Guía Trofeos Fifa 12

Unido
marzo 3, 2011
@danimg11 dijo:
@Vichelen dijo:
si de nada para eso estamos aunque sea nuevo xD
--- [ Añadido ] -----
PORFINN me ha tocado a Tino Costa IF en la happy hour
Qué cabróooon, jajaja.

Nah, enhorabuena!

Debo llevar 25 sobres de 7.500 y 3 Jumbos aproximadamente y nada, no quiere salir. Encima me aburro tradeando y me toca sacar toda la pasta jugando xD

Unido
julio 11, 2010
Pues yo digo q como no me salga el if el año q viene va a comprar el fifa rita la cantaora. A quien se le habra ocurrio este trofeo ya lo q me falta por ver es un trofeo tipo gasta 20€ en la tienda o cosa x el estilo. Vamos un saca cuarto q se llama. Depender de la suerte para un platino lo nunca visto ya no basta con hecharle mas de 200 horas sino tb tener suerte, anda q vamos habiados por lo menos yo q mas mala suerte no puedo tener.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mhg82 dijo:
Pues yo digo q como no me salga el if el año q viene va a comprar el fifa rita la cantaora. A quien se le habra ocurrio este trofeo ya lo q me falta por ver es un trofeo tipo gasta 20€ en la tienda o cosa x el estilo. Vamos un saca cuarto q se llama. Depender de la suerte para un platino lo nunca visto ya no basta con hecharle mas de 200 horas sino tb tener suerte, anda q vamos habiados por lo menos yo q mas mala suerte no puedo tener.
a mi me salieron 2 jugadores if seguidos en dos sobres oro premium :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mhg82 dijo:
@locoporkko dijo:

Pues 1 d los 2 seguro q era el mio jejeje. Nada toy vendiendo todo lo q me sobra q son muchos jugadores y cuando lo haga comprare los sobres hasta q quedar en la ruina jejeje, esperemos q salga pronto.
ojala te salga dentro de poco,porque vaya tela de trofeo de los mas fastidiosos que he visto,que tengas suerte y toca madera

Unido
febrero 18, 2009
bueno para los k os preguntais si para el trofeo de jugar 50 partidos con tu virtual pro vale hacerlo con dos mandos ya os confirmo k si por k a mi me acaba de saltar mientras hacia el de las 50 horas con dos mandos

Unido
noviembre 5, 2010
@Vichelen dijo:
perdonar una dudilla, para el de 85k valor de club, que vale la pena comprar de oro por 350monedas o de bronze por 150monedas, que sube mas el valor del club? si son de oro sube mas el valor???
ahora tengo 26.452.000 de valor de club.....
yo tambien tengo esta duda,ayuda please

Unido
septiembre 3, 2011
Lo del jugador IF es para mear y no echar gota... si me compro un sobre de plata tengo posibilidad de que me caiga un jugador de la semana de plata o mejor ir directamente a por los jumbo de 15000? cuándo suele ser la happy hour? gracias de antemano

Unido
agosto 13, 2009
les va bien la psn?? por que ami no me va aunque el internet en el ps3 agarra hay actualizacion o que??? oigan ando ahorrando para thiago silva y luego hacerme un millon de monedas y comprar sobres de un jalon haber si cae mi IF.

Unido
noviembre 25, 2011
Alguno me pasa a algun jugador caro y bueno con rendimiento + 90 para el trofeo de puntuacion global 85 y valor de club 85.000.000 ??

Prometo devolverlo al instante. Soy de fiar. Gracias !

ID: Kartu91

Superior