Guía Trofeos Fifa 12

Unido
agosto 13, 2009
@puga_5 dijo:
@porras_de_parla dijo:
si lo digo es porq lo he visto, y no es jugador if, sino poneros en busqueda de subastas.......
te aclarare por que DFC no esta en carta normal, mira por ejemplo los que tienen a sergio ramos les salio en un sobre y les aparecio como DFD o lateral derecho, osea la variacion IF lo saco en DFC, y como los normales salen de DFD, no hay carta que cambie a los laterales a centrales de esas cartas que cambian posicion asi que no hay Sergio Ramos DFc normal mas que DFD y IF Ramos solo hay DFC.

Tal vez lo confundiste con Raul Albiol qe es igual que Ramos en equipo y todo solo que el tiene media de 82 yo creo que mas bien fue esto lo que te paso.

Unido
julio 14, 2009
@Carvajal31 dijo:
@puga_5 dijo:

te aclarare por que DFC no esta en carta normal, mira por ejemplo los que tienen a sergio ramos les salio en un sobre y les aparecio como DFD o lateral derecho, osea la variacion IF lo saco en DFC, y como los normales salen de DFD, no hay carta que cambie a los laterales a centrales de esas cartas que cambian posicion asi que no hay Sergio Ramos DFc normal mas que DFD y IF Ramos solo hay DFC.

Tal vez lo confundiste con Raul Albiol qe es igual que Ramos en equipo y todo solo que el tiene media de 82 yo creo que mas bien fue esto lo que te paso.
jajajajajajaja, pido disculpas, tienes razon, lo vi como DFD, LO SIENTO.

Unido
enero 17, 2011
Vaya putada...solo tengo 150 monedas y se me han acabado los contratos de los jugadores y no tengo jugadores suficientes para jugar un partido y ganar mas monedas..Necesito 250 askerosas monedas para comprarme un sobre...haber si alguien me compra algo de subastas..

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, tras 4 dias de puente, vuelvo a estar aqui para atender a todas las dudas, asi que, el que quiera algo que me cite y le respondere en breves xD

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Sabeis en que sitio puedo crear un tema para hablar de nuestras ventas en el FIFA? Así puede poner cada uno los jugadores que tiene a la venta por si nos interesan a alguno.

Unido
noviembre 24, 2011
Saludos! No me salta el trofeo ese de: marca 20 goles para celebrar los 20 años.
Pero si que tengo el de los 100. Alguien sabe que puede estar fallando? No juego al UT aun.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@danimg11 dijo:
tengo un equipo de la liga BBVA (3-4-3) con:
-Diego Lopez
Pepe, Carvalho, Albiol
Pedro, Sahin, Ozil, Navas
Afellay, Falcao, Reyes
¿A quien quitariais y pondriais para mejorar el equipo?
tengo 60.000
Yo quitaria a albiol y pondria sergio ramos o coentrao y quitaria a afellay y meteria a callejon que es una pasada a pesar de tener solo 79.

Superior