Guía Trofeos Fifa 12

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@houses1989 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

esque vamos al final te pone de mala os.......
Alguien sabe cuando será la happy hour esta semana??
creo que fue ayer, ademas habia una promo qe costaba 25000 monedas que te daban 24 jugadores, y 7 unicos creo recordar, pero quien tiene 25000????????:coolface:, yo a la que llevo 7500 me pillo un sobre oro premium, me quema la pasta en el bolsillo :rotonuse:

Unido
julio 14, 2009
@mhg82 dijo:
Pues yo digo q como no me salga el if el año q viene va a comprar el fifa rita la cantaora. A quien se le habra ocurrio este trofeo ya lo q me falta por ver es un trofeo tipo gasta 20€ en la tienda o cosa x el estilo. Vamos un saca cuarto q se llama. Depender de la suerte para un platino lo nunca visto ya no basta con hecharle mas de 200 horas sino tb tener suerte, anda q vamos habiados por lo menos yo q mas mala suerte no puedo tener.
compañero, pues yo prefiero q me digan q me gaste 20 euros en la store y me daran el trofeo seguro q no q me dejen a la deriva de la suerte, jijijijijijijijijiji, yo llevo 176 sobres abiertos y no me ha salido aun, lo q mas me jo...... es q me quedo en la ruina y jugando cn equipos de mier.........y para ganar dinero me cuesta.............PACIENCIA!!!!

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
@kartu91 dijo:

8 mensajes en el foro y eres de fiar??? jajajaja, me huele a estafa :rototepega:
jijijijiji, yo necesito unos 450 jugadores de oro,plata o bronce unicos, alguien me los puede pasar? llevo 439 mensajes en el foro, soy de fiar, jijijijijiji, es broma eh!? bueno si alguien tiene paciencia...................un saludo gente

Unido
julio 11, 2010
@puga_5 dijo:
@mhg82 dijo:
compañero, pues yo prefiero q me digan q me gaste 20 euros en la store y me daran el trofeo seguro q no q me dejen a la deriva de la suerte, jijijijijijijijijiji, yo llevo 176 sobres abiertos y no me ha salido aun, lo q mas me jo...... es q me quedo en la ruina y jugando cn equipos de mier.........y para ganar dinero me cuesta.............PACIENCIA!!!!
Seguro q este año le llegan montones de quejas a EA por este asunto. No es logico hacer estas cosas. Seguro q a sido un lumbreras al q encima le pagan bastante bien. Yo supongo q cuando venda todo tendre unas 100 mil monedas. Lo q tengo muy claro es q no pienso pegarme todo el año jugando a fifa teniendo mas de 80 juegos a los q jugar y ademas los q van saliendo. Por cierto he hechado cuentas y en los de 7500 la perdida de dinero es tremenda como mucho puedes recuperar unas 3mil monedas tirando por lo alto, por como no te salga algo bueno es basura todo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Abro los 4 sobres gratis y lo mejor que me ha tocado Fernandez MCO 81 de media del Sporting de Lisboa, Tymoshchuk MCD con 80 de media del Bayend Munich, Cissé DC 81 de media del Friburgo, Izmailov MCO 80 de media del Sporting de Lisboa, Rensing portero con 77 de media para mi equipo de Alemania y jugadores para reforzar un poco y poner a jugar por jugadores sin contratos. Tocará ahorrar 7500 monedas o muchas para comprar sobres de 15000 monedas que entran 7 jugadores unicos.

Unido
enero 17, 2011
Empiezo a estar harto del fifa...lo tengo al 75%.
Ire a por el trofeo de 85 de media que la tengo al 84 ya y luego a por los 50 partidos del VP y adios Fifa durante una temporada larga...

