Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de jugar 10 jugadores de club, no está bugueado, a todos los del club nos lo han dado XDXD

Unido
abril 22, 2008
@ToRHKiD dijo:
El de jugar 10 jugadores de club, no está bugueado, a todos los del club nos lo han dado XDXD
No esta bugeado solo que se demora en entrar a una partida hay que intentarlo como 10 veces pueda que en una resulte...

Para esto existe algun truco, para entrar a una partida sin tener q darle 20 veces ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Clonador dijo:
@ToRHKiD dijo:

No esta bugeado solo que se demora en entrar a una partida hay que intentarlo como 10 veces pueda que en una resulte...

Para esto existe algun truco, para entrar a una partida sin tener q darle 20 veces ?
Tener suerte de que tu rival no se vaya cuando le tenéis que dar todos a la equis y elegir el color de las camisetas.

Si se piran a volver a elegir posiciones y que tu rival quiera jugar, en el min 2 o así salta el trofeo :chocala:

Unido
octubre 23, 2010
Hola a todos, pues nada me gustaria proponerles que dia quedamos algunos cuantos para sacar el trofeo de jugador de CLUB ya que intentar sacarlo online es una damier asi que bueno espero comentarios y propuestas mi ID es yeisonlemus18 y jugamos la partida de club completa de 11 o 10 y asi sacamos el trofeo.

Avisadme

Un saludo

Unido
abril 24, 2010
Traigo noticias frescas:

EA reinicio marcadores y se perdieron todos los puntos. Me borraron 60 partidas. Hoy llegué a mi otra 60 partida y me dieron el trofeo de Oro "Cien y Contando". Conclusión, las partidas jugadas anteriormente las guardó. 60+60=120, más menos, 20 las desconexiones que tuve, así que cuadra.
2- El club Laps3 ya tiene 3 copas, es sencillo, mas de lo que creeis y los rivales de la final a veces son malísimos, suelen ser 2 jugadores por norma generaly se cagan y no aceptan jugar con más de 3. No es tan díficil, subir los Virtual Pro hasta el 80 mínimo. Es importante que cada uno tenga una posición acorde a la que tiene asignada el VP, es decir no seais centrocampistas con un VP delantero!! cambiarlo que rinde más (aunque yo llevo haciendo eso siempre). Y cuantos mas seais más fácil será. Si se desconectan en la final, trofeo igualmente.

Ánimo!

Unido
septiembre 19, 2009
@Dreag dijo:
Traigo noticias frescas:

EA reinicio marcadores y se perdieron todos los puntos. Me borraron 60 partidas. Hoy llegué a mi otra 60 partida y me dieron el trofeo de Oro "Cien y Contando". Conclusión, las partidas jugadas anteriormente las guardó. 60+60=120, más menos, 20 las desconexiones que tuve, así que cuadra.
2- El club Laps3 ya tiene 3 copas, es sencillo, mas de lo que creeis y los rivales de la final a veces son malísimos, suelen ser 2 jugadores por norma generaly se cagan y no aceptan jugar con más de 3. No es tan díficil, subir los Virtual Pro hasta el 80 mínimo. Es importante que cada uno tenga una posición acorde a la que tiene asignada el VP, es decir no seais centrocampistas con un VP delantero!! cambiarlo que rinde más (aunque yo llevo haciendo eso siempre). Y cuantos mas seais más fácil será. Si se desconectan en la final, trofeo igualmente.

Ánimo!
y a que horas jugais para pillar gente en la final?? porque mi club esta en ella, pero no aparece rival para la final y buscamos un buen rato... asi que aí estamos parados.

PD. nos toco contra laps3 y les ganamos xDD, eso si seguimos sin copa xDDD

Saludos ^^

Unido
abril 24, 2010
Estamos hasta que pilla gente...un buen rato...un día nos tiramos 3 horacas. Creo que nosotros también estamos en la final, negociar...Nosotros tenemos el trofeo casi todos por no decir todos.

Unido
septiembre 19, 2009
nosotros somos solo 2 en el club, si lo teneis todos ya, podiamos quedar a una hora y nos echais un cable para salcarla ^^

sino si eso, los que no la tengan de vuestro club, que se pasen al nuestro, asi la conseguimos todos ya, o no cuenta si cambian jugadores??

