AlBeRt541982
AlBeRt541982
Jajajaja ya ves, hasta que no quite ese estado mio... xD@URIH dijo:
aun no te ha salido el IF urih?? a mi aun no.............:babas:
a este paso me sacare el trofeo de abir 100 sobres antes que el del IF :rototepega:
alguien me recomienda algun jugador, DC, que sea rapido??
Todavia no lo pusieron pero deber de estar al salir el equipo. Haber si esta vez llenan todas las fichas para tener mas posibilidades.tengo 30k y quiero comprar sobrs alguein sabe si ya pusieron el equipo de la semana???? por que quiero ver si me sale el if en unos 4 sobres. de 7500 monedas.
Yo lo estoy haciendo como tú.Estoy harto del trofeo 50 horas ( solo me falta ese y ganar 5 torneos en UT) :
Llevo 36 partidos de 40 minu. , 71 partidos online de 6 minu. por parte ; un par o dos de horas que me llevaron hacer algunos trofeos offline sencillos y el trofeo no salta ... supongo que saltara pronto ... me he hecho unos cuentas y llevo 40 o 40 y pico horas
Para el que decia que el trofeo lo estaba haciendo con dos mandos(no me acuerdo quien era) , yo juego normalmente con dos mandos en mi casa con un amigo , y llevare unos 10 o mas horas .... si esas horas contaran ya tendria el trofeo.... asique te recomiendo que no sigas
Saludos
española :coolface:@AlBeRt541982 dijo:
Jajajaja ya ves, hasta que no quite ese estado mio... xD
Yo creo lo mismo, lo malo es que esos 100 sobres seran todos de oro xD
De que liga??
Saludos
Eso mismo pienso yo, no pienso hacer el de las 50 horas hasta q me salga el if, ademas no le voy a dar muchas oportunidades. Creo q me voy a gastar en torno a 150 mil monedas en sobre si con eso no sale pues mala suerte y hay se quedara abandonado q es lo q quiere EA q hagamos.como me caga que no salga el IF, algun consejo, una hora en especial o un dia en especial???
si no tengo ese trofeo para que me mato en hacer el de 50 hrs jajajaja
solo me faltan 6 trofeos y si no saco ese IF ni para que matar mi tiempo en los demas
@CHALIOMXL dijo:
Eso mismo pienso yo, no pienso hacer el de las 50 horas hasta q me salga el if, ademas no le voy a dar muchas oportunidades. Creo q me voy a gastar en torno a 150 mil monedas en sobre si con eso no sale pues mala suerte y hay se quedara abandonado q es lo q quiere EA q hagamos.
Un saludo.
no lo olvidare nunca,y los vecinos tampoco porque meti un grito que seguro que me oyeron todos,a mi me salio en los oro premium y encima dos seguidos primero cata diaz y despues dalessandroUna duda, a los que os ha salido el IF, que sobres comprasteís??
Porque yo llevaré unos 10 o 15 jumbos seguidos y no hay manera y si echamos calculos, eso son muchas monedas y estoy ya asqueadísimo de ese pu****ro trofeo.
Pues bien no se si habran puesto atencion en lo que dijo este compañero (erbitxo) de que el trofeo le salio comprando sobres de bronce, pues ami tambien me acaba de saltar ese trofeo en la compra de los sobres de bronce, yo estaba comprando los sobres de bronce para agilizar lo de los 100 sobres y abre llevado como unos 15 o 20 sobres comprados y paz!! que salta el trofeo yo pensando que era el de 100 pues que digo compro uno de oro de 7500 aver si ay suerte y nada, pues que me voy a ver los trofeos para ver cual habia salidoy ahi estaba ya el trofeo de esto si que mola! y recordando y viendo el equipo de la semana pues ni uno salio en ese sobre de bronce :babas:si os sirve de algo... a mi me salto el trofeo exactamente ayer: 6/12/2011 18:44 ¡esto si que mola!
y estaba comprando sobres de bronce. llevo pocos dias con el modo fut, como 4 y no me daba la pasta para mas. Habre abierto como 20 sobres o menos.
Y ahora una pregunta. los entrenadores de oro brillante han de ser con la misma tactica (4-3-3 la mia) para que luego sume en el porcentaje de contratos o se pueden alternar?
gracias!!