Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

buenas urih de nuevo XD

como se mira lo que cuesta mi UT?? lo digo por el trofeo de que mi club tenga un valor de 85 millones..... explicamelo please que no lo entiendo

mi plantilla no tiene limite de jugadores?
De nuevo, y de nuevo unas cuantas veces xD

Te vas a UT, en el menu principal le das a Estadisticas>>Maracadores, y a partir de ahi, pretas triangulo, y le das a valor de club, y ahi te tendria que salir

Pues la plantilla, si que tiene, son 23, si me preguntas por el club, en general, no, no tiene

Saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@URIH dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

De nuevo, y de nuevo unas cuantas veces xD

Te vas a UT, en el menu principal le das a Estadisticas>>Maracadores, y a partir de ahi, pretas triangulo, y le das a valor de club, y ahi te tendria que salir

Pues la plantilla, si que tiene, son 23, si me preguntas por el club, en general, no, no tiene

Saludos
a ver entonces en que consiste el trofeo?? como hago para que mi club tenga un valor de 85 millones??

tengo que tener jugadores de oro solo con media rollo cristiano o messi?¿

o me tengo que poner a hacer plantillas como un loco y comprar mogollon de sobres de bronce??

:coolface:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

a ver entonces en que consiste el trofeo?? como hago para que mi club tenga un valor de 85 millones??

tengo que tener jugadores de oro solo con media rollo cristiano o messi?¿

o me tengo que poner a hacer plantillas como un loco y comprar mogollon de sobres de bronce??

:coolface:
Ni la 1º ni la 2º xD

Si te lees la descripcion del trofeo lo entenderas

No hay que tener Messis ni Cristianos, lo que pasa es que hay que tener como 500 o 600 jugadores de oro, unicos de oro, y unicos de plata, sobre todo

No hagas plantillas, basta con almacenar en el club

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo lo saque con unos 635 jugadores unicos,con jugadores de bronce unicos,de plata y oro eso si los mas numerosos los de bronce unicos que son mas baratos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@URIH dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Ni la 1º ni la 2º xD

Si te lees la descripcion del trofeo lo entenderas

No hay que tener Messis ni Cristianos, lo que pasa es que hay que tener como 500 o 600 jugadores de oro, unicos de oro, y unicos de plata, sobre todo

No hagas plantillas, basta con almacenar en el club

Saludos
:coolface::coolface:

500 o 600 !!!! y cada sobrecito de esos cuanto vale?? OMG

a ver si tengo limite de jugadores como voy a tener 500 o 600 unicos??

explicamelo como si yo fuera tonto vamos

:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

edito

me la he leido pero no lo entiendo

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
no tenes limite de jugadores, asi es ese trofeo saltara solo,

osea cuando compras sobres buscando el IF almacena todo los jugadores al club, arriba a la derecha te dice cuantos jugadores tenes en el club ( yo tengo como 300 jugadores ) cada jugador tiene un valor osea cuantos mas juhadores tengas no importa si son de bronce plata u oro, todos suman dinero, asi que el trofeo ese de 85 millones saldra solo en algun momento, en fin yo solo me estoy preocupando en llegar a 7500monedas para comprar sobres de oro premiun con el fin de que me salga algun dia el IF mientras todo lo almaceno al club y va sumando su valor, tambien asi vas sumando para el trofeo de abrir sobres y si tenes suerte te van saliendo jugadores de alto nivel para algun dia armar la plantilla de 85 global

tambien lo que hago es jugar campeonatos con la plantilla de bronce, y siempre mantengo el mismo arquero que ya lleva unos cuare4nta y pico de partidos asi tambien sumo para el trofeo de 100 partidos con el mismo jugador y ya me salio el trofeo de ganar 10 trofeos con el UT porque podes jugar cuantas veces quieras el mismo torneo

en fin es solo jugar y jugar para sumar monedas para los sobres oro premiun y esperar que salga el IF, lo que si ya me cansa jugar el UT y tener suerte que algun dia me salga ese jugador de mierda

lo unico que no entiendo es cuando voy a subastas veo que hay jugadores en cartoncito negro y que piden mucha plata por ellos y son jugadores alguno que tiene 78 de general, ¿para que sirven ?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

:coolface::coolface:

500 o 600 !!!! y cada sobrecito de esos cuanto vale?? OMG

a ver si tengo limite de jugadores como voy a tener 500 o 600 unicos??

explicamelo como si yo fuera tonto vamos

:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

edito

me la he leido pero no lo entiendo
Cuando te sale un jugador en un sobre, o lo compras, tienes varias opciones, pues lo mandas a Almacenar en el club

No hay que comprar sobrecitos, te vas a subasta y pujas por jugadores

Manda jugadores al club, todo el que sea de menos de 80 o no le sacas mas de 700, mandalo al club

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@guazon2 ponme la pregunta abreviada, sin la explicacion de Albert, y te contesto en 2min

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
urih:

para que son los jugadores que estan en las subastas de color negro???, sirven para algo en especial ya que piden muchas monedas por ellos y algunos no son gran cosa

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@guazon2 dijo:
urih:

para que son los jugadores que estan en las subastas de color negro???, sirven para algo en especial ya que piden muchas monedas por ellos y algunos no son gran cosa
Primero una cosa, pon una @ antes del nombre del usuario, para citarlo

A tu pregunta: Son jugadores en forma, es decir, son los 11 jugadores mejores de la semana, y cada semana sacan 11 nuevos (Se pueden ver los miercoles a las 20:00 o asi, en el menu principal>>Equipo de la Semana). No sirven para nada, sino que un trofeo depende de que te salga uno de esos en un sobre. Normalmente son los jugadores mismos, pero subidos 1 o 2 puntos de media. No es que sean mejores ni nada, sino que son de la semana, y por eso los mejoran un poco, pero no hay casi diferencia. Aparte, de que dan al club un valor mayor que los demas jugadores

Saludos

Unido
septiembre 8, 2011
Hola el trofeo remontada no me salta alomejor lo he hecho mal me e marcao 3 goles en contra en la primera mitad y en la segunda e marcado 4 a favor cual es el error?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@guazon2 dijo:
urih:

Esos son los jugadores if y si te salen en un sobre te daran un trofeo que se llama esto si que mola

Unido
mayo 26, 2008
@URIH

los balones, estadios, equipaciones... tb cuentan para el valor del club?? Voy por 56 millones y voy comprando jugadores unicos plata y bronce (los oro son caros) y ya se me empiezan a repetir bastantes y pierdo dinero!! jajaj.

un saludo

Unido
noviembre 24, 2010
@Ulises20 dijo:
@URIH

los balones, estadios, equipaciones... tb cuentan para el valor del club?? Voy por 56 millones y voy comprando jugadores unicos plata y bronce (los oro son caros) y ya se me empiezan a repetir bastantes y pierdo dinero!! jajaj.

un saludo
solo cuentan los jugadores, nada mas.
Asi k suerte y continua comprando.:chocala:

Superior