Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Creo que este platino paso porque estoy quemadísimo, el trofeo de los 25 partidos no salta ni a tiros, luego los otros 2 trofeos de subir al jugador creado juego partidos amistosos en clubs y por mas que haga pases o meta goles, el puñetero jugador no sube del 2% esto es una full de istambul. Asi que creo que le van a dar morcillas a EA y su Fifa 13.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues hoy aprovechando que ya no vale 70€ me he pillado la edición del VCF que era la que quedaba de las especiales ( yo soy del Málaga jejeje ) y valía lo mismo que la normal. La putada ha llegado cuando lo habro al llegar a casa y no trae nada de especial, ni códigos ni nada, sólo el pase online. Y me ha parecido super raro, a no ser que si caducaban ya los hayan suprimido de las tandas que quedan o yo que sé.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
En el trofeo de Jugar 25 partidos de EAS FC Match Day cuando se buggea que tengo que copiar y borrar todo? O con el de ajustes de perfil ya vale? Me da miedo cagarla y que por hacer eso otros trofeos del modo carrera o algo no me salten, pero lo quería hace ya porque no se si cuando dejen de actualizar plantillas ya dejará de funcionar y para ir a lo seguro.
mira a mi me salio ayer el trofeo y yo nunca borre nada (y tuve varios partidos donde se me colgo la coneccion a ea xd). Lo que si hice fue crear varios perfiles e ir guardando cada vez que terminaba un partido en uno diferente, y salto al fin xD (obviamente a los 100 ptdos llegue seguro ¬¬)
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
mira a mi me salio ayer el trofeo y yo nunca borre nada (y tuve varios partidos donde se me colgo la coneccion a ea xd). Lo que si hice fue crear varios perfiles e ir guardando cada vez que terminaba un partido en uno diferente, y salto al fin xD (obviamente a los 100 ptdos llegue seguro ¬¬)
Oye pero la info que sale en la página oficial es correcta? O aunque ahí llegue a 25 no salta? Lo digo porque en la página oficial pone que llevo 17 ya, es cierto que no me cuenta todos y eso es una mierda, pero si esa info es correcta seguiré probando antes de hacer nada.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Oye pero la info que sale en la página oficial es correcta? O aunque ahí llegue a 25 no salta? Lo digo porque en la página oficial pone que llevo 17 ya, es cierto que no me cuenta todos y eso es una mierda, pero si esa info es correcta seguiré probando antes de hacer nada.
Como se mira en la pagina oficial los partidos que llevas? Gracias.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Sabéis si ahora que sacan los fichajes de verano hay alguna posibilidad de que salga el trofeo en forma sin cartita negra? Como ya dije hace unos días, después de más de 3 millones de monedas gastadas, me he cansado de jugar para absolutamente nada, el juego me aburre ya, y si con estos fichajes hacen como con los de invierno en el 12 volveré a jugar unos cuantos partidos para que me salga el trofeo.

Gracias.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Oye pero la info que sale en la página oficial es correcta? O aunque ahí llegue a 25 no salta? Lo digo porque en la página oficial pone que llevo 17 ya, es cierto que no me cuenta todos y eso es una mierda, pero si esa info es correcta seguiré probando antes de hacer nada.
yo tmb creia eso pero llegue a los 25 y no paso nada, aunque desde ahi no falto mucho para que me salte, aunque desde entonces ya no me mostro mas el perfil en la pagina xD
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
A mi me sale todo a 0 a veces, si te sale todo a 0 refresca pagina al cabo de un rato o algo. Si te sale a 0 solo lo de Match Day mal asunto.
Todo a 0, como si no hubiera jugado nunca al Fifa 13. Por mas que refresco la pagina sigue saliendo todo a 0, con la de temporadas que he jugado y partidos Match Day, pero nada.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien me puede decir que hacer para que me den el trofeo de los 25 partidos de match day por que no me salta ni haciendo lo que pone de borrar datos alguien me puede decir a cuantos mintuos ponen el partido donde lo juego en exhibition o en partidos de la semana por favor?
--- [ Añadido ] -----
me pone en la web de fifa 13 que he jugado 95 partidos de match day jeje y nada sigue sin saltarme
 
Última edición:

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
como puse paginas atras buscando ayuda de los 25 partidos(pero nadie me respondio XD ) yo ya habia jugado en su tiempo los 25 partidos en el modo partidos de la semana(no me salto en ese entonces) bueno tiempo despues(justo hace dias) me falto ese trofeo para el platino,lo que hize fue jugar partidos(partidos de la semana) y al terminar salia al menu y guardaba perfil(no borre ningun dato) en promedio jugue como 8 partidos en dias diferentes y salto el trofeo.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Creo que este platino paso porque estoy quemadísimo, el trofeo de los 25 partidos no salta ni a tiros, luego los otros 2 trofeos de subir al jugador creado juego partidos amistosos en clubs y por mas que haga pases o meta goles, el puñetero jugador no sube del 2% esto es una full de istambul. Asi que creo que le van a dar morcillas a EA y su Fifa 13.
a mi me salto jugando con un amigo en mi casa
--- [ Añadido ] -----
cuando es la hora feliz?¿
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Bn ya solo me faltan 4 trofeos para el platino, pero q cosa mas dura lo del jugador ese del FUT, pero bueno al lio, alguien sabe por q no se actualiza el partido de la semana, llevo ganando partidos hace una semana y desde el 29 de junio sale el mismo partido de unos chinos, no se si cuente jugarlo todos los días.
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
Si señores al fin me salio el IF. Un coreano en un sobre bronce premium después de miles de sobres abiertos. Como lo he pasado tan mal con el trofeo lo primero que he hecho a sido vender el equipo y en cuanto tenga el dinero ( unos 30000) se lo VOY A REGALAR LA PASTA A ALGUIEN DE ESTE FORO. Alguien que este deseperado ya como yo, no es mucha pasta pero bueno. Quien este interesado que me avise por aqui y ponga un jugador bronce a subasta y s elo compro por toda mi pasta. SUERTE
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Si señores al fin me salio el IF. Un coreano en un sobre bronce premium después de miles de sobres abiertos. Como lo he pasado tan mal con el trofeo lo primero que he hecho a sido vender el equipo y en cuanto tenga el dinero ( unos 30000) se lo VOY A REGALAR LA PASTA A ALGUIEN DE ESTE FORO. Alguien que este deseperado ya como yo, no es mucha pasta pero bueno. Quien este interesado que me avise por aqui y ponga un jugador bronce a subasta y s elo compro por toda mi pasta. SUERTE
Pues me lo pido yo, que llevo no se cuantos miles de sobres comprados y no hay manera. Quizá esta sea la ocasión...
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
Mi id es ivancortes agregame y hablamos
--- [ Añadido ] -----
Pues me lo pido yo, que llevo no se cuantos miles de sobres comprados y no hay manera. Quizá esta sea la ocasión...
Mi id es ivancortes agregame
--- [ Añadido ] -----
39000 me han dado por todo hmanri pero quiero vender el juego esta tarde asi que si no me agregas de aqui a un ratejo se lo tendre que dar a otra persona
 
Última edición:
Superior