Gracias tio ¡¡Hola, tenia el problema del trofeo trabajo personal, seguramente a los que no os salte es por que en sprint analogico pongais desactivado, pero en realidad hay que poner activado.
Una duda, el trofeo leyenda virtual, tiene que ser solo manejando a tu avatar o puede ser manejando a todo el equipo.
prueba a hacerlo en dificultad legandaria ya veras como te cuenta@lunacrack dijo:
Gracias tio ¡¡
He hecho lo que decias y me salto el trofeo
Muchas Gracias :hola:
Para el trofeo de Leyenda virtual .....
Probe a jugar partidos rapidos a 4 minu. y dificultad (la mas baja) , y en la libreta de hazañas no me cuenta el partido
Alguien sabe algo de esto??
yo creo k si cuentan para el trofeo pero no para la hazaña de juega 100 partidos con tu virtual prosi juegas el modo manager en nivel aficionado paraconseguir el delos 50 partido vp cuentan los partidos?? o ase falta un nivel superior o no hace falta??
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver los partido que llevo con mi vp?
Yo tengo a kedhira x sí te interesa, y te lo dejo más barato que la media que como has dicho está en 2000 mínimo, x 1700Me estoy haciendo un equipo alemán, tengo a Löw de entrenador y estas son las posiciones con 4-2-3-1 y con los que tengo hay un 62 de compenetración.
POR: No tengo a nadie pero quiero fichar a Neuer que tiene 86 de media y su precio minimo en comprar ya suele rondar de 20000 monedas para arriba.
LTI:
DFC: Tengo a Mertesacker que tiene 82 de media.
DFC: Tengo a Höwedes que tiene 80 de media.
LTD: Tengo a Tacsi que tiene 76 de media pero su posición es DFC pero tengo fquiero fichar a Lahm que tiene 87 de media y su precio minimo en comprar ya suele rondar de 22000 monedas para arriba.
MCO: He visto a Özil que tiene 86 de media y su precio minimo en comprar ya suele rondar de 32000 monedas para arriba, Khedira que tiene 81 de media y he visto uno por 2500 monedas, Gotze que tiene 84 de media por un minimo de 3000 monedas en comprar y a Kroos que tiene 81 de media por un minimo de 1000 monedas en comprar ya, lo unico que no se que tal jugarían en esta posición estos jugadores.
MCD: He visto a Khedira que tiene 81 de media por un minimo de 2000 monedas en comprar ya, Rolfes 82 de media por un minimo de 2000 monedas en comprar ya.
MP: Tengo a Müller que tiene 83 de media.
MCD: Tengo a Ballack que tiene 81 de media pero su posición es MC.
MCO: Lo mismo que arriba en el MCO.
DC: Tengo a Klose que tiene 81 de media
Me interesaría tener a Podolski que tiene 83 de media, Özil que tiene 86 de media, Kedhira que tiene 81 de media y Lahm que tiene 87 de media y Schweisteinger que tiene 87 de media, pero sus posiciones ya las tengo ocupadas por otros jugadores.
Decidme que os parece y que podría hacer para mejorar el equipo o algo, muchas gracias.
la unica forma de verlo es en hazañas como la de juega 100 partidos con tu virtual pero si estas jugando en aficionado no te contaran para la hazaña asi k no sabras cuantos llevaspero donde sale los partido jugados con vp?
si cuentan para el trofeo no para la hazañapero si para el trofeo cuenta??
De momento voy a esperar hasta el fin de semana que empieza diciembre y me dan 4 sobres de oro por lo de reservar el juego y así ahorro monedas y ya te comento vale?@xX__TKD__Xx dijo:
Yo tengo a kedhira x sí te interesa, y te lo dejo más barato que la media que como has dicho está en 2000 mínimo, x 1700