Por reservar el juego antes de su salida te daban un codigo que lo metes y durante 6 meses me parece que es, cada mes te dan 4 sobres oro gratis.Q te dan gratis sobre x algun motivo?
Los sobres gratis que te dan son oro u oro premium?Me ha salido por fin el IF ,en los sobres gratis jaja.
Alguien que quiera hacer el trofeo de los amistosos online que me agregue a la PS3, asi me lo quito de encima y solo me quedan los del UT.
Son oro normales :hola:
Si de esos de 5000....@~Buitre dijo:
De los de 5000 monedas? que suerte y yo comprando jumbos y nada de nada, pues enhorabuena porque con ese trofeos el platino está hecho
No no se puede ....Alguien puede decirme si peude verse el tiempo que lelvas jugado para el trofeo de las 50 horas?. Esq estoy harto de juar partidos a 20 minutos cada parte y el torfeo no me salta
Si no te sirve para tu plantilla , yo lo venderia ..... te sacaras unas 30.000 monedas mas o menos , y yo lo que hacia es pujar por jugadores plata normales de 150 ..... y cuando se repitieran mucho iba a por los de bronce normal y raro por (150)buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 85 millones valor de club, que es mas importante tener muchos y menos buenos, o jugadores mas buenos y menos caros...
me explico me a salido kaka en un sobre, y lo he almacenado en el club pq no me vale para mi plantilla premier, pero que es mejor para aumentar el valor, que lo venda y compre muchos jugadores de oro pero de 300monedas o quedarme con kaka....
gracias por responder
@Vichelen dijo:
Si no te sirve para tu plantilla , yo lo venderia ..... te sacaras unas 30.000 monedas mas o menos , y yo lo que hacia es pujar por jugadores plata normales de 150 ..... y cuando se repitieran mucho iba a por los de bronce normal y raro por (150)
Yo vendi a Tevez , Silva , Young, Pique ........ solo para tener monedas y conseguir jugadores para el trofeo ...
Saludos y suerte
Si, dicen que aumenta la posibilidad de que salgaUna pregunta. Es cierto que es mas freceunte que te salga el jugador IF en la hora feliz?
no cuentansi simulos los partidos de liga manager con vp en el partido cuenta como jugado para el trofeo??