Unido
marzo 11, 2011
VAYA MIERDA DE FIFA 12
llevaba sin jugarlo desde ke salio mw3, esperando a ke arreglaran las desconexiones en UT
me dijeron ke ya no habia
juego un partido, no me acordaba de como jugar, aun asi gane 3-1 con un ekipo todo de bronce y baja moral pk habia perdido ya por desconexion
y al final cuando dan las monedas ke pasa?
me echa EA! soy de fifa de toda la vida pero el proximo ya ni me lo compro
ES UNA VERGUENZA GASTARSE 60 EUROS EN UN JUEGO Y KE PASEN CASI 3 MESES O ASI Y AUN NO FUNCIONE

Unido
diciembre 17, 2010
A ver si con suerte el siguiente parche que saquen sea decente y resuelvan el problema más grave de todos,el de las desconexiones del ultimate team,y no pequeños fallitos de los que no se da cuenta casi nadie

Unido
febrero 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@houses1989 dijo:

creo que fue ayer, ademas habia una promo qe costaba 25000 monedas que te daban 24 jugadores, y 7 unicos creo recordar, pero quien tiene 25000????????:coolface:, yo a la que llevo 7500 me pillo un sobre oro premium, me quema la pasta en el bolsillo :rotonuse:
era ayer a las 19h hora de españa y era sobres de 12 jugadores con 3 unicos por 25000
--- [ Añadido ] -----
por si a alguien la interesa vendo a Silva MC 3412 87 P. League podemos negociar el precio

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
@danimg11 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:
era ayer a las 19h hora de españa y era sobres de 12 jugadores con 3 unicos por 25000
--- [ Añadido ] -----
por si a alguien la interesa vendo a Silva MC 3412 87 P. League podemos negociar el precio
ya, ya vi que fue ayer, gracias de todas maneras, aunque para lo que me sirvió..... 3 sobres de 25000, 4 de 15000 y 2 de 7500 y nada asique.....

Unido
diciembre 17, 2010
Tengo dudas acerca de cómo mejorar mi equipo de la Premier League.Estoy dudando que MCO poner.Dudo entre Van der Vaart,Gerard,Lampard o Nasri.Busco un jugador que tenga muy buen pase,que tenga buen control de balón y un buen disparo desde fuera del área.De momento me he decantado por v.Vaart,por ser una opción económica pero quizás sea un poco lento.Creo que la mejor opción sería Gerard,ya que tiene un tiro y pase geniales,un ritmo aceptable aunque menos regate.La pega es que es muy caro.No sé si merece la pena gastarse tanto.¿Vosotros que MCO pondríais??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gt0WQZhbbb7IK

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@houses1989 dijo:
@danimg11 dijo:

ya, ya vi que fue ayer, gracias de todas maneras, aunque para lo que me sirvió..... 3 sobres de 25000, 4 de 15000 y 2 de 7500 y nada asique.....
abristes tal cantidad de sobres y nada de nada???!!! OMG :babas:
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
VAYA MIERDA DE FIFA 12
llevaba sin jugarlo desde ke salio mw3, esperando a ke arreglaran las desconexiones en UT
me dijeron ke ya no habia
juego un partido, no me acordaba de como jugar, aun asi gane 3-1 con un ekipo todo de bronce y baja moral pk habia perdido ya por desconexion
y al final cuando dan las monedas ke pasa?
me echa EA! soy de fifa de toda la vida pero el proximo ya ni me lo compro
ES UNA VERGUENZA GASTARSE 60 EUROS EN UN JUEGO Y KE PASEN CASI 3 MESES O ASI Y AUN NO FUNCIONE
yo tengo dos plays, en una me va bien el UT, en la otra me pasa como a ti, juego un partido y me echa, y n i gano pasta y encima me cuenta para los contratos; es una vergüenza que hayan pasado tres meses del lanzamiento y nos tengan olvidados con sus bolsillos llenos de pasta;

este tambien es mi ultimo fifa

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
@Wanmy dijo:
El trofeo de las 50horas es casi imposible cuantos partidos hay que jugar mas o menos o minutos?
El trofeo de las 50 horas es otro fallito mas de EA q pasa q el UT no es parte del juego porque son un viaje de partidos los q hay q jugar es mucho mas difcil q los anteriores a no ser q tengas muchas suerte y te salga en los primeros sobres el if.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
El trofeo de las 50 horas no es casi imposible, simplemente jugad partidos online, haced una carrera, mejorad vuestro virtual pro... yo lo consegui sin darme cuenta.

Unido
noviembre 25, 2011
Alguien tiene para prestarme un equipo o un jugador para el trofeo de puntuacion minima global de 85 ?? Lo devuelvo en el instante que me da el trofeo. Pueden confiar !

Superior