Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2010
i don-t know.... la primera lo hice en clase mundial, al no darmelo pense lo que deciis k se me colo alguno y dije para asegurar i puse en aficionado cosa que se hace aburridisimo y la di entera marcando con X los ganados y tengo k no se donde poner X ya stoooooooooooooooooy triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizte pero bueno ire dandole ya me direis si lo ganais o a quien hay que disparar para que arreglen eso :p ya qu en todos los fifas pasan moñadas de estas... verguenza es repetir trofeos entre juegos y mas verguenza que encima no los den, asi normal que sea eterno el game jaijaijai merci por contestar ciaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto vamos a crear algun ekipo VP entre los daqui para pegarnos un viciako y sakar los trophiiiiiiiiiiiiiis que tocan? viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicio vicio vicio vicio

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
yap yo tambien iba marcando, desde el principio y me mosqueo tener que repetir... pero al final acabaron saltando el de los equipos y el de los estadios, animo!!^^

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Una duda el trofeo de buena forma se puede acer en varias sesiones Por ejemplo hoy juego un partido lo gano apago la ps3 mañana la enciendo gano otro... asi se puede hacer??

o hay que acer los 5 del tiron ?'

muchas gracias

Unido
septiembre 19, 2009
@xxtazexx dijo:
Una duda el trofeo de buena forma se puede acer en varias sesiones Por ejemplo hoy juego un partido lo gano apago la ps3 mañana la enciendo gano otro... asi se puede hacer??

o hay que acer los 5 del tiron ?'

muchas gracias
si se queda guardado, da igual cuando los ganes mientras ganes los 5 seguidos

Unido
octubre 20, 2010
ME anoto, ajaja. Hice la miniguia del fondo pero no salio nada de nada, por que sera? esperemos que no haya probelmas por que en el fifa 10 jugue como 15 partidos en manual y solo hasta que compre fifa 11 me salio el trofeo ¬_¬ no saben si va haber ultimate team para fifa 11? era la ostia! muy adictivo!

Unido
septiembre 19, 2009
@Dark_Renard dijo:
ME anoto, ajaja. Hice la miniguia del fondo pero no salio nada de nada, por que sera? esperemos que no haya probelmas por que en el fifa 10 jugue como 15 partidos en manual y solo hasta que compre fifa 11 me salio el trofeo ¬_¬ no saben si va haber ultimate team para fifa 11? era la ostia! muy adictivo!
segun lei si habra ultimate team y ademas gratis xD

con que miniguia no te salio nada??

Unido
octubre 20, 2010
Con la del portero, la hice pero ps nada... o el portero tiene que tener mucha edad, digo para que lo asciendan :p por cierto como le hago para que mi pro funcione como portero? por que cambio de lado pero mi pro sigue atacando pero yo soy el portero del equipo...

Unido
septiembre 19, 2009
lo de la guia, si lo haces tal como lo pone, subiendo los atributos del portero al maximo y simulando,deberia salir, ami me salio asi.

y lo de para que te tiren nose como ponerlo a ver si alguien contesta y te dice ^^

Unido
abril 22, 2008
las partidas jugadas con tu club pro , cuentan para las 500 jugadas q tiene q hacer tu virtual pro ???

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Vyse dijo:
lo de la guia, si lo haces tal como lo pone, subiendo los atributos del portero al maximo y simulando,deberia salir, ami me salio asi.

y lo de para que te tiren nose como ponerlo a ver si alguien contesta y te dice ^^
Yo cree un portero y le puse todo a 99 y no me ofrecen el puesto de manager :rotonuse:

EDITO:

Retiro lo dicho, al final de varias temporadas me lo han dado :D

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
@Noojit dijo:
@Vyse dijo:

Yo cree un portero y le puse todo a 99 y no me ofrecen el puesto de manager :rotonuse:

EDITO:

Retiro lo dicho, al final de varias temporadas me lo han dado :D
buenas el trofeo lo llevas en la sangre como se consigue??? tiene que ser en crear nueva carrea de jugador o la de jugador manager???

cuando te ofrecen lo de manager, al final de la temporada???

Unido
abril 22, 2008
@Ferrari_333 dijo:
@Noojit dijo:

buenas el trofeo lo llevas en la sangre como se consigue??? tiene que ser en crear nueva carrea de jugador o la de jugador manager???

cuando te ofrecen lo de manager, al final de la temporada???
Tío toda la información esta en la primera página , no entiendo que cuesta leer la primera página que allí esta en resumen todo lo qe dice en estas casi 70 paginas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior