Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

española :coolface:
Rossi/Benzema/Higuain, y si no te llega, pues Negredo, Soldado...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dan un regalo por entrar diariamente a la Web de UT!!

Me han regalado un "Minisobre de Bronce" que llevaba 2 Jugadores Bronce Normales y 2 Contratos de Bronce... Vaya caquilla, pero se agradece

Saludos

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo recomiendo que si os dan un sobre lo abrais en la play, no sea que salga el IF y por abrirlo en la web no salte el tofeo.

Unido
diciembre 16, 2009
@greeyao dijo:
Una duda, a los que os ha salido el IF, que sobres comprasteís??
Porque yo llevaré unos 10 o 15 jumbos seguidos y no hay manera y si echamos calculos, eso son muchas monedas y estoy ya asqueadísimo de ese pu****ro trofeo.
A mi me salió Fred IF en un sobre oro premium, llevaba comprados cerca de 24 sobres, aunque dudo mucho que este dato te sirva de mucho, porque este trofeo es pura suerte, te puede salir en el 4o sobre o en el 120 xD.

Unido
enero 17, 2011
Como puedo entrar a la web de EA? Intento entrar con mi correo de play3 y me dice que ya estoy registrado y yo no me he registrado en mi vida...

Unido
octubre 31, 2010
Lo de que te regalan un sobre de bronce de regalo, solo te lo dan en por entrar en la pag??
o en la play tamb te lo dan? y que es cada dia un regalo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@sergio400 dijo:
Lo de que te regalan un sobre de bronce de regalo, solo te lo dan en por entrar en la pag??
o en la play tamb te lo dan? y que es cada dia un regalo.
Yo todos los dias entro siempre por la web primero asique no se si en la play lo darán, hoy lo han dado y mañana supuestamente tambien lo tienen que dar porque pone regalo diario, pero hasta mañana no lo podemos saber.

Unido
julio 11, 2010
Yo he abierto el mio en la play x lo q pudiera pasar. Entro todos los dias en la web y me han dao un sobre con 4 articulos, 3 de oro y 1 d plata y me ha tocado frei pero era if la semana pasada, esta semana jugador d oro a secas, el bajio me persigue jejeje. Nada ya me va quedando menos q vender a ver si consigo venderlo todo q cada vez me cuesta mas.
Despues pues he comprado un sobre de 7500 para ver si salia algo bueno y a parte de un Khedira nada d nada, este seguramente lo venda xq la formacion con la q me a tocado no me gusta (4-3-2-1), asi q a seguir comprando sobre q es lo q queda.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
por finnnnnnnnnnnnn me toco el if menos mal, después de mas de 80 sobres de 15000 monedas me salió. Menuda alegria me he llevado cuando a saltado el trofeo. Si alguien que no tenga ese trofeo quiere el jugador (es Roger del Cruceiro) se lo regalo para que lo venda y con lo que saque compre sobres y haber si tiene suerte y le toca.
Un saludo.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@houses1989 dijo:
por finnnnnnnnnnnnn me toco el if menos mal, después de mas de 80 sobres de 15000 monedas me salió. Menuda alegria me he llevado cuando a saltado el trofeo. Si alguien que no tenga ese trofeo quiere el jugador se lo regalo para que lo venda y con lo que saque compre sobres y haber si tiene suerte y le toca.
Un saludo.
Hombre, yo si me lo regalas, encantado de la vida... xD

Saludos

Unido
julio 11, 2010
@houses1989 dijo:
por finnnnnnnnnnnnn me toco el if menos mal, después de mas de 80 sobres de 15000 monedas me salió. Menuda alegria me he llevado cuando a saltado el trofeo. Si alguien que no tenga ese trofeo quiere el jugador se lo regalo para que lo venda y con lo que saque compre sobres y haber si tiene suerte y le toca.
Un saludo.
Enhorabuena tio ya tocaba, a ver si el proximo me toca a mi q todos los q tengo agregaos les esta saliendo el jugador.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya mierda se me ha cerrado el servidor del UT ganando 6-0 y encima un contrato a la basura.

Una cosa que nunca me aclaro, al finalizar el partido la suma de las monedas como va? Te da X monedas por acabar el partido pero luego las otras? Porque te dan momendas por los goles, los tiros y tal eso que se multilpica por las bonificaciones o algo y de ahí sale el resto?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Vaya mierda se me ha cerrado el servidor del UT ganando 6-0 y encima un contrato a la basura.

Una cosa que nunca me aclaro, al finalizar el partido la suma de las monedas como va? Te da X monedas por acabar el partido pero luego las otras? Porque te dan momendas por los goles, los tiros y tal eso que se multilpica por las bonificaciones o algo y de ahí sale el resto?
A ver, eso es cosa de cuando te salen las monedas, darle al R1 o R2, para ver lo que consigues, y darle otra vez para ver las bonificaciones. Son 300 o asi por terminar, mas los goles, pases, tiros, tarjetas, faltas, corners... que se multiplican por el NF y la dificultad, que en online es 1. Yo el NF lo tengo en 1,25 que creo que es lo maximo

Saludos

PD: Vaya cerdada...

Superior