@danimg11 dijo:
tengo un equipo de la liga BBVA (3-4-3) con:
-Diego Lopez
Pepe, Carvalho, Albiol
Pedro, Sahin, Ozil, Navas
Afellay, Falcao, Reyes
¿A quien quitariais y pondriais para mejorar el equipo?
tengo 60.000
Yo tambien tengo una plantilla de la liga bbva:
Valdes
Ramos, Pepe, Pique, Coentrao
kaka, mascherano,sahin
alexis, higuain, pedro
Como experiencia propia te diria que cambiases los dos extremos de lado, ya que afellay estando el la izquierda al recortar le queda el balon en la pierna derecha y tiene mas posibilidades de hacer un buen chut, al estilo lo que hace messi que corre encarado a la porteria para poder chutar con la izquierda, y con reyes lo mismo pero en la banda contraria.
Como fichaje, sin duda carvalho por pique si puedes y alguno con mas corpulencia por navas, ya sea xabi alonso, cesc,kaka...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos problemillas con 2 trofeos,
El primero es el de Entradas maestras, se supone que si el contrario esta quieto(ya que es un colega xD) y apretando cuadrado se le quita el balon y contaria como una entrada no? Pues ami me cuenta como 2, asi que cada vez que la robo me cuenta como que he hecho una entrada correcta y otra mal ( 1/2 ), y lo he probado mil veces y nada xD
El otro es el de trabajo personal, modifico todo a manual, con defensa tactica activada, juego el partido, gano y... nada. TT
Alguien que tubiese problemas y los solucionase y el como. O si alguien sabe que puedo hacer seria de gran ayuda!
Solo me faltan estos 2 y el de las 50 horas(que espero acabe saliendo algun dia xD)
Saludos! y Gracias!!
edito:
Despues de leerme desde la pagina 146 he visto que a varia gente le pasaba como ami, en el de trabajo personal el problema sera lo del sprint analogico(que en cuanto llega a casa lo probare xD) y en el de entradas maestras pues paciencia y que al jueguecito le de por darmelo xD, una vez estos dos solo me quedara seguir jugando temporadas online para el de las 50 h, que poner 20min por parte es la muerte de aburrido xD
Saludos de nuevo ^^