Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
@g0sT_8 dijo:
Me acaba de pasar algo, estaba jugando una partida igualada cara a cara, yo empeze a mover el balon y me fui directamente a la porteria del contrario y le anote gol al min 2! y despues de festejar mi gol... se salio ¬¬ es INCREIBLE que al minuto 2 del primer tiempo se haya ido acaso no sabe jugar? tuvo miedo? estoy harto de esas personas que se salen hasta cuando les anotas solo 1 gol, somos pocos los que se quedan jugando cuando van perdiendo.
Cada jugador tiene hasta el minuto 5 de margen para salirse de una partida igualada y que no le cuente como perdida. Esto esta ideado para si tu contrincante tiene lag, te salgas, pero su uso es más extendido en "si me meten gol antes del minuto 5, me voy"

Cosas de la vida.

Nosotros encontramos contrincante no fácilmente en copa, pero bueno, siempre pillamos, estamos media hora, 15 minutos, a veces no esperamos nada, jugamos siempre por la tarde y jugamos todos los días. Mi primera copa la gané a las 11, la que gané ayer fue a las 11....

Probar a las 11!!!!

Unido
octubre 3, 2010
Alguien para echarse unas partidas? agregarme naxo4
PD: nose si va este post aki bn o es en el hilo oficial del fifa si no es aki lo siento

Unido
octubre 8, 2008
@Noojit dijo:
@Ferrari_333 dijo:

Haces una nueva carrera, cuando te dice si quieres usar virtual pro, un jugador real o crear un jugador le das a crear. Te creas un portero y le pones todos los atributos en 99. Luego tienes que simular y a las 4 o 5 temporadas te ofrecen ser manager.

muchas gracias, es nueva carrera de jugador solo no??? esque lo hice en nueva carrera de jugador solo con mi virtual pro y he simulado 7 temporadas y no me la daban, voy a probar lo que me dices!!!

un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
para ganar la copa solo queda echar partidos y partidos ya saltará, ademas tienes al menos hasta 50 partidos con el mismo club para que salte el trofeo "hombre de club" eso si hay que jugar todos o casi todos los dias sino es dificil.

y ademas para ganar la copa hay que jugarla o simplemente estar en el equipo??

Unido
junio 24, 2007
hombre de club ya lo tengo llevo 58 con mi club, me salto al 58 por eso.....
supongo que habra que jugarla no??
el de 500 partidos con virtua pro se han pasado...

Unido
mayo 11, 2010
@Vichelen dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

ok tiu muchas gracias, pero no tocais nada de maximo de jugadores del equipo rival ni de que localidad no???

todo en cualquiera verdad??
1 saludo y gracias por las respuestas
Qué va, no tocamos nada, sólo cambiamos lo del partido a copa (lógicamente XD), y en caso de que tarde mucho en encontrar, seleccionamos a otro de capitán para que siga buscando él, y el primero no se harte de buscar él solo

Unido
junio 24, 2007
@Adri_Jackhammer dijo:
@Vichelen dijo:

Qué va, no tocamos nada, sólo cambiamos lo del partido a copa (lógicamente XD), y en caso de que tarde mucho en encontrar, seleccionamos a otro de capitán para que siga buscando él, y el primero no se harte de buscar él solo
ok, pues nada a problarlo toca, a ver si nos reunimos los del club y lo hacemos
sobre las 11 de la noche que decis que es mejor..

1 saludo

Unido
septiembre 19, 2009
bueno, mi club acaba de ganar la copa!!^^ asi que otro club mas que la tiene ya ^^

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hombre lo ke podemos hacer es cada dos o tres personas en un club (esta propuesta ya esta por ahy puesta)

es decir crear un club llamado laps3-1 con 2 o 3 personas
otro club llamadao laps3-2 y otras dos o tres personas y asi con 5 o 6 clubes (de 10 a 15 personas) y quedar todos para ponerlo a la ves en copa y buscar a la ves el rival y asi jugamos entre nosotros

Unido
abril 24, 2010
Alguien sabe porque no me reconoce la play el pen? He metido el pen totalmente vacio en la play con 3 canciones y no me las reconoce...ergo el Fifa tampoco...alguna idea de que puede ser alguien que tenga ya el trofeo de nuevos tonos?

Unido
octubre 8, 2008
@Dreag dijo:
Alguien sabe porque no me reconoce la play el pen? He metido el pen totalmente vacio en la play con 3 canciones y no me las reconoce...ergo el Fifa tampoco...alguna idea de que puede ser alguien que tenga ya el trofeo de nuevos tonos?
pero te sale el icono de tu pen en la play??? si te sale dale al triangulo y a mostrar todo.

Unido
abril 24, 2010
Gracias Ferrari! Era eso. Ya solo me quedan 3 trofeos...a por los 500 partidos...sabeis si hay que acabarlos?

Unido
septiembre 19, 2009
@Dreag dijo:
Gracias Ferrari! Era eso. Ya solo me quedan 3 trofeos...a por los 500 partidos...sabeis si hay que acabarlos?
no lo se, creo que nadie llego a esa cifra todavia, pero creo que si, que hay que jugarlos enteros... ami me faltan ese, el de los 100 online y el de las 50 horas, el platino esta cerca!!^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior