Guía Trofeos Fifa 12

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Macho, vaya racha llevo con los sobres de oro jumbo. Despues de que me salieran Van Persie, Maicon e Ibrahimovic (como lo "mejor" que me ha salido), ultimamente no consigo ni jugadores de 80 de media.
Es increible. No se si son rachas del online o es que estoy teniendo muy mala suerte porque llevaré 4 o 5 sobres así. Es mas, ni me los compran por lo que valen "desechados" con eso lo digo todo... :facepalm:

Y todo GRACIAS al trofeito del jugador de la semana, EA el año que viene sacate otro trofeo aún mas rebuscado si puedes; anda...

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
@greeyao dijo:
Macho, vaya racha llevo con los sobres de oro jumbo. Despues de que me salieran Van Persie, Maicon e Ibrahimovic (como lo "mejor" que me ha salido), ultimamente no consigo ni jugadores de 80 de media.
Es increible. No se si son rachas del online o es que estoy teniendo muy mala suerte porque llevaré 4 o 5 sobres así. Es mas, ni me los compran por lo que valen "desechados" con eso lo digo todo... :facepalm:

Y todo GRACIAS al trofeito del jugador de la semana, EA el año que viene sacate otro trofeo aún mas rebuscado si puedes; anda...
Amigo que sobres compras? Los de 15000 Mondeas?
--- [ Añadido ] -----
Para sacar el tro de 85 millones de valoracion, esto sirve: si compro por lo menos a neymar en subasta, me sube el valor del clud? O solo el valor del club sube es solo sacando jugadores de los sobres? Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Para el de las 50 horas no se puede poner el juego en velocidad rapida? Me explico?

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
@oscarbriceño dijo:
@greeyao dijo:

--- [ Añadido ] -----
Para sacar el tro de 85 millones de valoracion, esto sirve: si compro por lo menos a neymar en subasta, me sube el valor del clud? O solo el valor del club sube es solo sacando jugadores de los sobres? Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Para el de las 50 horas no se puede poner el juego en velocidad rapida? Me explico?
No importa si son comprados en subasta o en sobres lo que es obligatorio es tenerlos en el club para que vaya incrementando el valor.

para el de las 50 hrs eso de poner en velocidad rapida no es el tiempo sino la movilidad de los jugadores ;)

Saludos!!

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@oscarbriceño dijo:
@greeyao dijo:

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
-Si, compro los de 15.000 monedas.

-Da igual si salen los jugadores en sobres o comprados pero el valor del jugador es el mismo (mas o menos) sea Neymar o Pedro León. Es decir, los jugadores únicos dan mas valor al club que los normales pero dentro de estos, da igual el nivel.

- Ya te han respondido XDDD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a mi tambien me salen mierdas, el unico jugador famoso y bueno que me ha salido ha sido khedira, y es un medio que solo sirve para robar balones, de delanteros no me psan de 79 de media, y son basura XD

Unido
febrero 16, 2011
tengo un equipo de la liga BBVA (3-4-3) con:
-Diego Lopez
Pepe, Carvalho, Albiol
Pedro, Sahin, Ozil, Navas
Afellay, Falcao, Reyes
¿A quien quitariais y pondriais para mejorar el equipo?
tengo 60.000

Unido
diciembre 30, 2010
hola alguien me ayuda a hacer los trofeos online ? me falta el de amistoso si a alguien le falta o quiera ayudarme que me agrege o que deje su ID y le agrego

Unido
julio 11, 2010
@Carvajal31

Hoy he visto los equipos q tienes como as conseguido todo eso porque no me he puesto a hechar cuentas pero vamos con los jugadores q tienes te has debido de gastar un millon de monedas o mas. Es una pasada enhorabuena por eso equipazos, aunque ya te he visto como juegas asi q es normal q no pierdas casi nunca con lo q tienes menuda pasada.

Un saludo.

