Guía Trofeos FIFA 13

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Alguien sabe por qué no me sale el trofeo "Rumbo al ascenso" si ya eh jugado más de 20 partidos y los eh ganado en modo TEMPORADAS
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Alguien sabe por qué no me sale el trofeo "Rumbo al ascenso" si ya eh jugado más de 20 partidos y los eh ganado en modo TEMPORADAS
Aclara en que modo TEMPORADAS, xq puede ser de cualquier estilo temporada: club, ultimate team, temporada online.

El trofeo que decis vos se consigue en el ultimate team
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo para llegar a los 85 millones de valor de club??
para subir medianamente rapido y de forma barata lo mejor es comprar jugadores especiales a 150 o 200 c/u (lo que mas hay son bronces pero si encontras algo mejor ni lo dudes)
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hoy me han regalado este juego en digital y me he metido a ver que tal estan los trofeos, y surgieron varias dudas, espero que me ayuden:

1.- la guia dice "no jugueis al fifa en la web de EA o correis riesgo a que perdais los trofeos" a que se refiere?

2.- "Aseguraos que siempre esteis conectados a los servidores de EA"... como puedo comprobar eso?

3.- En el trofeo de GANA UNA TEMPORADA DE AMISTOSOS... hoy jugue un partido amistoso con un colega y empatamos, luego de ese partido me salieron varios puntajes y arriba decia, TEMPORADA DE AMISTOSOS o algo asi... luego me sali, solo jugue un partido, se puede crear otra de esas temporadas? no es perdible ese trofeo?...

disculpad si las preguntas suenan a noob, pero mi ultimo FIFA fue el 08 creo en el Wii xD, asi qeu de FIFA 09 en adelante no se nada.

Otra cosa, son muy complicados los trofeos relacionados con el UT?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Hoy me han regalado este juego en digital y me he metido a ver que tal estan los trofeos, y surgieron varias dudas, espero que me ayuden:

1.- la guia dice "no jugueis al fifa en la web de EA o correis riesgo a que perdais los trofeos" a que se refiere?

2.- "Aseguraos que siempre esteis conectados a los servidores de EA"... como puedo comprobar eso?

3.- En el trofeo de GANA UNA TEMPORADA DE AMISTOSOS... hoy jugue un partido amistoso con un colega y empatamos, luego de ese partido me salieron varios puntajes y arriba decia, TEMPORADA DE AMISTOSOS o algo asi... luego me sali, solo jugue un partido, se puede crear otra de esas temporadas? no es perdible ese trofeo?...

disculpad si las preguntas suenan a noob, pero mi ultimo FIFA fue el 08 creo en el Wii xD, asi qeu de FIFA 09 en adelante no se nada.

Otra cosa, son muy complicados los trofeos relacionados con el UT?
Vamos por partes xD

1- Imagino que se refiere al tema de los sobres y demas.Lo que puede ocurrirte es que compres un sobre de FUT en la web,te salga un jugador IF y no te salte el trofeo correspondiente al volver a jugar en la consola.

2- El juego te indica en la parte inferior si estas o no conectado a los servidores.Ademas,obviamente si no estas conectado e intentas meterte en una partida online,te pedira que te conectes a sus servidores.

3- Las temporadas son acumulables,es decir,el punto que has ganado en este ultimo partido lo seguiras teniendo cuando vuelvas a jugar con tu amigo.De todos modos la forma mas facil de sacarlo es que tu amigo se marque un gol en propia puerta,espereis 10 minutos (tiempo del marcador de juego) y el se salga de la partida.Repetiis el proceso 3 veces y listo :D

4- La mayoria de trofeos de UT son relativamente faciles,lo malo es que estan el trofeo del IF (o jugador en forma) y el de tener un club de 85 millones de valor.El primero se basa en la suerte que tengas para que te toque un IF en un sobre y el segundo es bastante largo y pesado...
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
A mí me salió anoche por fin una carta negra en un sobre plata. Abrí un sobre jumbo plata de 7.500 y dos premium de 3.700. Al final en el último salió, así que ahora a platinar.

