Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 11, 2010
Alguien sabe porque los partidos jugados en modo manager con el vp no suman en la hazaña de jugar 100 partidos xq me ha saltado el trofeo de los 50 partidos con el vp pero solo constan 15 partidos, es q no lo entiendo. Este año algunos trofeos son un poquito tocapelotas.

Un saludo.

Unido
marzo 3, 2011
¿El trofeo de las 50h se puede conseguir jugando partidos de exhibición con 2 mandos?

Es para ponerlos a 20 minutos y que vaya corriendo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@REFan dijo:
¿El trofeo de las 50h se puede conseguir jugando partidos de exhibición con 2 mandos?

Es para ponerlos a 20 minutos y que vaya corriendo.
No se, pero espero que si, porque yo con mis amigos llevare como 3 o 4 horas de partidos jugadas...

Saludos

PD: Igual son bastantes mas...

Unido
mayo 18, 2009
Haber si alguien me puede ayudar, me quería sacar el trofeo de trabajo personal, desactive todas las ayudas pero no me lo han dado. Pensé que podía ser que requería la dificultad profesional como mínimo pero tampoco me lo han dado.

Hay que desactivar algo mas aparte de lo que hay en opciones de mando?

Si alguien sabe a que se debe que no me lo den, por favor, ayuda!

Saludos!

Unido
febrero 18, 2009
@suxcrack dijo:
Haber si alguien me puede ayudar, me quería sacar el trofeo de trabajo personal, desactive todas las ayudas pero no me lo han dado. Pensé que podía ser que requería la dificultad profesional como mínimo pero tampoco me lo han dado.

Hay que desactivar algo mas aparte de lo que hay en opciones de mando?

Si alguien sabe a que se debe que no me lo den, por favor, ayuda!

Saludos!
pusistes la defensa tactica?la dificultad da igual yo lo hize en la mas facil

Unido
agosto 13, 2009
@mhg82 dijo:
Alguien sabe porque los partidos jugados en modo manager con el vp no suman en la hazaña de jugar 100 partidos xq me ha saltado el trofeo de los 50 partidos con el vp pero solo constan 15 partidos, es q no lo entiendo. Este año algunos trofeos son un poquito tocapelotas.

Un saludo.
yo creo que es por la dificultad si juegas en modo principiante no vale ponle un rato al juego ponlo en legendario para que veas que si los cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@JUANK0307 dijo:
@Carvajal31 dijo:

Di sera sacarles todo el jugo que se pueda.. yo le saque como 80 mil a este torneo de messi...
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:

Creo que deberias ir probando de 5 en 5 sobres de 7500 o 15 mil..

Amigo y a que te refieres con mejorarlos al maximo?? que les pones??

ya me ayudaste muchisimo con lo de los contratos que aumentan al 50 porciento ya que no sabia de eso...

a seguir adelante, estoy seguro que ya casi te va a salir el famoso if.. que ha costado bastante
no mas saliendome el IF le saco el platino en esa semana ... y eso que me faltan 40 horas partidos por jugar para el trofeo de 50 horas suficiente tiempo para sacar 100% hazanas

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@suxcrack dijo:
Si, todo manual y defensa táctica y nada...debe de ser un bug, porque no lo entiendo...
mira compi hicistes lo k pone en la guia:

Te vas a un partido de exhibicion, modificando como no, los ajustes y la duracion del partido, si no os sale. Le das a opciones de juego, y a controles. Y desde aqui, cogeis y poneis todo como Desactivado y Manual, activando tambien la Defensa Tactica en vez de la Clasica. Ganas y ya esta.

Unido
mayo 18, 2009
@porras_de_parla dijo:
@suxcrack dijo:
mira compi hicistes lo k pone en la guia:

Te vas a un partido de exhibicion, modificando como no, los ajustes y la duracion del partido, si no os sale. Le das a opciones de juego, y a controles. Y desde aqui, cogeis y poneis todo como Desactivado y Manual, activando tambien la Defensa Tactica en vez de la Clasica. Ganas y ya esta.
Nada, no hay manera!

Unido
octubre 29, 2008
Se pueden pasar jugadores entre amigos?
Es para que nos juntemos 2 personas nos dejemos los jugadores y asin sacarnos los trofeos.

Un club en Auge
Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000 en UT

El equipo de la gran Copa
Acaba un partido de UT con una valoracion de 85 o mas

Si se pudiera yo me ofrezco a acerlo con alguien y una vez yo tenga los 2trofeos le regalaria todos mis jugadores y todo ya ke no me gusta jugar en ese modo,solo esto y x los trofeos xD

Unido
julio 28, 2009
@el-chachi dijo:
Es para que nos juntemos 2 personas nos dejemos los jugadores y asin sacarnos los trofeos.

Un club en Auge

Si se pudiera yo me ofrezco a acerlo con alguien y una vez yo tenga los 2trofeos le regalaria todos mis jugadores y todo ya ke no me gusta jugar en ese modo,solo esto y x los trofeos xD
Este es mii equipo, si t paso esto ya t salta un trofeo pero esque hay tanto timador en este modo que me duele sólo pensarlo! xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#HlFygKGObb5p2

Unido
octubre 29, 2008
@viciaoo
Pues me arias un gran favor si me los dejaras si te sirve de algo tengo 1 voto positivo en el mercadillo de este foro.

con 7 de los tuyos ya me valdria xk algunos ya los tengo.

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
quisiera saber si hay alguna manera de hacer el de 80% de entradas con exito mas facil? ya q cuando estoy jugando ni sikiera hago para entrar y automaticamente se me suma una entrada al jugador... el otro es el del saque rapido, paso lo mismo: hago el saque rapido y meto el gol con el jugador q recibe el pase y ps nada tio, no me saltan ninguno de los dos trofeos... quisiera q me ayudaran o diran comentarios al respectos.. saludos desde venezuela!

Unido
agosto 13, 2009
@el-chachi dijo:

Un club en Auge

me hule medio raro cuidado el que quiera hacerlo con el nadie regala nada..

pero bueno ahi de todo , ademas ya tienes el trofeo del jugador IF o que??

Unido
octubre 29, 2008
No tengo el trofeo del jugador IF x eso kiero sacarme ya esos 2 trofeos para no tener ke gastarme mas monedas en jugadores y dedicarme solo a la compra de sobres.

Si a alguien le interesa ke me diga y vera ke es cierto lo dicho anteriormente.

tengo de valoracion 82 ya, por lo tanto con pocos jugadores mas ya lo conseguiria.

y valor de club 18.137.755

Superior