La verdad es que fifa 12 me encanta, es de los pocos juegos a los que juego siempre(que puedo logicamente xd) pero si tengo una hora para jugar, juego al que me apetezca y despues siempre un partidito al fifa, es como una droga sana!
Aunque eso si, tienes algunos fallos o errores que tocan los balones...
Como, por que las horas invertidas en partidos del UT no cuentan para el trofeo de las 50h? Teniendo en cuenta que ellos mismos ya ponen un trofeo el cual trata de tener un equipo de media 85(cosa que implica mucho tiempo) no entiendo porque no contabiliza.
Como los goles marcados en el UT que tampoco cuentan para los trofeos de 20 y 100 goles respectivamente.
Eso por parte de planteamiento de juego, pero por parte de fallos en el sistema:
Me revienta que despues de ascender 7 divisiones en temporadas cara a cara y plantarme en 3a, al hacer el primer partido y marcar dos goles, el servidor me saque del partido con la correspondiente perdida del partido y tres puntos que eran mio y ya no lo son. Al empezar el 2o partido inmediatamente despues de reconectarme a los servers de ea(pensando que seria una cosa excepcional) me pasa lo mismo esta vez a los 7 minutos de juego con 0-0 en el marcador, otros 3 puntos que no puedo conseguir y ya con 2 partidos menos para conseguir el ascenso(de un total de 10 que es una temporada)
Me toco tanto la moral que mas ancho que largo llame a atención al cliente de EA españa(esto fue este mismo miercoles), despues de revisar mi pase online y mi cuenta y ver que todo estaba correcto me dijo que reiniciase el router y que esperase que el cree que no volvera a pasar... Vaya mier*a de at. al cliente!
Aun así Fifa12 me atrapa por completo, por ese grado de competitividad que son los partidos online o por el querer tener el mejor equipo en el UT! xD
Saludos!
PD: Al UT he jugado muchísimo, tengo 2 plantillas una con media 85(liga bbva) y con 84(Barclays premier) y ahora me he puesto a intentar llegar a 1a división de temporadas cara a cara que si los servidores son decentes en breve estare xD