No esta bugeado solo que se demora en entrar a una partida hay que intentarlo como 10 veces pueda que en una resulte...El de jugar 10 jugadores de club, no está bugueado, a todos los del club nos lo han dado XDXD
Tener suerte de que tu rival no se vaya cuando le tenéis que dar todos a la equis y elegir el color de las camisetas.@ToRHKiD dijo:
No esta bugeado solo que se demora en entrar a una partida hay que intentarlo como 10 veces pueda que en una resulte...
Para esto existe algun truco, para entrar a una partida sin tener q darle 20 veces ?
y a que horas jugais para pillar gente en la final?? porque mi club esta en ella, pero no aparece rival para la final y buscamos un buen rato... asi que aí estamos parados.Traigo noticias frescas:
EA reinicio marcadores y se perdieron todos los puntos. Me borraron 60 partidas. Hoy llegué a mi otra 60 partida y me dieron el trofeo de Oro "Cien y Contando". Conclusión, las partidas jugadas anteriormente las guardó. 60+60=120, más menos, 20 las desconexiones que tuve, así que cuadra.
2- El club Laps3 ya tiene 3 copas, es sencillo, mas de lo que creeis y los rivales de la final a veces son malísimos, suelen ser 2 jugadores por norma generaly se cagan y no aceptan jugar con más de 3. No es tan díficil, subir los Virtual Pro hasta el 80 mínimo. Es importante que cada uno tenga una posición acorde a la que tiene asignada el VP, es decir no seais centrocampistas con un VP delantero!! cambiarlo que rinde más (aunque yo llevo haciendo eso siempre). Y cuantos mas seais más fácil será. Si se desconectan en la final, trofeo igualmente.
Ánimo!
Traigo noticias frescas:
EA reinicio marcadores y se perdieron todos los puntos. Me borraron 60 partidas. Hoy llegué a mi otra 60 partida y me dieron el trofeo de Oro "Cien y Contando". Conclusión, las partidas jugadas anteriormente las guardó. 60+60=120, más menos, 20 las desconexiones que tuve, así que cuadra.
2- El club Laps3 ya tiene 3 copas, es sencillo, mas de lo que creeis y los rivales de la final a veces son malísimos, suelen ser 2 jugadores por norma generaly se cagan y no aceptan jugar con más de 3. No es tan díficil, subir los Virtual Pro hasta el 80 mínimo. Es importante que cada uno tenga una posición acorde a la que tiene asignada el VP, es decir no seais centrocampistas con un VP delantero!! cambiarlo que rinde más (aunque yo llevo haciendo eso siempre). Y cuantos mas seais más fácil será. Si se desconectan en la final, trofeo igualmente.
Ánimo!
ya...lo ke pasa ke me molaron las 2 demos y dije fifa import si viene español,asi ke me lo piye en el media mark con el cambio y ahora cuando baje lo piyo importado,solo juego al pro al modo leyenda,jajaja@wasixu dijo:
Desgraciadamente no vas a ser ni el primero, ni el ultimo. Es una real basofia!!!
Juira PES!!!
A mí tambien rara vez encuentra rival de copa@Dreag dijo:
buenas dreag, pero una pregunta como haceis para encontrar rival?
pq a nosotros alguna rara vez no lo encuentra, pero a mejor en un dia jugando nos encuentra 1 vez solo y lo probamos 2 o 3 busquedas antes de cansarnos y poner liga....
el jueves nos encontro rival de copa pq lo puse yo por probar y ibamos ganando 1 a 0 y se piraron, salimos al menu y le dimos a buscar copa y no nos encontraba a nadie durante 4 o 5 busquedas y jugamos de liga.
como haceis para encontrar rival????
tio ya lo se, ya me lo he leido, he simulado 7 temporadas y no me lo dan, por eso pregunto mi duda, o te molesta???@Ferrari_333 dijo:
Tío toda la información esta en la primera página , no entiendo que cuesta leer la primera página que allí esta en resumen todo lo qe dice en estas casi 70 paginas
Haces una nueva carrera, cuando te dice si quieres usar virtual pro, un jugador real o crear un jugador le das a crear. Te creas un portero y le pones todos los atributos en 99. Luego tienes que simular y a las 4 o 5 temporadas te ofrecen ser manager.@Noojit dijo:
buenas el trofeo lo llevas en la sangre como se consigue??? tiene que ser en crear nueva carrea de jugador o la de jugador manager???
cuando te ofrecen lo de manager, al final de la temporada???