Guía Trofeos Fifa 12

Unido
agosto 13, 2009
ayer comprandome 20 sobes de oro 17 de 7500 monedas y 3 de 15000 monedas ni cercas de mi if Vaya tonteria llegare a los 100 sobres y nada de nada por que Ea puso ese trofeo tan tonto... que ya me hubiera comprado a messi con lo que llevo en sobres.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
ayer comprandome 20 sobes de oro 17 de 7500 monedas y 3 de 15000 monedas ni cercas de mi if Vaya tonteria llegare a los 100 sobres y nada de nada por que Ea puso ese trofeo tan tonto... que ya me hubiera comprado a messi con lo que llevo en sobres.
Yo estoy igual de harto de los sobres... Es un asco

Tu llevaras mas que yo, pero es que a mi me cuesta conseguir monedas, no como a ti...

Saludos

Unido
enero 17, 2011
@houses1989 dijo:
por finnnnnnnnnnnnn me toco el if menos mal, después de mas de 80 sobres de 15000 monedas me salió. Menuda alegria me he llevado cuando a saltado el trofeo. Si alguien que no tenga ese trofeo quiere el jugador (es Roger del Cruceiro) se lo regalo para que lo venda y con lo que saque compre sobres y haber si tiene suerte y le toca.
Un saludo.
Si me lo puedes regalar ami encantado de la vida ya que me he quedado con 150 monedas en el UT y tengo varios jugadores sin contratos y me he quedado estancado porque no puedo comprar sobres ni nada de nada y no quiero vender ningun jugador porque tengo 84 de media en el equipo y estoy haciendo el trofeo de 85 de media y no puedo avanzar. Si no puedes darmelo ami no pasa nada tio :)

Dime algo :)

J

JBC

@rocko dijo:
@erbitxo dijo:@erbitxo dijo:@erbitxo dijo:
Pues bien no se si habran puesto atencion en lo que dijo este compañero (erbitxo) de que el trofeo le salio comprando sobres de bronce, pues ami tambien me acaba de saltar ese trofeo en la compra de los sobres de bronce, yo estaba comprando los sobres de bronce para agilizar lo de los 100 sobres y abre llevado como unos 15 o 20 sobres comprados y paz!! que salta el trofeo yo pensando que era el de 100 pues que digo compro uno de oro de 7500 aver si ay suerte y nada, pues que me voy a ver los trofeos para ver cual habia salidoy ahi estaba ya el trofeo de esto si que mola! y recordando y viendo el equipo de la semana pues ni uno salio en ese sobre de bronce :babas:

que suerte de BUG!!:roto3:clap2clap2

EDIT: pues ya salio el de los 100 sobres, ni me lo creo, ahora a ganar los 5 trofeos de Ut que me faltan y el de 100 partidos jugados con el mismo jugador.

EDIT2: pues bien antes de ir a dormir me pase a la web de EA para dejar mis ventas para mañana y oh! sorpresa que aparece esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/818/82587976.jpg

a lo mejor por eso me salto el trofeo en la compra de un sobre de bronce

Saludos!!
Nadie ha prestado atencion a esto porque se creen que es falso , pero eso de que te salte el trofeo en un sobre de bronce es VERDAD
Parece ser que es un glicht , un fallo del juego del qu os podeis aprovechar , y que consiste en que hay 4 o 5 jugadores de bronce que si te salen , el trofeo del IF te salta
Hay mucha gente que le ha saltado de esa manera , aqui podreis ver que hablan de ello :

http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-12/135488-strange-how-great-unlock.html

Unido
febrero 9, 2010
@alex_69 dijo:
@houses1989 dijo:

Si me lo puedes regalar ami encantado de la vida ya que me he quedado con 150 monedas en el UT y tengo varios jugadores sin contratos y me he quedado estancado porque no puedo comprar sobres ni nada de nada y no quiero vender ningun jugador porque tengo 84 de media en el equipo y estoy haciendo el trofeo de 85 de media y no puedo avanzar. Si no puedes darmelo ami no pasa nada tio :)

Dime algo :)
lo siento tio es que ya se lo he dado a URIH que me lo pidio antes

Unido
agosto 13, 2009
@~Buitre dijo:
@rocko dijo:

Nadie ha prestado atencion a esto porque se creen que es falso , pero eso de que te salte el trofeo en un sobre de bronce es VERDAD
Parece ser que es un glicht , un fallo del juego del qu os podeis aprovechar , y que consiste en que hay 4 o 5 jugadores de bronce que si te salen , el trofeo del IF te salta
Hay mucha gente que le ha saltado de esa manera , aqui podreis ver que hablan de ello :

http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-12/135488-strange-how-great-unlock.html
para que es cierto a comprame sobres de bronce como loco haber si con 50mil monedas sale el trofeo ese tan tonto

Unido
mayo 7, 2008
@Carvajal31 dijo:
@~Buitre dijo:

para que es cierto a comprame sobres de bronce como loco haber si con 50mil monedas sale el trofeo ese tan tonto
Pues de que parece increible pues si, eso no lo niego pero yo no gaste mas de 20mil en sobres de bronce mi idea era acercarme a unos 80 o 90 sobres comprados ya que anteriormente me gaste 30USD en sobres de oro y no salio nada, por eso opte por comprar sobres de bronce ayer para agilizar lo de los 100 sobres y como a los 13 o 15 mil de compra zaz!! que salta el trofeo eso si no me salio ni un jugador IF pero el trofeo salto, es mas yo pense que era el de los 100 sobres, pero no fue ese, ese lo obtuve ayer un poco mas tarde como unos 5 sobres despues que compre de bronce, si no lo creen pues no lo crean sigan gastando 7500 o 15000 en un par de sobres pero yo gaste esa cantidad en sobres de bronce y ya tengo ese mendigo trofeo IF.

