ganado, SI, sale como ganado los 5, y no me ha saltado el puto trofeo.
Alguien sabe algo?
Hay que ganar los 5 partidos seguidos del tiron sin apagar la play o algo? que asco de ea sport y fifa de los cojones, todos los putos años algun trofeo bugueado siempre coño
Estoy hasta los cojones de EA te lo juro, lo mas gracioso esque el de los 25 me lo ha dado hace un rato, y pensaba que llevava como mucho 10 jugados...Que yo sepa no,no tienen que ser seguidos.De hecho yo me lo saque jugando 2 dias distintos y me salto sin problemas.
Supongo que pasa como con el de los 25 partidos,que te toca repetir 100 veces los partidos porque al juego no le da la gana de darte el trofeo :buf:
jaja otra vez vosA mi lo que me toca bastante la moral es el trofeo de IF, lo odio, se me quitan las ganas de conseguir los trofeos que me faltan para ir a por el platino porque se que me lo va a joder muchísmo. Creo que llegaré al 85% y lo dejaré, porque también es bastante coñazo el pro online, todos con jugadores super buenos y tu con el tuyo manco, que para hacer un sprint ya cuesta.
Jajaja muchas gracias, no sabía que se podía boostear así en el modo pro, lo probaré en verano. Intentaré todos y a ver lo del IF, porque si no lo consigo pronto fijo que lo dejo xDjaja otra vez vos
si te es muy molesto lo del pro online pdes quedar con un amigo o quien sea que conozcas, y boostear las hazañas (manejando los 2 al equipo entero) y usar las tacticas para q no quede nadie defendiendo el arco, como x ejemplo q el arquero de tu amigo haga los corners, tire la pelota al centro de la cancha y asi tu pro queda solo frente al arco para hacer el tipo de gol que tengas que hacer jaja
tmb muchas hazañas son de jugar y terminar partidos asi que no hace falta que te vaya muy bn para hacerlas
me puede ayudar con este trofeo por favor el de seguimos siendo amigos agregame Geowomixalguien se apunta al trofeo "seguimos siendo amigos" agregadmeeeeeeeeeeeeeeee!!!
hola, ese trofeo me salto ayer, lo q hice fue q jugaba 1 partido, miraba q estuviera conectado a los servidores de fifa (no se si esto vale) y grabe el perfil en MI FIFA, eso lo hice cada que q terminaba 1 partido, ojala te sirva, saludosEn su dia jugue 30 partidos para el trofeo, porque lei que a algunos no les salta cuando ganan 25, asi que borre el archivo y volvi a empezar. He vuelto a jugar 30 partidos y ganarlos y no salta el puñetero trofeo de los 25 partidos jugados en el modo EAS FC Match Day. Estoy hasta las narices de EA y los puñeteros trofeos del Fifa 13, creo que como no me salte pronto lo dejare asi. Un saludo.
Seguire jugando, sabes desde donde se puede ver todos los partidos que llevo en ese modo? Saludos y graciashola, ese trofeo me salto ayer, lo q hice fue q jugaba 1 partido, miraba q estuviera conectado a los servidores de fifa (no se si esto vale) y grabe el perfil en MI FIFA, eso lo hice cada que q terminaba 1 partido, ojala te sirva, saludos
Claro que si campeonHola tengo 60 millones de valor de club y me faltan 25 millones para el trofeo,si alguien me hiciera el favor de pasarme jugadores para conseguir ya mi ultimo trofeo se lo agradeceria mucho, luego si quiere le paso todos los jugadores para que el consiga el trofeo, pero es que es un coñazoo de trofeoo y quiero ponerme con otros juegos.
Gracias de antemano.