Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Vichelen dijo:
buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 85 millones valor de club, que es mas importante tener muchos y menos buenos, o jugadores mas buenos y menos caros...
me explico me a salido kaka en un sobre, y lo he almacenado en el club pq no me vale para mi plantilla premier, pero que es mejor para aumentar el valor, que lo venda y compre muchos jugadores de oro pero de 300monedas o quedarme con kaka....
gracias por responder
Muchos y malos, si te lees la guia, recomiendo muchos platas unicos... Por algo sera

Vende a Kaka y con eso intenta sacarte una parte del trofeo

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
Tengo la sospecha que es más probable que te salga el IF el mismo día que publican el equipo de la semana.Yo creo que salen IF hasta llegado un numero concreto,por lo que cuanto hastes compres un sobre a menos gente le habrá tocado.¿Vosotros que pensais?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@adri89 dijo:
@.carlos.1 dijo:

Ok, habrá que estar atento a la hora feliz haber sí hay suerte
Fijate en el comentario de arriba. Y deciros a los 2, que no tienes mas posibilidades en uno de 12.500, ya que hay tienes 2 veces menos que en uno de 7.500, fijaros en los unicos que salen en cada sobre. En el de 12.500 sale 1 unico, y en el de 7.500 salen 3 unicos...

A parte, de que es mejor comprar sobres los miercoles, ya que es cuando salen los IF's

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo mañana o el sabado abriré los sobres y espero que me toque el IF y sino algún jugador bueno para poder meter en la plantilla.

Por cierto alguien que me explique lo de los entrenadores? Eso de sumar contratos por lo del % que tienen? Muchas gracias.

Unido
febrero 18, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo mañana o el sabado abriré los sobres y espero que me toque el IF y sino algún jugador bueno para poder meter en la plantilla.

Por cierto alguien que me explique lo de los entrenadores? Eso de sumar contratos por lo del % que tienen? Muchas gracias.
es muy facil tu compras entrenadores y veras k te ponen charla de ekipo 2% y contratos 3% pues tu lo almacenas en tu club y cuantos mas entrenadores tengas pues mas te suma en % de contratos y charlas de ekipo,pero recuerdo k solo te sumara hasta el 50% k es el maximo al igual ken todos los empleados del club como fisio,entrenadores de porteros,etc

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@porras_de_parla dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:
es muy facil tu compras entrenadores y veras k te ponen charla de ekipo 2% y contratos 3% pues tu lo almacenas en tu club y cuantos mas entrenadores tengas pues mas te suma en % de contratos y charlas de ekipo,pero recuerdo k solo te sumara hasta el 50% k es el maximo al igual ken todos los empleados del club como fisio,entrenadores de porteros,etc
En resumidas cuentas, que todo el personal que tenga lo guarde no?

Unido
febrero 9, 2010
Esque esto del IF es un poco...... porque vamos llevo abiertos mas de 100 sobres de 7500 y nada.... que un platino dependa de la suerte me parece un chiste con poca gracia.....

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@adri89 dijo:
@~Buitre dijo:

De los de 5000 monedas? que suerte y yo comprando jumbos y nada de nada, pues enhorabuena porque con ese trofeos el platino está hecho
Gracias tio , no esperaba que me saliera en los sobres gratis pero tuve suerte , encima era un plata de mexico y me saqué 60000 vendiendolo, mucha suerte a todos con ese maldito trofeo :)

Unido
abril 15, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@mhg82 dijo:

Por reservar el juego antes de su salida te daban un codigo que lo metes y durante 6 meses me parece que es, cada mes te dan 4 sobres oro gratis.
Una pregunta, donde habia que reservar el juego para recibir estos cuatro sobres??? Yo lo tenia pre ordenado o reservado en amazon, con suerte me llego ese codigo y lo borre sin querer, o lo tengo y no le he aprovechado sin saber...

Si no para hacerlo el proximo año... Que fijo se vuelver a endulzar con el UT

Gracias amigos y un saludo desde el pais mas bello del mundo Costa Rica

Unido
febrero 16, 2011
@JUANK0307 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Una pregunta, donde habia que reservar el juego para recibir estos cuatro sobres??? Yo lo tenia pre ordenado o reservado en amazon, con suerte me llego ese codigo y lo borre sin querer, o lo tengo y no le he aprovechado sin saber...

Si no para hacerlo el proximo año... Que fijo se vuelver a endulzar con el UT

Gracias amigos y un saludo desde el pais mas bello del mundo Costa Rica
en España en la tienda de videojuegos Game

Unido
junio 24, 2007
perdonar una dudilla, para el de 85k valor de club, que vale la pena comprar de oro por 350monedas o de bronze por 150monedas, que sube mas el valor del club? si son de oro sube mas el valor???
ahora tengo 26.452.000 de valor de club.....

Unido
febrero 16, 2011
@houses1989 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

esque vamos al final te pone de mala os.......
Alguien sabe cuando será la happy hour esta semana??
hoy a las 18h hora britanica
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:
perdonar una dudilla, para el de 85k valor de club, que vale la pena comprar de oro por 350monedas o de bronze por 150monedas, que sube mas el valor del club? si son de oro sube mas el valor???
ahora tengo 26.452.000 de valor de club.....
arriba en la guia sale lo que valen

Última edición:
Superior