Guía Trofeos Fifa 12

Unido
mayo 26, 2008
@MikeMcgill dijo:
Buenas a todos

Ahora mismo intento meterme a jugar Trofeos en el modo UT, y se me queda petado, a alguien mas le pasa??

El resto de menus/opciones/modos de juego va completamente normal, solo a la hora de jugar trofeos peta, las subastas y el resto funciona.

Se queda con el circulo de cargando parado, y tengo que salir del juego desde el boton central y volver a cargarlo.

daré de margen hoy, si mañana sigue igual me pondré en contacto con los de EA y os cuento algo.

Un saludo

Ami me pasa lo mismo, lo acabo de intentar por ultima vez y en torneos se keda pillado, tanto onlines como offlines; asik me e puesto a jugar temporadas cara a cara y no a habido problema.

Unido
agosto 22, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@alex_69 dijo:

16 a 30 partidos van 14 ganas o ganas tiempo....
perdon pero el trofeo de las 50 horas sale sumando tiempo el el ultimate team tengo esa duda, gracias

aaaaa y que sobre de oro conviene comprar para tenrer chances que salga el jugardor de la semana, el de 7500 monedas no???

igual ya compre varios de esos y uno de 15.000 monedas y todo lo que sale es una mierda, el mejor jugador que me salio tiene un gral. de 79

Unido
noviembre 24, 2010
@guazon2 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

perdon pero el trofeo de las 50 horas sale sumando tiempo el el ultimate team tengo esa duda, gracias

aaaaa y que sobre de oro conviene comprar para tenrer chances que salga el jugardor de la semana, el de 7500 monedas no???

igual ya compre varios de esos y uno de 15.000 monedas y todo lo que sale es una mierda, el mejor jugador que me salio tiene un gral. de 79
Dicen que las 50h no cuentan en el UT.
Yo y mas gente nos salio el jugador IF en sobres de 7500.
Suerte en ello.:chocala:

Unido
febrero 18, 2009
alguien se a puesto en contacto con los de ea para informarles de todos los fallos k tiene el juego?yo el otro dia les escribi un mail y no obtenido respuesta

Unido
julio 11, 2010
A mi tb me pasa los torneos nada d nada pero el online a partido unico si q me va. Es una pena porque hoy habia un torneo de hallowen y no lo voy a poder jugar. Esto empeora en vez d mejorar.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@porras_de_parla dijo:
alguien se a puesto en contacto con los de ea para informarles de todos los fallos k tiene el juego?yo el otro dia les escribi un mail y no obtenido respuesta
"se supone" que estan haciendo una actualizazion grande para fifa que va arreglar los fallos de UT y demas modos , no me acuerdo donde lo vi pero es asi yo creo que la pondran y tendra menos fallos pero fallos va haber en fifa siempre COMO EN TODOS LOS JUEGOS... no somos perfectos si que es verdad que en fifa 12 ay muchos por eso quieren poner es actualicazion :hola:

Unido
julio 11, 2010
Esto es indignante te corta ea la conexion, te da el partido por perdido y encima me baja el multiplicador a 1. De verdad q este año es pa meterle fuego a esto. Despues dice q porque no queremos pagar 70€ por un juego. Pues por cosas como esta montones de fallos juegos que los venden por cachos para sacarno todo lo que puedan es q no veas. Mientras mas avanzamos peor vamos, mas le valen q no se precipiten en sacar la siguiente generacion y q arreglen todos los fallos de esta q son muchisimos.
Aun asi tendre q jorobarme porque ya me lo he gastado.

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
¿Alguna ayuda para lograr el trofeo de la chilena? ¿Cómo sería más facil hacerlo, y con que jugador?

