Jajaja es que no me entere, creia que te habia dicho que ya estaba acabada...@URIH queria saber si la guia esta terminada, lleba como un mes asi, supuestamente en construccion, si esta acabada tendrias que haberme avisado, que no puedo estar atento a todo, confirmamelo por favor. :hola:
Pues te la he etiquetado y añadido al indice, aunque sigas metiendo luego mas informacion, pero acabada de explicar trofeos veo que esta, eso nos pasa a todos, que la tienes acabada pero luego la vas completando mejor :hola:@*Seifer* dijo:
Jajaja es que no me entere, creia que te habia dicho que ya estaba acabada...
No se si te das cuenta, pero hace poco, he metido 1 parrafo mas de Carvajal, con algunos trucos, y otro mio, para aconsejar a la gente... La voy mejorando segun van saliendo dudas aqui en el foro, y segun la gente va acabando los trofeos de maneras mas rapidas, o con algunos tips
Saludos
PD: Acabada esta, lo que pasa, es que la voy mejorando con trucos y cosas, que se van encontrando
El de los goles, no es nada, me salto a la segunda semana de comprar el juegoNo entiendo porque la mayoria de trofeos no tienen en cuenta los partidos en el ultimate team, porque el de las 50 horas... o los de los goles tienen tela xD
Nose si le ha pasado a alguien mas, ahora que me he quitado un poco del ultimate me he puesto a temporadas cara a cara, estoy en la 5 division y seguro que he marcado mas de 100 goles, pero no me ha salido ni el de 20 goles en fifa ni el de 100, los de online valen no?
A este paso me tendre que crear un modo carrera con lo poco que me gusta jugar contra la maquina xD
Aproximadamente 24 horas mas esta disponible, ojala sigan sacando torneos asi, q dan gusto recibir ese monton de monedasHasta cuando esta el torneo de Messi disponible?
este tipo de torneos duran 3 dias pero los pondran cada 2 meses osea a exprimirlos al maximo ya llevo 4 ganados de 7000 monedas y voy por la 5ta final a ganar , a por la 20a victoria seguida Xd...@alex_69 dijo:
Aproximadamente 24 horas mas esta disponible, ojala sigan sacando torneos asi, q dan gusto recibir ese monton de monedas
Te comprendo ...La gente yo no se tios, vende jugadores y cosas y se lo compran, luego llego yo y pongo algo a vender y vamos no me lo compra nadie.
hombre depende del precio k le pongais si lo poneis mas caro k el resto del personal pues no os lo compraran yo siempre lo pongo 1.000 monedas o asi mas barato@xX__TKD__Xx dijo:
Te comprendo ...
Llevo mas de 10 dias con un Tevez en venta y nadie me lo compra....
Ya pero si compras un jugador que es así un poquillo caro no lo vas a poner a la venta más barato de lo que tu lo has comprado para perder monedas... Siempre lo pones al mismo precio que lo has comprado o un poco más caro para ganar algo.@~Buitre dijo:
hombre depende del precio k le pongais si lo poneis mas caro k el resto del personal pues no os lo compraran yo siempre lo pongo 1.000 monedas o asi mas barato
hombre esta claro k ninguno keremos perder monedas pero depende como este el mercado a lo mejor lo k tu hoy compras por 10 mañana puede valer 15 o valer 5 y si vale 5 no puedes ponerlo por 10 por k nadie te lo compra@porras_de_parla dijo:
Ya pero si compras un jugador que es así un poquillo caro no lo vas a poner a la venta más barato de lo que tu lo has comprado para perder monedas... Siempre lo pones al mismo precio que lo has comprado o un poco más caro para ganar algo.
no te creas k hacen falta tantos si tienes muxos entrenadores un contrato de 24 partidos podria doblarse a 48 partidosPero para jugar tantos partidos seguidos en el torneo de Messi aparte de tener muchos jugadores, habra que tener muchos contratos no? :buf:
Como hago para que duren 48 partidos los contratos?@Peibol- dijo:
no te creas k hacen falta tantos si tienes muxos entrenadores un contrato de 24 partidos podria doblarse a 48 partidos