Guía Trofeos Fifa 12

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@alex_69 dijo:
@adri89 dijo:

Joder me interesa pero creo que no tengo mas de 3000 monedas...
Te podria ofrecer todas las monedas que tengo y a Giggs del Manchester United, te interesaria?
Solo busco monedas, que estoy vendiendo todos mis jugadores buenos para acumular monedas haber si en algun sobre toca ya el if xD!
si quieres te lo guardo y cuando tengas las monedas me avisas que 1600 que te faltan se saca fácil

Unido
enero 17, 2011
@adri89 dijo:
@alex_69 dijo:

Solo busco monedas, que estoy vendiendo todos mis jugadores buenos para acumular monedas haber si en algun sobre toca ya el if xD!
si quieres te lo guardo y cuando tengas las monedas me avisas que 1600 que te faltan se saca fácil
Guardamelo y haber si puedo sacarme esas monedas hoy...Aunque lo veo un poco dificil porque estoy con los examenes y no tengo mucho tiempo libre...
Pero si hay alguien que te lo quiere comprar o algo no pasa nada vendeselo a él :)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@alex_69 dijo:
@adri89 dijo:

Guardamelo y haber si puedo sacarme esas monedas hoy...Aunque lo veo un poco dificil porque estoy con los examenes y no tengo mucho tiempo libre...
Pero si hay alguien que te lo quiere comprar o algo no pasa nada vendeselo a él :)
Ok, yo no lo pongo en subasta, si nadie me lo pide cuando tengas las monedas me avisas citandome o mandame un mensaje al psn, mi id es elparche

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Verdaderamente por lo que veo a la gente le esta costando mucho tener el trofeo del if, por suerte me toco un portero de la liga italiana la semana pasada!!!

El que me esta costando es el de conseguir que tu club valga 85.000.000, que solo llevo 18.000.000 y ya nose que mas meter xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alkacrew dijo:
Verdaderamente por lo que veo a la gente le esta costando mucho tener el trofeo del if, por suerte me toco un portero de la liga italiana la semana pasada!!!

El que me esta costando es el de conseguir que tu club valga 85.000.000, que solo llevo 18.000.000 y ya nose que mas meter xD
lo mejor que puedes hacer es comprar jugadores unicod de bronce es lo mas barato,cuestan cada uno unas 200 monedas y uno no sube mucho pero 100 o 200 si yo para sacarme ese trofeo necesite unos 600 y pico jugadores asi que suerte ese trofeo tampoco es facil

Unido
diciembre 17, 2010
¿Sabéis cuándo va a sacar EA un nuevo parche,si es que lo sacan?Que funcionase el UT sería un buen regalo de navidad xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo mejor para las 50 horas es jugar en el modo manager,poner 20 minutos por parte y controlar a tu vp de esa forma nunca perdereis y ganareis siempre yo lo hacia en modo aficionado y me salio asi con 75 partidos lo sacareis y eso de los dos mandos igual no funciona o igual si pero yo no me arriesgue a comprobarlo porque si no te sale es un fastidio enorme

Unido
febrero 18, 2009
@locoporkko dijo:
lo mejor para las 50 horas es jugar en el modo manager,poner 20 minutos por parte y controlar a tu vp de esa forma nunca perdereis y ganareis siempre yo lo hacia en modo aficionado y me salio asi con 75 partidos lo sacareis y eso de los dos mandos igual no funciona o igual si pero yo no me arriesgue a comprobarlo porque si no te sale es un fastidio enorme
yo croe k si k funciona compañero por k el de 50 partidos con el virtual pro me a saltado haciendolo con dos mandos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@porras_de_parla dijo:
@locoporkko dijo:
yo croe k si k funciona compañero por k el de 50 partidos con el virtual pro me a saltado haciendolo con dos mandos
si es asi mejor,pero si no te salta imaginate el cabreo que pillarias la forma que he dicho es buena y mejor si le bajas a la cpu sus estadisticas asi no pierdes ningun partido

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@~Buitre dijo:
@porras_de_parla dijo:

En el fifa 11 , creo recordar que con dos mandos , ese mismo trofeo no saltaba ....
Yo tampoco me arriesgaria , yo estoy haciendo partidos de exhibicion pero controlando solo a mi VP y a 20 minu. por parte ....

A ver cuando salta .......
por eso lo digo y tambien en el 12 hay muchas hazañas que jugando con 2 mandos no saltan y es que jugar 50 horas para que no te salte es para tirar la play 3 por la ventana y por eso como dices lo mejor es ir a lo seguro y a 20 minutos por parte son solo 75 partidos

J

JBC

@porras_de_parla dijo:
@locoporkko dijo:
ya os dire si cuenta o no cuenta jajajaja k yo me arriesgo k por no estar todo el rato pendiente del juego
De la forma que lo estoy haciendo yo , la maquina controla a los dos equipos y tu solo a tu VP
Vienes cada 20 minu. para darle que empiece la segunda parte y yasta
No tienes que estar pendiente del juego ( tambien puedes poner en las opciones: lesiones NO , y todavia menos , tienes que estar pendiente XXXD )

Unido
febrero 18, 2009
@locoporkko dijo:
@~Buitre dijo:

por eso lo digo y tambien en el 12 hay muchas hazañas que jugando con 2 mandos no saltan y es que jugar 50 horas para que no te salte es para tirar la play 3 por la ventana y por eso como dices lo mejor es ir a lo seguro y a 20 minutos por parte son solo 75 partidos
yo creia al principio k no contaba pero como me salto el trofeo de los 50 partidos con tu virtual pro jugando partidos asi con un colega los dos en mi casa pues dije ostias pos valdra jajajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo siempre lo ponia de li,asi te quitas de lios lo malo es a veces cuando tienes que sacar tu la falta yo lo miraba de vez en cuando y mientras tanto hacia otras cosas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si alguno está interesado he puesto en el mercado a Liedson y Pazzini los dos DC de 83 de media, Motta MCD de 81 me dedia, Donovan MP con 81 de media y 91 contratos y un Buffon con 85 de media.

Si alguien está interesado que me cite y le doy la formación y el nombre de mi equipo para que los pueda buscar mejor.

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
Apenas llevo 51 millones y 365 jugadores jejeje logro hacer 9 millones diarios en menos de dos horas, el proximo miercoles o jueves ya tendre los 85 millones o sino es que antes :coolface:

Última edición:
Superior