Guía Trofeos Fifa 12

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He vuelto a meter el codigo y me decía que ya estaba en uso pero al ir a la tienda del modo UT me aparece un 4 y ahí están los 4 sobres, supongo que tendrás que volver a meter el codigo aunque te diga que ya se ha usado.

Pues nada jugadores para reforzar un poco el equipo y el mejor Van Gol con media de 80, ni por asomo te puede tocar por aquí un IF, tocará seguir jugando para comprar sobres.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
He vuelto a meter el codigo y me decía que ya estaba en uso pero al ir a la tienda del modo UT me aparece un 4 y ahí están los 4 sobres, supongo que tendrás que volver a meter el codigo aunque te diga que ya se ha usado.

Pues nada jugadores para reforzar un poco el equipo y el mejor Van Gol con media de 80, ni por asomo te puede tocar por aquí un IF, tocará seguir jugando para comprar sobres.
¿Y que tipo de sobres son los que te dan?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dónde estan los sobres? :ein:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@locoporkko dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

estas como yo hasta las narices de jugar es que me toca las narices por no decir otra cosa que los partidos de ut no cuentan sino ya tendria el dichoso trofeo y me fastidia los 2000 puntos de exp sino tambien tendria ese trofeo pero bueno como has dicho tu a mi me queda muy poco para conseguir un gran platino y luego a muerte a por el revelations
yo lo que ago es dejar un partido de 20 min y voy al ordenador o lo que tenga que hacer al rato vuelvo y le doy a la segunda parte meto 4 goles y ale hombre del partido para las hazañas y 40 minutos mas jugados para el trofeo :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@locoporkko dijo:

Vamos que para que toque un jugador bueno tiene que ser oro premium o jumbo no?
He abierto bastantes oro y me ha tocado jugadores del monton y entre medias jugadores de plata y oro pero del monton sin ser unicos todo lo contrario de los sobres oro premium que en dos de ellos me toco a diaz if y d'alessandro if y en los jumbo me toco a silva,nani,carvalho, cazorla para que veas la diferencia que es brutal

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
mmmmm... voy corriendo a abrir mis 4 sobres :D

edito: ami me an dado 3 :S ... y para lo unico que an servido es para darme 2 millones mas para los 85... todo MRD y encima en el ultimo sobre me dan 3 unicos y 2 son de eso TODO +4 LESIONES y la equipocion del napoles de los 3 sobres un jugador unico mas malo que la gripe pero es gratis y uno no se puede quejar.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@TheAnimalJavi dijo:

edito: ami me an dado 3 :S ... y para lo unico que an servido es para darme 2 millones mas para los 85... todo MRD y encima en el ultimo sobre me dan 3 unicos y 2 son de eso TODO +4 LESIONES y la equipocion del napoles de los 3 sobres un jugador unico mas malo que la gripe pero es gratis y uno no se puede quejar.
Hay que ver el lado positivo de las cosas 2 millones mas para el trofeo de 85 millones,no esta mal

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@TheAnimalJavi dijo:

Estos sobres que dan yo creo que son para reforzar un poco la plantilla, no creo que podamos esperar que nos toque un IF pero bueno yo no me puedo quejar me ha tocado Van Gol y más jugadores así buenos para poder reforzar la plantilla de 78 y 79 de media.

Unido
julio 14, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
se puede sacar el trofeo de bloquear los 5 tiros y el de las entradas con dos mandos??
si compañero yo lo hice asi, enchufé dos mandos y a correr, es mas complicao q si lo haces con alguien por el jaleo de los 2 mandos a la vez, pero sale.
--- [ Añadido ] -----
bueno, siguiendo las pautas del post "lila", ya estoy en el momento q tengo q vender a mis jugadores de valoracion 85, y mis preguntas son las siguientes:

- Tengo q subastarlos o en venta rapida?o me los quedo?

- El nivel de los q compro da igual?

un saludo

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ciskakashi dijo:
quien me podría hacer el favor de prestarme jugadores bueno para hacer el trofeo del club con valoración de 85 y luego que lo obtenga se los devuelvo, si alguien quiere hacer la caridad pues... estaría eternamente agradecido, saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:

y como le están haciendo?
Pues o se venden los jugadores de oro baratos al otro o lo más fácil , uno pone muy caro un jugador de bronce y el otro le hace una oferta de cambio por 4 de oro

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@puga_5 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:
si compañero yo lo hice asi, enchufé dos mandos y a correr, es mas complicao q si lo haces con alguien por el jaleo de los 2 mandos a la vez, pero sale.
--- [ Añadido ] -----
bueno, siguiendo las pautas del post "lila", ya estoy en el momento q tengo q vender a mis jugadores de valoracion 85, y mis preguntas son las siguientes:

- Tengo q subastarlos o en venta rapida?o me los quedo?

- El nivel de los q compro da igual?

un saludo
mas dificil??

he intentado el de las 5 entradas con exito y no sale.....es imposible jeje

pillare a mi novia por banda luego :coolface:

J

JBC

Vaya mi..... de sobres me tocaron ayer , lo mejor un jugador (lateral)que no conozco, de media 80

Lo mejor es que con los descartes pude pillar a Danny (portugues) con 84 de media ; por 1100 (precio de comprar ya)
Me vale para el trofeo de valoracion 84??

Unido
mayo 26, 2008
Estoy con vosotros.... mis sobres han sido basura, jugadores oro media 74 sin ser únicos, y que si forma +60, etc etc.

Lo unico que me alegro esk me ha tocao un sobre que ponia: +2000 Monedas y que e subido 2.5millones de valoracion de club

Un saludo y el IF me esta tocando un pokito la mala lexe, jiji.

Superior