P.D: tienes pensado hacer alguno mas o con esos 4 ya as terminado.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@danimg11 dijo:
tengo un equipo de la liga BBVA (3-4-3) con:
-Diego Lopez
Pepe, Carvalho, Albiol
Pedro, Sahin, Ozil, Navas
Afellay, Falcao, Reyes
¿A quien quitariais y pondriais para mejorar el equipo?
tengo 60.000
Yo tambien tengo una plantilla de la liga bbva:
Valdes
Ramos, Pepe, Pique, Coentrao
kaka, mascherano,sahin
alexis, higuain, pedro

Como experiencia propia te diria que cambiases los dos extremos de lado, ya que afellay estando el la izquierda al recortar le queda el balon en la pierna derecha y tiene mas posibilidades de hacer un buen chut, al estilo lo que hace messi que corre encarado a la porteria para poder chutar con la izquierda, y con reyes lo mismo pero en la banda contraria.
Como fichaje, sin duda carvalho por pique si puedes y alguno con mas corpulencia por navas, ya sea xabi alonso, cesc,kaka...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos problemillas con 2 trofeos,
El primero es el de Entradas maestras, se supone que si el contrario esta quieto(ya que es un colega xD) y apretando cuadrado se le quita el balon y contaria como una entrada no? Pues ami me cuenta como 2, asi que cada vez que la robo me cuenta como que he hecho una entrada correcta y otra mal ( 1/2 ), y lo he probado mil veces y nada xD

El otro es el de trabajo personal, modifico todo a manual, con defensa tactica activada, juego el partido, gano y... nada. TT

Alguien que tubiese problemas y los solucionase y el como. O si alguien sabe que puedo hacer seria de gran ayuda!

Solo me faltan estos 2 y el de las 50 horas(que espero acabe saliendo algun dia xD)

Saludos! y Gracias!!

edito:

Despues de leerme desde la pagina 146 he visto que a varia gente le pasaba como ami, en el de trabajo personal el problema sera lo del sprint analogico(que en cuanto llega a casa lo probare xD) y en el de entradas maestras pues paciencia y que al jueguecito le de por darmelo xD, una vez estos dos solo me quedara seguir jugando temporadas online para el de las 50 h, que poner 20min por parte es la muerte de aburrido xD

Saludos de nuevo ^^

Última edición:

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Hola, uno de los pocos trofeos que me falta es uno oculto de juega 100 partidos con un jugador en el Ultimate team. sabeis si vale comprar un jugador con 99 partidos por ejemplo y jugar tu el numero 100? o si al poco de empezar el partido me salgo (offline) cuanto como partido? un saludo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@lunacrack dijo:
Hola, uno de los pocos trofeos que me falta es uno oculto de juega 100 partidos con un jugador en el Ultimate team. sabeis si vale comprar un jugador con 99 partidos por ejemplo y jugar tu el numero 100? o si al poco de empezar el partido me salgo (offline) cuanto como partido? un saludo.
No te salta de esa manera, tienes que jugar tu los 100 partidos con ese jugador.

Unido
julio 14, 2009
hola compañeros, alguien me puede cambiar un SERGIO RAMOS q tengo yo de LD por un SERGIO RAMOS DFC ????????????????? gracias

Unido
enero 17, 2011
@alkacrew dijo:
@danimg11 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Tengo dos problemillas con 2 trofeos,
El primero es el de Entradas maestras, se supone que si el contrario esta quieto(ya que es un colega xD) y apretando cuadrado se le quita el balon y contaria como una entrada no? Pues ami me cuenta como 2, asi que cada vez que la robo me cuenta como que he hecho una entrada correcta y otra mal ( 1/2 ), y lo he probado mil veces y nada xD
Tienes que poner la Defensa Clasica y invitar tu a la partida, si te invita tu amigo no te saltara ati...
Y luego ami me salto haciendo 4 entradas bien y 1 mal...Si te fijas en la descripcion del trofeo dice que es 80%. En el caso de que hicieras 5 entradas cada una valdria 20% y si haces 4 bien= 80%

Espero que te haya podido ayudar

Superior