no creo que sea asi por que seria como que te saliera un messi IF o un CR IF en cualquier momento tienes imagenes para coborarlo es que hay que ver para creer y eres el unico que por aqui le ha pasado eso.Holaaa.
Hoy estoy muy contento XD, e conseguido el trofeo de bronce del jugador IF el cual e vendido por una muy buena cantidad de monedas y ahora a por la valoración 85 y el valor de club de 85 millones. Después de casi 600 partidos en UT ya era hora.
Por otra parte informo de que el jugador IF que me tocó ayer mismo no aparece en los IF de esta semana, si no que lo fué hace 3 o 4 semanas, por tanto cada semana que pase supongo que será mucho más fácil de sacar para aquellos que no tienen este dichoso trofeo.
Asi que lo dicho, cuentan todos los jugadores IF que han salido hasta la fecha, no solo los de esta semana. Si el creador de la guia quiere poner esta información en la descripción del trofeo sería muy bueno para que la gente que no lo tiene no pierda la esperanza -yo casi la perdí-.
pues hay una hazana de 100 partidos en el de fisico y otro de 200 partidos creo y ve a ver hazanas y es la forma en que puedes ver los partidos que llevas!!
@alex_69 dijo:
pues hay una hazana de 100 partidos en el de fisico y otro de 200 partidos creo y ve a ver hazanas y es la forma en que puedes ver los partidos que llevas!!
pero pues no hya trofeos de jugar partidos con el virtua pro si dices del de jugar 100 partidos con un jugador de ultimate team ve a la web logeate y ve la biografia del jugador los partidos que aparezcan son los que llevas para el trofeopero asegurate de que el partido 100 lo juegues completo.
No es asi como tu dices el if es de la semana que le corresponda no de anteriores semanas porque a mi me toco a lemandowski que fue if y no salto el trofeo y cuando me toco a cata diaz si asi que mejor es no confundir a la gente el if tiene que estar en el equipo de la semana en vigor no de las anterioresHolaaa.
Hoy estoy muy contento XD, e conseguido el trofeo de bronce del jugador IF el cual e vendido por una muy buena cantidad de monedas y ahora a por la valoración 85 y el valor de club de 85 millones. Después de casi 600 partidos en UT ya era hora.
Por otra parte informo de que el jugador IF que me tocó ayer mismo no aparece en los IF de esta semana, si no que lo fué hace 3 o 4 semanas, por tanto cada semana que pase supongo que será mucho más fácil de sacar para aquellos que no tienen este dichoso trofeo.
Asi que lo dicho, cuentan todos los jugadores IF que han salido hasta la fecha, no solo los de esta semana. Si el creador de la guia quiere poner esta información en la descripción del trofeo sería muy bueno para que la gente que no lo tiene no pierda la esperanza -yo casi la perdí-.
Parezco Wikipedia xD@URIH dijo:
son laaaaaaaaaaaaaaaaaaarggooooooooooooooooooooooos y uno suerte :coolface:
edito
urih, tu que lo sabes todo :coolface:
cuando le doy a opciones encima del cromo me pone mandar al mazo para cambiar, eso para que sirve?
graciassssssss :hola:
Me puedes explicar como conseguistes el trofeo de entradas maestras? No lo consigo..hago cualquiera entrada y me aparece 1/2Pues ami aver si m salta ya el platino k solo me keda el trofeo de las 50 h
Pues como sea verdad eso que dices es la hostia porque así se abre el abanico de posibles jugadores que te pueden tocar para que te salte el trofeo.Holaaa.
Asi no es hazme caso que se lo que digo el jugador if es solo de la semana en curso,no cuentan los if de semanas anteriores solo cuentan los de la semana en curso@dinobot dijo:
Pues como sea verdad eso que dices es la hostia porque así se abre el abanico de posibles jugadores que te pueden tocar para que te salte el trofeo.
@Jesuma7 dijo:
Me puedes explicar como conseguistes el trofeo de entradas maestras? No lo consigo..hago cualquiera entrada y me aparece 1/2
te confirmo porque lo acabo de conseguir que puede ser en cualquier partido, torneo o no, además da igual que hayas tenido desconexiones porque tambien te los cuenta como partido jugado (lo digo porque yo me tuve que cambiar de compañia porque se me desconectada todo el rato la conexion).Alguien me confirma o desmiente que el trofeo de jugar 100 partidos con un jugador en UT tiene que ser solo partidos en torneos??
Llevo 94 partidos, pero entre toneos, partidos únicos y desconexiones al final del partido... Espero q no se me alarge....
Gracias
cambia de defensa tactica a defensa clasica y no mires las estadisticas, a mi me pasaba iggual y me salto en un partido que tenia 2/4 con benzema, 6/12 con kaka......... simplemente configura a la cpu con todo a 0 o prueba con dos mandos, quitale la pelota 6 veces por si las moscas y ya te saltaraHola a todos, soy nuevo en el foro, me registre porque siempre que tengo dudas, este foro me ha venido bastante bien, me gustaria que resolvierais este problema que tengo con un trofeo del fifa 12.
Entradas maestras
Consigue un 80% de entradas con éxito con un mínimo de 5 entradas en un partido.