EDIT: por cierto me salio en los sobres de 400 ya que de los de 750 solo compre como 3 o 4, ustedes deciden si compran o no los de 400 o 750

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@sergio400 dijo:
Lo de que te regalan un sobre de bronce de regalo, solo te lo dan en por entrar en la pag??
o en la play tamb te lo dan? y que es cada dia un regalo.
Te regalan un regalo al azar(sobres,monedas,fichas para comprar en la pag)y te lo dan solo entrando en la pagina en la ps3 no, todavía no se sabe si lo darán todos los días o solo hoy.
PD:Han cambiado el interfaz del ut de la pagina

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
pues a comprar sobres de bronze como loco!!!xD
suerte gente aver si salta el maldito trofeo,de un inutil que pensaba en tonterias en ese momento

Unido
agosto 13, 2009
@rocko dijo:
@Carvajal31 dijo:

Pues de que parece increible pues si, eso no lo niego pero yo no gaste mas de 20mil en sobres de bronce mi idea era acercarme a unos 80 o 90 sobres comprados ya que anteriormente me gaste 30USD en sobres de oro y no salio nada, por eso opte por comprar sobres de bronce ayer para agilizar lo de los 100 sobres y como a los 13 o 15 mil de compra zaz!! que salta el trofeo eso si no me salio ni un jugador IF pero el trofeo salto, es mas yo pense que era el de los 100 sobres, pero no fue ese, ese lo obtuve ayer un poco mas tarde como unos 5 sobres despues que compre de bronce, si no lo creen pues no lo crean sigan gastando 7500 o 15000 en un par de sobres pero yo gaste esa cantidad en sobres de bronce y ya tengo ese mendigo trofeo IF.

EDIT: por cierto me salio en los sobres de 400 ya que de los de 750 solo compre como 3 o 4, ustedes deciden si compran o no los de 400 o 750

Saludos!!
he leido que hay mucha le gente le paso pero ahorrare unas 70mil monedas haber si con eso en sobres de 400 monedas me salta el IF, por que comprando 20 sobres de oro ayer y no sale ni un jugador arriba de 1000 monedas ni nada.

Unido
febrero 9, 2010
yo a mi el if me toco en un sobre de 15000. Es que este trofeo es el más mierda de todos los juegos que tengo porque que dependa de la suerte..... eso no es un logro, para depender de la suerte juego a la loteria no a esto.

PD: haber si me haceis un favor y me respondeis a este cuestionario para un trabajo de la universidad, son solo 11 preguntas tipo test. Muchas graciashttps://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGxRUUFNY3NpQTFPUktGN2YtUzZMcUE6MQ

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Gracias a Houses puede que llegue mucho antes al trofeo de los 85 millones. Acabo de comprar unos 12 jugadores de plata y por ahora, 100 jugadores de bronce unicos, asi que solo con los de plata me ha subido como 3 millones, mas todo el montonazo de bronce, pues igual me sube otros 10 millones. Asi me quedare en 58 millones, y me quedaran 5.000 monedas

Saludos y Muchas Gracias a Houses

Unido
octubre 17, 2011
@URIH,@Carvajal31 y a todos.
Ayer consegui el trofeo de 85 millones y el de 85 valor del club.
Y ahora lo que os queria decir lei estas paginas y vi que el IF podía tocar en sobres bronce de 400 monedas porque había un bug o como se llame eso...Entonces enciendo la play despues de leer eso y digo va voy a comprar unos sobres de bronce haber si hay suerte y al cuarto sobre que abro me salta el trofeo del IF y me ves ami saltar por la casa y gritar jajaj Al 4 sobre que abro en todo el juego y me salta el trofeo ;) ;)
Asi que os aconsejo que aunque sea probeis con algunos sobres de bronce ya que yo comprando 4 me salto VAYA CHOYO.

Saludos y SUerte con el trofeo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jor1096 dijo:
@URIH,@Carvajal31 y a todos.
Ayer consegui el trofeo de 85 millones y el de 85 valor del club.
Y ahora lo que os queria decir lei estas paginas y vi que el IF podía tocar en sobres bronce de 400 monedas porque había un bug o como se llame eso...Entonces enciendo la play despues de leer eso y digo va voy a comprar unos sobres de bronce haber si hay suerte y al cuarto sobre que abro me salta el trofeo del IF y me ves ami saltar por la casa y gritar jajaj Al 4 sobre que abro en todo el juego y me salta el trofeo ;) ;)
Asi que os aconsejo que aunque sea probeis con algunos sobres de bronce ya que yo comprando 4 me salto VAYA CHOYO.

Saludos y SUerte con el trofeo.
Pues a mi me queda poco para el de 85 millones, pero el del IF lo veo a Años Luz...

Yo llevo como 40 de Oro, 4 o 5 de Plata y 5 o 6 de Bronce Premium, asi que, a seguir hasta los 100...

Saludos

Superior