Guía Trofeos Fifa 12

Unido
enero 17, 2011
Alguien me ayuda a hacer el trofeo de las entradas maestras? Lo intente una vez con un colega y no salto y lo he intentado yo solo y nada tampoco...

Repito: como se puede saber los partidos que llevas jugados con tu Virtual Pro?

Unido
noviembre 2, 2011
ayuda

alguien me puede ayudar en el trofeo de jugar un amistoso online , el de termina el amistoso online y jugar un partido en UT?

agreguenme si alguien esta interesado

id:dannyang27

Unido
febrero 18, 2009
me dijeron que pruebe borrando mi ultimate team.. (mi equipo ya que es del fifa11)y arranque uno nuevo.. que quiza con eso me funcionaba.. (el mio esta bugeado)

que dicen lo intento ?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el platino esta cerca,ya tengo un 96% de trofeos y dentro de poco 8 platino oh yeah :hola::coolface:

Unido
agosto 27, 2010
los que an comprado en la hora feliz?? que tipo de jugadores le an salidoo??(me refiero nombres) jeej un saludoo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@danny_parla dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Hombre ya lose que es contra CPU jajajaja me ha saltado antes haciendo exactamente lo mismo y me referia a marcar en mi propia porteria 3 goles y luego marcar yo mismo en la contraria 4
ok :coolface:, hay algunos trofeos por lo que veo que les cuesta saltar, la madre que los pario!! :rototepega:

a mi solo me falta para el platino el de las 50 horas y unos cuantos del UT

Unido
septiembre 8, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@danny_parla dijo:

ok :coolface:, hay algunos trofeos por lo que veo que les cuesta saltar, la madre que los pario!! :rototepega:

a mi solo me falta para el platino el de las 50 horas y unos cuantos del UT
si los de UT son dificilillos espero que el de jugador de la semana me salga pronto jajajaja porque sino me desesperaré los demas no son muy dificiles

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Los trofeos de UT son de paciencia, saber jugar, y tener suerte.

Los demas son todos muy faciles

Saludos

Unido
noviembre 13, 2009
Alguien me confirma o desmiente que el trofeo de jugar 100 partidos con un jugador en UT tiene que ser solo partidos en torneos??
Llevo 94 partidos, pero entre toneos, partidos únicos y desconexiones al final del partido... Espero q no se me alarge....
Gracias

Unido
agosto 22, 2008
yo tambien estoy viendo ese de sumar partidos espero que no se alargue yo juego con el mismo arquero de bronce todos los partidos en el mismo torneo para sumar monedas y partidos

pero tambien jugue partidos amistosos y online solo partido espero que sume todos

igual a vos te quedan pocos partidos para llegar a los 100 asi que cuando llegues confirma si te salto el trofeo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@URIH dijo:
Los trofeos de UT son de paciencia, saber jugar, y tener suerte.

Los demas son todos muy faciles

Saludos
son laaaaaaaaaaaaaaaaaaarggooooooooooooooooooooooos y uno suerte :coolface:

edito

urih, tu que lo sabes todo :coolface:

cuando le doy a opciones encima del cromo me pone mandar al mazo para cambiar, eso para que sirve?

graciassssssss :hola:

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Holaaa.

Hoy estoy muy contento XD, e conseguido el trofeo de bronce del jugador IF el cual e vendido por una muy buena cantidad de monedas y ahora a por la valoración 85 y el valor de club de 85 millones. Después de casi 600 partidos en UT ya era hora.

Por otra parte informo de que el jugador IF que me tocó ayer mismo no aparece en los IF de esta semana, si no que lo fué hace 3 o 4 semanas, por tanto cada semana que pase supongo que será mucho más fácil de sacar para aquellos que no tienen este dichoso trofeo.
Asi que lo dicho, cuentan todos los jugadores IF que han salido hasta la fecha, no solo los de esta semana. Si el creador de la guia quiere poner esta información en la descripción del trofeo sería muy bueno para que la gente que no lo tiene no pierda la esperanza -yo casi la perdí-.

Unido
agosto 22, 2008
a quye bueno que te salio de esa forma el IF, entonces me tirare a comprar sobres de oro de 5000 monedas y no de 7500 asi puedo comprar sobres mas seguido, espero que me salga en ese tipo de sobres

Superior