Guía Trofeos Fifa 12

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Me ha salido por fin el IF ,en los sobres gratis jaja.

Alguien que quiera hacer el trofeo de los amistosos online que me agregue a la PS3, asi me lo quito de encima y solo me quedan los del UT.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien puede decirme si peude verse el tiempo que lelvas jugado para el trofeo de las 50 horas?. Esq estoy harto de juar partidos a 20 minutos cada parte y el torfeo no me salta

J

JBC

@adri89 dijo:
@~Buitre dijo:

De los de 5000 monedas? que suerte y yo comprando jumbos y nada de nada, pues enhorabuena porque con ese trofeos el platino está hecho
Si de esos de 5000....

Hoy me ha salido Nasri 86 de media en un sobre de los 4 que regalan .....
--- [ Añadido ] -----
@pituteamo dijo:
Alguien puede decirme si peude verse el tiempo que lelvas jugado para el trofeo de las 50 horas?. Esq estoy harto de juar partidos a 20 minutos cada parte y el torfeo no me salta
No no se puede ....

Yo tambien estoy con ese trofeo ... pero ten por seguro que nos saltara , tarde o temprano... paciencia...
Me falta ese , el de 50 partidos con mi VP Y 5 torneos en UT

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
4 sobres gratis y la gran mierda, lo mejor de 78 San Jose, y lo tengo repetido... Vaya robo

Saludos

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Supongo que debe haber algun "truco" para lo del IF n?. Porque esqq si al sistema no le sale de los w... te kedas sin platino. K creeis?

Unido
julio 11, 2010
Deberian llenar la lista de reservas entera en el if asin tendriamos mas posibilidades aun asin con la de jugadores q hay es pura suerte. Yo creo q un platino no deberia ser cuestion de suerte sino por currarselo haciendo cosas o hecharles muchas horas.
El q pone los trofeos lleva 2 años luciendose a ver si lo despiden yaa. Seguro q el lo tiene el primero y q se jodan los demas.

Un saludo.

Unido
junio 24, 2007
buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 85 millones valor de club, que es mas importante tener muchos y menos buenos, o jugadores mas buenos y menos caros...
me explico me a salido kaka en un sobre, y lo he almacenado en el club pq no me vale para mi plantilla premier, pero que es mejor para aumentar el valor, que lo venda y compre muchos jugadores de oro pero de 300monedas o quedarme con kaka....
gracias por responder

J

JBC

@Vichelen dijo:
buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 85 millones valor de club, que es mas importante tener muchos y menos buenos, o jugadores mas buenos y menos caros...
me explico me a salido kaka en un sobre, y lo he almacenado en el club pq no me vale para mi plantilla premier, pero que es mejor para aumentar el valor, que lo venda y compre muchos jugadores de oro pero de 300monedas o quedarme con kaka....
gracias por responder
Si no te sirve para tu plantilla , yo lo venderia ..... te sacaras unas 30.000 monedas mas o menos , y yo lo que hacia es pujar por jugadores plata normales de 150 ..... y cuando se repitieran mucho iba a por los de bronce normal y raro por (150)

Yo vendi a Tevez , Silva , Young, Pique ........ solo para tener monedas y conseguir jugadores para el trofeo ...
Saludos y suerte

Unido
junio 24, 2007
@~Buitre dijo:
@Vichelen dijo:

Si no te sirve para tu plantilla , yo lo venderia ..... te sacaras unas 30.000 monedas mas o menos , y yo lo que hacia es pujar por jugadores plata normales de 150 ..... y cuando se repitieran mucho iba a por los de bronce normal y raro por (150)

Yo vendi a Tevez , Silva , Young, Pique ........ solo para tener monedas y conseguir jugadores para el trofeo ...
Saludos y suerte

ok, pues le daremos puerta a kaka y con lo que me saque comprare jugadores para el trofeo...
gracias por responder tan rapido!
un saludo

Superior