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Hombre, el caso seria no solo vosotros 2, sino que se apuntaran 9 pobrecillos más y hacerlo anunciandolo en el foro para el máximo aprovechamiento pero ya te digo....llevamos unas 7 finales y hemos ganado 3 pero podiamos haber ganado 2 más...rivales asequibles últimamente. Es cuestión de práctica. Con dos es más díficil porque el que maneja todo maneja jugadores que te pone la máquina normalitos, pero si sois muchos, controlais VP rápidos y eso es bastante ventaja. Visto lo que era, el trofeo con un VP de 80 o más se hace en un momento...nosotros pensabamos que era imposible porque cuando empezamos le dedicamos mucho y nuestro VP eran una chufa y nos ganaban siempre...pero visto lo visto...

Unido
septiembre 19, 2009
hombre nosotros jugando solo 2 nos va bastante bien, tenemos mas victorias que derrotas, lo malo es eso que para copa no aparecen rivales casi.....

pero si, podiamos hacer asi, 9 que no la tengan, si hay alguno en vuestro club que no la tenga, mas lo mas rapidos en decir que les interesa, podiamos hacer una quedada y sacarlo ya, total es un momento, con que un equipo se vaya del partido despues de rodar el balon ya esta no??

Unido
abril 24, 2010
Sí, ya estaría. Con eso salta. Ya hablare mañana con estos a ver que me dicen y quien falta y si les apetece o no.

Unido
septiembre 19, 2009
okis, lo que sea me avisas por mp y listo ^^

porcierto, a ver si a alguien mas le pasa, muchas veces al querer jugar una partida rapida igualada online, me aparece en mi lado, buscando jugador... y aparece rival, pero yo sigo buscando jugador, como si se quedara bloqueado.. a alguien mas le pasa??

Unido
octubre 20, 2010
Por que lo dices wasixu?? yo adoro el pes pero me cautivo fifa 10!
Ya volvi a hacer la miniguia del portero y ya me salieron los trofeos! Ahora sufro con lo de amenaza aerea y centrador... No soy bueno con eso de centrar :p
Por cierto chavos me anoto para el club online de 11! por que si es una munga eso de no tener con quien jugar.
Como se llama el club?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Me acaba de pasar algo, estaba jugando una partida igualada cara a cara, yo empeze a mover el balon y me fui directamente a la porteria del contrario y le anote gol al min 2! y despues de festejar mi gol... se salio ¬¬ es INCREIBLE que al minuto 2 del primer tiempo se haya ido acaso no sabe jugar? tuvo miedo? estoy harto de esas personas que se salen hasta cuando les anotas solo 1 gol, somos pocos los que se quedan jugando cuando van perdiendo.

Unido
junio 24, 2007
@Dreag dijo:
Traigo noticias frescas:

Ánimo!

buenas dreag, pero una pregunta como haceis para encontrar rival?
pq a nosotros alguna rara vez no lo encuentra, pero a mejor en un dia jugando nos encuentra 1 vez solo y lo probamos 2 o 3 busquedas antes de cansarnos y poner liga....
el jueves nos encontro rival de copa pq lo puse yo por probar y ibamos ganando 1 a 0 y se piraron, salimos al menu y le dimos a buscar copa y no nos encontraba a nadie durante 4 o 5 busquedas y jugamos de liga.
como haceis para encontrar rival????

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@miguelo_25 dijo:
@wasixu dijo:

Desgraciadamente no vas a ser ni el primero, ni el ultimo. Es una real basofia!!!
Juira PES!!!
ya...lo ke pasa ke me molaron las 2 demos y dije fifa import si viene español,asi ke me lo piye en el media mark con el cambio y ahora cuando baje lo piyo importado,solo juego al pro al modo leyenda,jajaja

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@Vichelen dijo:
@Dreag dijo:

buenas dreag, pero una pregunta como haceis para encontrar rival?
pq a nosotros alguna rara vez no lo encuentra, pero a mejor en un dia jugando nos encuentra 1 vez solo y lo probamos 2 o 3 busquedas antes de cansarnos y poner liga....
el jueves nos encontro rival de copa pq lo puse yo por probar y ibamos ganando 1 a 0 y se piraron, salimos al menu y le dimos a buscar copa y no nos encontraba a nadie durante 4 o 5 busquedas y jugamos de liga.
como haceis para encontrar rival????
A mí tambien rara vez encuentra rival de copa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Ferrari_333 dijo:
@Noojit dijo:

buenas el trofeo lo llevas en la sangre como se consigue??? tiene que ser en crear nueva carrea de jugador o la de jugador manager???

cuando te ofrecen lo de manager, al final de la temporada???
Haces una nueva carrera, cuando te dice si quieres usar virtual pro, un jugador real o crear un jugador le das a crear. Te creas un portero y le pones todos los atributos en 99. Luego tienes que simular y a las 4 o 5 temporadas te ofrecen ser manager.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior