Guía Trofeos Fifa 12

Unido
noviembre 12, 2010
Buenas,

Si que sale el IF en los sobres de la dlc,
yo abri los 4 sobres ayer por la noche y en el primero me salio Boateng IF 85 ;)

Que suerte xD

Saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
estoy desesperado con el trofeo de entradas maestras!!!

cada entrada que hago voy a mirar a valoracion del partido, en entradas con exito y me dice siempre 1/2 , es decir, que hago una entrada y me cuenta una de exito y dos de intento, a alguien le ha pasado?

las entradas las hago presionando "o"

gracias

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@AlBeRt541982 dijo:

cada entrada que hago voy a mirar a valoracion del partido, en entradas con exito y me dice siempre 1/2 , es decir, que hago una entrada y me cuenta una de exito y dos de intento, a alguien le ha pasado?

gracias
No te centres en esa yo estube buscandola y no me salia y dije mira la dejo ya saltara y a los poko partidos salto solo xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@AlBeRt541982 dijo:

gracias
Creo que puede ser porque la maquina haga alguna entrada con ese jugador porque el sabado jugando con @~Buitre miramos y ni de coña le podia salir, y al terminar el partido le saltó el trofeo asique no te desesperes.

Unido
enero 17, 2011
1) Hay alguna manera de que cuando tu tengas la pelota y estes jugando con dos mandos, los jugadores del mando 2, no vengan solos a quitarte la pelota? Porque madremia tienes la pelota, te pones para hacer la chilena y te vienen 3 tios de golpe.
2) El trofeo del minuto 90, lo he echo como 6 veces ya y no me salta..me tomo que esta buggeado!
3) El de entradas maestras, porque cojones cuando hago una entrada me sale 1/2 en vez de 1/1?
4) El de conseguir 10 trofeos de Ultimate Team, se consigue jugando 10 torneos y ganandolos?

Gracias.

Unido
mayo 11, 2010
@alex_69 dijo:
1) Hay alguna manera de que cuando tu tengas la pelota y estes jugando con dos mandos, los jugadores del mando 2, no vengan solos a quitarte la pelota? Porque madremia tienes la pelota, te pones para hacer la chilena y te vienen 3 tios de golpe.
2) El trofeo del minuto 90, lo he echo como 6 veces ya y no me salta..me tomo que esta buggeado!
3) El de entradas maestras, porque cojones cuando hago una entrada me sale 1/2 en vez de 1/1?
4) El de conseguir 10 trofeos de Ultimate Team, se consigue jugando 10 torneos y ganandolos?

Gracias.
1) No, los jugadores que no esté controlando el mando 2 van a ir a por ti por instinto
2) Tienes que ir 0-0
3) Ni idea, a mí me saltó haciendo entradas a lo bestia en un partido offline
4) Sí, puedes conseguir ese trofeo ganando 10 torneos, o ganando 10 veces el mismo

Unido
julio 11, 2010
Porque deciis q el trofeo de marcar en el minuto 90 tiene q ir 0-0. A mi me salto jugando el modo manager en el primer partido me iban ganando 2-0 y conseguir empatar y en el tiempo de descuento le meti el 3-2 y consegui ganar y me salto el trofeo.
Yo creo q este trofeo no se debe buscar simplemente jugar porque con la d horas q hay q hecharle es muy raro q no lo consigas en ningun partido.
Mi consejo conseguir todos los trofeos de ganar ligas y ultimate team y cuando los tenga todos si te falta alguno lo haces. Te ahorras muchos partidos y tiempo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@alex_69 dijo:

Gracias.
me pasa lo mismo que a ti, hago una entrada, entro en estadisticas a mirarlo y me dice que llevo 1/2 :rototepega:

lo del minuto 90 creo que es jugando contra la maquina

edito

es jugano contra la maquina lo del minuto 90, me lo acabo de sacar y esta mañana con dos mandos no saltaba XD

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Como va el tema ese d los sobres q regalan. Donde vienen porque cuando me pongo sobre los sobres jumbo me sale sobres restante 3 pero en los demas no. Pero a la hora de comprar solo me sale la opcion de las 15.000 monedas o el dinero.

