Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 14, 2009
@URIH cuando hablas del trofeo del valor 85.000.000 y dices comprar un montonazo de jugadores......te refieres de los oros baratos o de plata y bronce?

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Hola, tenia el problema del trofeo trabajo personal, seguramente a los que no os salte es por que en sprint analogico pongais desactivado, pero en realidad hay que poner activado.

Una duda, el trofeo leyenda virtual, tiene que ser solo manejando a tu avatar o puede ser manejando a todo el equipo.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@lunacrack dijo:
Hola, tenia el problema del trofeo trabajo personal, seguramente a los que no os salte es por que en sprint analogico pongais desactivado, pero en realidad hay que poner activado.

Una duda, el trofeo leyenda virtual, tiene que ser solo manejando a tu avatar o puede ser manejando a todo el equipo.
Puede ser controlando al equipo entero.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@puga_5 dijo:
@URIH cuando hablas del trofeo del valor 85.000.000 y dices comprar un montonazo de jugadores......te refieres de los oros baratos o de plata y bronce?
Comprar muchos jugadores de Plata Unicos y Oro Unicos (Los que brillan) por 250/300 y 600/650, vendrian a ser unos 400 de Plata Unicos, 150 de Oro Unicos y 50 de Oro Normales

Saludos

Unido
noviembre 20, 2007
Osea pued es jugar una liga manager y jugar partidos con el ekipo entero y otro con tu vp y cuenta para los 50 partidos?

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
hola , alguien me ayuda a sacar el trofeo de entradas maestras? y el de jugar un partido en Ultimate team con un amigo?? un saludo

Unido
octubre 29, 2008
@oscarbriceño dijo:
quisiera saber si hay alguna manera de hacer el de 80% de entradas con exito mas facil? ya q cuando estoy jugando ni sikiera hago para entrar y automaticamente se me suma una entrada al jugador... el otro es el del saque rapido, paso lo mismo: hago el saque rapido y meto el gol con el jugador q recibe el pase y ps nada tio, no me saltan ninguno de los dos trofeos... quisiera q me ayudaran o diran comentarios al respectos.. saludos desde venezuela!
Para el trofeo de marcar con saque de banda rapido tienes que hacerlo en menos de 5 segundos.sacar y marcar en menos de 5 segundos asin lo saque yo.

Unido
octubre 29, 2008
@Wanmy dijo:
Pero puedo manejar tanto al ekipo entero como al jugador solo y cuenta para lo mismo?
Si cuentan lo mismo.yo me lo saque poniendo a mi VP de portero y jugando con todo el equipo y asin de pasole saque las azañas de portero xD
--- [ Añadido ] -----
@oscarbriceño dijo:
Cuentan las horas de los partidos, para sacar el de 50 horas jugando fifa 12?
solo cuenta el tiempo que pases sobre el cespe en los partidos, el tienpo que pases en los menus y demas no cuenta.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Necesito ayuda de como sacar los trofeos online del UT, que son los que me quedan y no se como hacerlos , porque lo veo muy muy chungo.

Unido
mayo 18, 2009
@lunacrack dijo:

Muchas gracias! Lo he probado y me lo han dado.

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta como se pasan jugadores entre dos personas, es algo k no se xD si alguien me lo puede explicar como se hace lo agradeceria, y si alguien k tenga muxos jugadores ya en el club que quiera k nos ayudemos y nos pasemos jugadores para conseguir el de 85 millones k me agregue mi id es peragen, decid k sois del foro d la ps3, gracias

Unido
octubre 18, 2011
Buenas señores, alguno estaria interesado en conseguir los trofeos cooperativos ? Solo me queda ese y el de valoracion de 84 millones de la plantilla y me gustaria quitarme los de mas de arriba.. Si a alguno le interesa, que avisa por favor. Gracias
=)

Unido
noviembre 20, 2007
para el trofeo de lso 50 partido vp ,puedo jugarlo en modo manager pero solo jugador?' esuqe en jugador-manager es mas lento con el tema de los ichajes y noticias

Superior