Guía Trofeos Fifa 12

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
yo te puedo decir jugadores que salen bien y baratos pero no son 85
uno es cazorla raul albiol y en la izq uyo tengo a jordi alba pero no es lo que buscas uan asi es super bueno para cosas de contraataque o de velocidad

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@eduhardy96 dijo:

cambia de defensa tactica a defensa clasica y no mires las estadisticas, a mi me pasaba iggual y me salto en un partido que tenia 2/4 con benzema, 6/12 con kaka......... simplemente configura a la cpu con todo a 0 o prueba con dos mandos, quitale la pelota 6 veces por si las moscas y ya te saltara
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

sabes cuando van a sacar un maldito parche que arregle las desconexiones del maldito UT?? :baaa:

edito

ayer compre mi primer sobre de oro de 7500 monedas; el cromo del jugador if es de color negro no?
No lo se

Y si, pero debe ser del equipo de esta semana

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@houses1989 dijo:
haber quien me puede informar, jugadores de 85 o más y que sean "baratos". Me falta:
Un defensa (que no sea Nesta ni Samuel)
Un medio derecha (que no sea Farfan)
Un medio izquierda
Si es para el trofeo

Yo tengo de 85 a:

Valdes 5k, Stekelenburg 3,5k, Rossi 7k, Sahin 8k, Pedro 7k, y luego a Nesta, pero ya lo tienes

Tambien baratos estan Reyes 4,5k, y Higuain 10k

Saludos

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@dinobot dijo:

Pues como sea verdad eso que dices es la hostia porque así se abre el abanico de posibles jugadores que te pueden tocar para que te salte el trofeo.
Lo que te digo es cierto compañero, me tocó Walcott y podrás comprobar que esta semana no está como jugador IF. Creo que lo fué hace 3 o 4 semanas, puedes comprobarlo.

Saludos.

Unido
enero 17, 2011
Alguien me puede explicar el trofeo de:
Fichaje Estrella
Ficha a un jugador en el mercado de UT por un minimo de 15.000 monedas usando Compra Ya
Ya se que esta bien explicado en el inicio, pero llevo como 2 semanas para conseguir las 15000 monedas para el trofeo y me da miedo cagarla ahora...
Que tengo que hacer, fichar un jugador por 15000 exactamente? Esque por hay lei que habia que ofrecer 16000 o algo asi

Espero respuestas ( contra mas mejor)

Gracias

Unido
abril 2, 2010
@Carvajal31 dijo:
@dinobot dijo:

no creo que sea asi por que seria como que te saliera un messi IF o un CR IF en cualquier momento tienes imagenes para coborarlo es que hay que ver para creer y eres el unico que por aqui le ha pasado eso.
Me tocó Walcott el Miércoles por la noche y puedes comprobar que no está en el IF de esta semana sino de hace 3 o 4 semanas -me parece-. Es el único IF que me a tocado asi que no puedo confirmarte lo de Messi, Ronaldo o algún otro ya que no e vuelto a comprar ningún sobre después de sacar el IF pero es posible que si por ejemplo te toca Messi te pueda salir de la manera normal o IF porque lo de Walcott me sorprendió y te doy mi palabra de que no miento.

De echo, con todo el dineral que me han dado por Walcott estoy haciendo el trofeo de los 85 millones de club, ya voy por los 60 millones y conseguí comprar muy buenos jugadores y ya tengo el de valoración 85.
--- [ Añadido ] -----
@alex_69 dijo:
Alguien me puede explicar el trofeo de:
Fichaje Estrella
Ficha a un jugador en el mercado de UT por un minimo de 15.000 monedas usando Compra Ya
Ya se que esta bien explicado en el inicio, pero llevo como 2 semanas para conseguir las 15000 monedas para el trofeo y me da miedo cagarla ahora...
Que tengo que hacer, fichar un jugador por 15000 exactamente? Esque por hay lei que habia que ofrecer 16000 o algo asi

Espero respuestas ( contra mas mejor)

Gracias

Lo que tienes que hacer es ir a subastas y comprar un jugador que valga 15.000 monedas o más en COMPRALO YA!!, muy importante esto porque si lo compras en subasta no te salta, a de ser en compralo ya!! por las 15 mil monedas mínimo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Asi no es hazme caso que se lo que digo el jugador if es solo de la semana en curso,no cuentan los if de semanas anteriores solo cuentan los de la semana en curso
Te aseguro lo del IF, con Walcott me a saltado este mismo Miércoles a eso de las 12 y media de la noche, (hora española) y puedes ver como no es jugador de la semana.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Asi no es hazme caso que se lo que digo el jugador if es solo de la semana en curso,no cuentan los if de semanas anteriores solo cuentan los de la semana en curso
Te aseguro lo del IF, con Walcott me a saltado este mismo Miércoles a eso de las 12 y media de la noche, (hora española) y puedes ver como no es jugador de la semana.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No es asi @dinobot y lo sabes ya te dije a mi tambien me salio un tal lemandowski que fue if y no me salto el trofeo hasta que me salio cata diaz cuando fue if