Unido
enero 17, 2011
Bueno pues vamos a probar de jugar contra la maquina como dice Albert haber si hay suerte de una puñetera vez jajajaja
Y empiezo a estar muy arto del Ultimate Team este...si por cada partido que disputas te dan aprx. 500 monedas para conseguir 15000 ridiculas monedas hay que jugar la barbaridad de 30 partidos?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@~Buitre dijo:
Vaya mi..... de sobres me tocaron ayer , lo mejor un jugador (lateral)que no conozco, de media 80

Lo mejor es que con los descartes pude pillar a Danny (portugues) con 84 de media ; por 1100 (precio de comprar ya)
Me vale para el trofeo de valoracion 84??
es de 85 el trofeo si que te vale yo tuve 2 de 82 en el equipo ... jugadores de 85 baratos: nesta :4.000 maximo samuel: 8.000 maximo rossi: 8.000 maximo reyes: 6.000 maximo stekelenburg portero de la roma tiene 85 : 4.000 maximo sahin: 5.000 maximo cambiaso : 9.000 maximo y tambien con cazorla de 84 lisandro lopez de 84 que vale 1.000 farfan 84 vale 1.000 ... yo no lo ize con esos pero los que tengo yo son de 15.000 como falcao,masherano o pepe.

PD: lo de maximo esque no tienes que dar mas dinero por esos jugadores y siempre busca alineaciones malas ya que las buenas son mas caros un saludo y suerte :hola:
--- [ Añadido ] -----
@alex_69 dijo:
Bueno pues vamos a probar de jugar contra la maquina como dice Albert haber si hay suerte de una puñetera vez jajajaja
Y empiezo a estar muy arto del Ultimate Team este...si por cada partido que disputas te dan aprx. 500 monedas para conseguir 15000 ridiculas monedas hay que jugar la barbaridad de 30 partidos?
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si ganas torneos de 2.000 cada 4 partidos tienes 15.000 en un momento. yo tengo 34 torneos ganados y estoy apunto de dejar el fifa 12 en la estanteria ya que el platino lo tendre en breve.

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
En un momento = 16 partidos de torneos
Y eso contando de que te den 2000 monedas por ganar el torneo...

Unido
agosto 13, 2011
¿Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos de Amistoso y ¿Amigos o enemigos??
Agregadme en la Play 3 diciendo que es para los trofeos y que vienes de laPS3. Allí acordaremos la hora.
Gracias de antemano.
Mi ID de PSN es Pacsondec

Unido
mayo 28, 2009
Buenas a todos

Ahora mismo intento meterme a jugar Trofeos en el modo UT, y se me queda petado, a alguien mas le pasa??

El resto de menus/opciones/modos de juego va completamente normal, solo a la hora de jugar trofeos peta, las subastas y el resto funciona.

Se queda con el circulo de cargando parado, y tengo que salir del juego desde el boton central y volver a cargarlo.

daré de margen hoy, si mañana sigue igual me pondré en contacto con los de EA y os cuento algo.

Un saludo

Unido
enero 17, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@alex_69 dijo:

me pasa lo mismo que a ti, hago una entrada, entro en estadisticas a mirarlo y me dice que llevo 1/2 :rototepega:

lo del minuto 90 creo que es jugando contra la maquina

edito

es jugano contra la maquina lo del minuto 90, me lo acabo de sacar y esta mañana con dos mandos no saltaba XD

Lo consegui despues de 20 intentos! Jugue contra la CPU, me fui con Xavi solo hacia delante, la pase en profundidad a Iniesta y la meti casi sin angulo! Meto el gol y no salta nada y yo pensando..joder otra vez, jamas lo conseguire! Acabo el partido y me salta el trofeo...DIOS casi me da un orgasmo y todo jajajaja

Unido
julio 28, 2009
@MikeMcgill dijo:
Buenas a todos

Ahora mismo intento meterme a jugar Trofeos en el modo UT, y se me queda petado, a alguien mas le pasa??

El resto de menus/opciones/modos de juego va completamente normal, solo a la hora de jugar trofeos peta, las subastas y el resto funciona.

Se queda con el circulo de cargando parado, y tengo que salir del juego desde el boton central y volver a cargarlo.

daré de margen hoy, si mañana sigue igual me pondré en contacto con los de EA y os cuento algo.

Un saludo
A mucha gente le está pasando. A mi también.

Superior