Unido
febrero 9, 2010
@mrrj dijo:
¿Alguna ayuda para lograr el trofeo de la chilena? ¿Cómo sería más facil hacerlo, y con que jugador?
Yo lo consegui con Nasri, aunque Dzeko tambien hace chilenas facilmente, te pones un partido de 20 minutos y en opciones le bajas a la maquina todo a 0, entonces te metes en el area y te pones a hacer toques y luego elevas el balon y chutas y te hara la chilena, yo tarde 2 partidos en hacerlo asique no te desesperes si lo haces 20 veces y no te sale. :)
PD1: en youtube pones chilena fifa 12 y el primer video lo explica.
PD2: no vale hacerlo donde lo hace el video, tienes que hacerlo en un partido.
Un saludo

Unido
enero 17, 2011
@mrrj dijo:
Ese trofeo es bastante facilillo de realizar pero dificil que tenga exito...Es facil ponerse dentro del area y hacer toques, lo que pasa que los defensas te ''acosan'' y se te echan 3 jugadores de golpe encima...

Solo me queda el de entradas maestras, el de la chilena, 50h y casi todos los del UT y ala platino para el bolsillo!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
LA chilena la hice con el UT, con un paquete de jugador, no hace que pilleis a cr7 ni a messi

poneos no de frente a la porteria, sino de lado, dificultad de la cpu en aficionado y haced los toques, analogico izquierdo hacia abajo y a la que se levante la bola chutais direccion porteria, a mi me salio asi

quien me xplica lo de las entradas maestras?? XD no me saleeeee porqueeeeeeeeeeeee

edito

ya me ha saltado, me he puesto la defensa clasica y al acabar el partido trofeo

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

como me saco el trofeo de las entradas maestras urih?

hago una entrada y me sale en valoracion 1/2, igual que a alex, que hago mal??!!! :rotonuse:
A mi tambien me salio eso, lo curioso es que hice 1/2 con Xabi, Ozil, Marcelo y Coentrao y 2/3 con Benzema, y me salto el trofeo!!

Eso es con ayuda de un amigo, poneros tu y alex en una partida y os ayudais

Saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@feralex dijo:
@URIH dijo:

Buenas, no me sale el trofeo oculto de marcar en el minuto 90 contra la cpu, lo he hecho varias veces y nada de nada, algun consejo ??? saludos y gracias
tienes que marcar el gol de la victoria en el minuto 90 hamijo
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

A mi tambien me salio eso, lo curioso es que hice 1/2 con Xabi, Ozil, Marcelo y Coentrao y 2/3 con Benzema, y me salto el trofeo!!

Eso es con ayuda de un amigo, poneros tu y alex en una partida y os ayudais

Saludos
ya me salto ayer por la noche, cambie a defensa tactica y al acabar el partido trofeo!!!

lo raro es que mire las estadisticas y todos los jugadores tenian 2/3, 4/8............raro raro!!!!

has encontrado al IF??

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@feralex dijo:

tienes que marcar el gol de la victoria en el minuto 90 hamijo
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

ya me salto ayer por la noche, cambie a defensa tactica y al acabar el partido trofeo!!!

lo raro es que mire las estadisticas y todos los jugadores tenian 2/3, 4/8............raro raro!!!!

has encontrado al IF??
Ves, es algo muy extraño, me sorprende, mas que nada, porque creo que o esta mal el trofeo, o esta boosteado, es decir, truqueado

Saludos

PD: No me ha salido, llevo 1 semana sin comprar sobres, y en los 4 de Noviembre no me ha salido. Ire primero a por el de 85 de valoracion, que me quedan 3 de 85 o mas, y luego a por el de 85 millones de valor de club, dejando el IF y los 100 sobres para lo ultimo
--- [ Añadido ] -----
@feralex dijo:
@URIH dijo:

Buenas, no me sale el trofeo oculto de marcar en el minuto 90 contra la cpu, lo he hecho varias veces y nada de nada, algun consejo ??? saludos y gracias
Es marcar en el minuto 90 el gol de la victoria, si no me equivoco.

Lo mejor es coger un partido de 6min/parte, cambiar los ajustes y modificarlos a tu favor, y jugar a hacer paridas, hasta el min 90, donde metes el gol de la victoria

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
@AlBeRt541982 dijo:@AlBeRt541982 dijo:

has encontrado al IF??

yo el trofeo de entradas maestras me ayudo Jumbosurion, lo único que hicimos fue hacer 5 entradas con éxito y al termino del partido salto el trofeo

Superior