Algún consejo para llegar a los 85 millones de valor de club??
epa ivan x fin t salio ese trofeo jajajaj, yo llevo 40 MM lo q hago es jugar torneos esos en clase mundial, legendario o maximo con un equipo de plata minimo y buena quimica ahi t haces unos 5000 monedas y t metes a subastas y buscas jugadores de oro baratos yo he conseguido especiales de 400 monedas y asi compras y ya ayer con un torneo hice unos 5 MM. Tambin me dijeron c0omprar sobres d bronce per la vrd q es mas factible hacer lo primero pienso yo, tabn es bueno comprar sobres d bronce para los contratos q m salen infinidades en esos sobres
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Hablando de los 2 trofeos online de tu jugador pro subirle la media, mi duda es. La media solo sube si juegas en un club o si juegas partidos informales online con gente que no conozco de nada también le sube la media? Gracias. Lo pregunto porque no tengo club y me quiero sacar esos trofeos, un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Hablando de los 2 trofeos online de tu jugador pro subirle la media, mi duda es. La media solo sube si juegas en un club o si juegas partidos informales online con gente que no conozco de nada también le sube la media? Gracias. Lo pregunto porque no tengo club y me quiero sacar esos trofeos, un saludo.
Los partidos informales tambien cuentan
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente!! La semana pasada ví el FIFA13 a 26,80€ en el MM, tanto la edición normal como las especiales del FCB, RM y VCF. Y quería saber si los que tenéis las ediones especiales me podíais decir la fecha de caducidad del contenido extra que traen, por si me interesa pillar una de ellas o la normal.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Alguien q tambn necesite el trofeo, seguimos siendo amigos?, para q lo saquemos facil y rapido,

Ps3 id: sebaso11ce
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
listo, platino conseguido,se agradece la guia; nos vemos en noviembre(mes en el que siempre compro el fifa de turno)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343












Acaba de salirme el IF en el último sobre que me quedaba por abrir.. Ya puedo morir en paz. Suerte a los que aun no..
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Enhorabuena! Yo ya me quedé sin monedas... me dará como mucho para abrir 1 de plata... me voy a quedar sin platino. A la mierda el juego.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
En el trofeo de Jugar 25 partidos de EAS FC Match Day cuando se buggea que tengo que copiar y borrar todo? O con el de ajustes de perfil ya vale? Me da miedo cagarla y que por hacer eso otros trofeos del modo carrera o algo no me salten, pero lo quería hace ya porque no se si cuando dejen de actualizar plantillas ya dejará de funcionar y para ir a lo seguro.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30





AL FIN

¡JANSEN DE MI VIDA! 24h en el pc y la aplicación del móvil, vendiendo todo lo que conseguìa en sobres, jugando partidos... tropecientos sobres abiertos.... y en uno de plata de 3750 lo he conseguido.

Espero que EA no vuelva a sacar un trofeo en el que no se mida la habilidad del jugador y exclusivamente se ciña a la suerte. Si van a sacar uno de IF, que se incremente las posibilidades a más partidos, más tradeos... no sé, algo que premie la constancia.

Mucha suerte al resto.

Saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Joer que suerte tienen algunos, aunque por lo que poneis por aqui es merecida.

Llevo como vosotros a saco jugando partidos y comprando sobres a saco, pq creo que como los jugadores son todos de plata y bronce los del equipo de la semana, parece que hay mas posibilidades pq te gastas menos monedas en los sobre porque son de menor valor, pero no hay manera...

Es question de suerte pura, todos esos que dicen que si ha tal hora, que si a tal cara de jugador, que si los jumbo, que si no.. Todo eso es muy respetable pero yo creo que es question 100% de suerte, lo demas supersticiones..

Lo voy a seguir intentando hasta que me canse, pero espero tener un poquito mas de suerte, en este FIFA BUGS 13 que han sacado que es penoso..

Saludos!!
 
Superior