- Unido
- abril 24, 2010
@g0sT_8 dijo:
Cosas de la vida.
Nosotros encontramos contrincante no fácilmente en copa, pero bueno, siempre pillamos, estamos media hora, 15 minutos, a veces no esperamos nada, jugamos siempre por la tarde y jugamos todos los días. Mi primera copa la gané a las 11, la que gané ayer fue a las 11....
Probar a las 11!!!!
Cada jugador tiene hasta el minuto 5 de margen para salirse de una partida igualada y que no le cuente como perdida. Esto esta ideado para si tu contrincante tiene lag, te salgas, pero su uso es más extendido en "si me meten gol antes del minuto 5, me voy"Me acaba de pasar algo, estaba jugando una partida igualada cara a cara, yo empeze a mover el balon y me fui directamente a la porteria del contrario y le anote gol al min 2! y despues de festejar mi gol... se salio ¬¬ es INCREIBLE que al minuto 2 del primer tiempo se haya ido acaso no sabe jugar? tuvo miedo? estoy harto de esas personas que se salen hasta cuando les anotas solo 1 gol, somos pocos los que se quedan jugando cuando van perdiendo.
Cosas de la vida.
Nosotros encontramos contrincante no fácilmente en copa, pero bueno, siempre pillamos, estamos media hora, 15 minutos, a veces no esperamos nada, jugamos siempre por la tarde y jugamos todos los días. Mi primera copa la gané a las 11, la que gané ayer fue a las 11....
Probar a las 11!!!!