Puede ser controlando al equipo entero.Hola, tenia el problema del trofeo trabajo personal, seguramente a los que no os salte es por que en sprint analogico pongais desactivado, pero en realidad hay que poner activado.
Una duda, el trofeo leyenda virtual, tiene que ser solo manejando a tu avatar o puede ser manejando a todo el equipo.
Comprar muchos jugadores de Plata Unicos y Oro Unicos (Los que brillan) por 250/300 y 600/650, vendrian a ser unos 400 de Plata Unicos, 150 de Oro Unicos y 50 de Oro Normales@URIH cuando hablas del trofeo del valor 85.000.000 y dices comprar un montonazo de jugadores......te refieres de los oros baratos o de plata y bronce?
Debes jugar Modo Manager de Jugador Manager y tu VP jugar el partido completoOsea pued es jugar una liga manager y jugar partidos con el ekipo entero y otro con tu vp y cuenta para los 50 partidos?
Para el trofeo de marcar con saque de banda rapido tienes que hacerlo en menos de 5 segundos.sacar y marcar en menos de 5 segundos asin lo saque yo.quisiera saber si hay alguna manera de hacer el de 80% de entradas con exito mas facil? ya q cuando estoy jugando ni sikiera hago para entrar y automaticamente se me suma una entrada al jugador... el otro es el del saque rapido, paso lo mismo: hago el saque rapido y meto el gol con el jugador q recibe el pase y ps nada tio, no me saltan ninguno de los dos trofeos... quisiera q me ayudaran o diran comentarios al respectos.. saludos desde venezuela!
Si cuentan lo mismo.yo me lo saque poniendo a mi VP de portero y jugando con todo el equipo y asin de pasole saque las azañas de portero xDPero puedo manejar tanto al ekipo entero como al jugador solo y cuenta para lo mismo?
solo cuenta el tiempo que pases sobre el cespe en los partidos, el tienpo que pases en los menus y demas no cuenta.Cuentan las horas de los partidos, para sacar el de 50 horas jugando fifa 12?
Muchas gracias! Lo he probado y me lo han dado.Hola, tenia el problema del trofeo trabajo personal, seguramente a los que no os salte es por que en sprint analogico pongais desactivado, pero en realidad hay que poner activado.
Una duda, el trofeo leyenda virtual, tiene que ser solo manejando a tu avatar o puede ser manejando a todo el equipo.
o tb lo puedes hacer en modo partido rapido k tb cuentan creopara el trofeo de lso 50 partido vp ,puedo jugarlo en modo manager pero solo jugador?' esuqe en jugador-manager es mas lento con el tema de los ichajes y noticias