Unido
noviembre 3, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@eduhardy96 dijo:

cambia de defensa tactica a defensa clasica y no mires las estadisticas, a mi me pasaba iggual y me salto en un partido que tenia 2/4 con benzema, 6/12 con kaka......... simplemente configura a la cpu con todo a 0 o prueba con dos mandos, quitale la pelota 6 veces por si las moscas y ya te saltara
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

sabes cuando van a sacar un maldito parche que arregle las desconexiones del maldito UT?? :baaa:

edito

ayer compre mi primer sobre de oro de 7500 monedas; el cromo del jugador if es de color negro no?
Lo he intentado de nuevo, 6 entradas perfectas con messi ( 6/12 ) y no me ha saltado, jugue con dos mandos, puse al portero en la linea de la porteria y le hice 6 entradas, (aparte consegui un gol por cada entrada) y cuando acabo el partido tenia en los datos de partido 6 entradas y en las valoraciones, el unico con entradas que era messi tenia 6/12...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Vendo un Javi Martinez 4-3-1-2 con 10 contratos y MC, perfecto para cualquier alineacion con MC ya que tiene 82 de media y es recuperador y organizador, un Xabi a lo pequeño

Cualquier interesado, que busque: MCD, Athletic, España, BBVA, Inicial de 3.800 y Compra ya de 4.000, mi club es RMou FC y le quedan ahora 3h 35min

Saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@eduhardy96 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Lo he intentado de nuevo, 6 entradas perfectas con messi ( 6/12 ) y no me ha saltado, jugue con dos mandos, puse al portero en la linea de la porteria y le hice 6 entradas, (aparte consegui un gol por cada entrada) y cuando acabo el partido tenia en los datos de partido 6 entradas y en las valoraciones, el unico con entradas que era messi tenia 6/12...
yo tambien lo hacia todo pèrfecto y fue cambiar de defensa tactica a clasica y me salto al siguiente, lo mejor del caso es que falle un monton de entradas; ya te saltara no te ralles :coolface:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es correcto lo de @dinobot lo que pasa que no esta en el equipo titular sino esta en el equipo suplente,ahora mismo lo he visto y walcott sale en el equipo de la semana 2/2 y no en el 1/1 pues enhorabuena dinobot ya tienes el trofeo mas chungo :hola:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@locoporkko dijo:
Es correcto lo de @dinobot lo que pasa que no esta en el equipo titular sino esta en el equipo suplente,ahora mismo lo he visto y walcott sale en el equipo de la semana 2/2 y no en el 1/1 pues enhorabuena dinobot ya tienes el trofeo mas chungo :hola:
entonces contra mas tiempo pase mas facil sera?? :coolface:

Unido
octubre 17, 2011
@URIH Una pregunta,si en el ultimate team se repiten cartas que pasa? solo que gastas dienero a lo tonto porque ya lo tenia y nada más o pasa algo más?

Saludos

Unido
abril 2, 2010
@locoporkko dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Sera igual de dificil,ya que es cuestion de suerte que te toque el jugador if lo que dije antes es que hay un once titular de if mas los suplentes que son 7 mas en total son 18 jugadores if de la semana
Lo acabo de ver al ir a comprar un sobre. Pone la lista de los jugadores de la semana, -no tenía ni idea de que hubiera suplentes- asi que por eso pensé que no estaba en el IF de esta semana ya que no aparece en el campo de jugadores titulares. De lo que se entera uno.

Ya solo me queda el de las 50 horas y Platino. Suerte a quienes les falta el IF, es jodido.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@dinobot dijo:
@locoporkko dijo:

Lo acabo de ver al ir a comprar un sobre. Pone la lista de los jugadores de la semana, -no tenía ni idea de que hubiera suplentes- asi que por eso pensé que no estaba en el IF de esta semana ya que no aparece en el campo de jugadores titulares. De lo que se entera uno.

Ya solo me queda el de las 50 horas y Platino. Suerte a quienes les falta el IF, es jodido.
Por eso te dije que no llevabas razon,estamos los dos igual a mi solo me queda 50 horas y 8 platino y el 9 sera el revelations

Unido
enero 17, 2011
1000 monedas mas y tendre mi trofeo del fichaje de 15000 y solo me quedan 4 trofeos para el de los 10 y ya tengo jugados 25 partidos con un jugador, vamos progresando adecuadamente jajaja

Porcierto creo que en lo de entradas sale 1/2 por 1: si realizas la entrada correctamente, es decir quitas la pelota y 2: si quitas la pelota y te pitan falta al quitarla...no estoy seguro, pero antes he echo eso y me ha salido 2/2

Unido
febrero 9, 2010
alguien sabe si pongo a mascherano (que no es central) de central, me vale para conseguir el trofeo de 85 de media?? esque no encuentro a ningun central de precio asequible (como Nesta o Samuel) para poder comprar....

Superior