Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
Bueno señores el de las 5 victorias ya lo he conseguido afortunadamente ayer gane los 5 seguidos. % de 5 y con diferentes equipos jejeje asi q conseguid 2 trofeos del tiron. A los del club intentare estar para conseguirlos tb. Haber si alguien se puede meter esta tarde en el club de laps3eros esta tarde para conseguir el de entrenamiento es q dise q tenemos q ser 3 minimo.

Un saludo.

Unido
octubre 17, 2010
wenas gente, esta tarde-noche a las 20h horario en Madrid se hara una quedada para el trofeo de jugar con 10 jugadores. El nombre de mi club es BUKANEROS FC. Recordar que antes de enviarme ls solicitud para entrar en e club teneis k abandonar el k estais xk sino no puedo aceptaros (estos es muy imporante). Por favor apuntaros k sino no lo conseguiremos.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mhg82 dijo:
Bueno señores el de las 5 victorias ya lo he conseguido afortunadamente ayer gane los 5 seguidos. % de 5 y con diferentes equipos jejeje asi q conseguid 2 trofeos del tiron. A los del club intentare estar para conseguirlos tb. Haber si alguien se puede meter esta tarde en el club de laps3eros esta tarde para conseguir el de entrenamiento es q dise q tenemos q ser 3 minimo.

Un saludo.
Hay que ser mínimo dos. Si me ves conectado me lo dices y lo hacemos en un momento :chocala:

Mañana 1ª kdd, recuerda ;)

Unido
julio 11, 2010
Alguien sabe como conseguir el d pasar de jugar a manager o jugador manager de forma rapida. Ya he simulado 5 temporadas pero nada sigue renovando pero no le ofrecen nada a mi jugador.

Un saludo

P.D: rafi hasta las 6 o asi estare conectado en la play.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mhg82 dijo:
Alguien sabe como conseguir el d pasar de jugar a manager o jugador manager de forma rapida. Ya he simulado 5 temporadas pero nada sigue renovando pero no le ofrecen nada a mi jugador.

Un saludo

El problema es que me voy ya a la uni tio. Nos vemos mañana :hola:

Unido
septiembre 19, 2009
@mhg82 dijo:

Un saludo

en el primer post hay una forma de como sacarlo, con la liga australiana

Unido
julio 10, 2009
@mhg82 dijo:

Un saludo

si, es fácil empieza un modo carrera con un jugador, despues le das a crear jugador y creas un portero con todo 99, y te vas al equipo llamado Sydney, de la liga australiana , luego simulas 2 temporadas y al principio de la tercera te dan la opcion de pasar de jugador a manager, o jugador manager, y ya esta hecho, tmb importante para los k no lo sepan, este trofeo solo se puede konseguir kn un personaje creado o tu VP.

Unido
mayo 11, 2010
Una pregunta...

He marcado de libre directo en partidos consecutivos en clase mundial, y me han dado la hazaña de oro y la de bronce (marcas en partidos consecutivos), pero no me han dado la de marcar un libre directo en cualquier partido!!! Es flipante, qué ocurre???

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Adri_Jackhammer dijo:
Una pregunta...

He marcado de libre directo en partidos consecutivos en clase mundial, y me han dado la hazaña de oro y la de bronce (marcas en partidos consecutivos), pero no me han dado la de marcar un libre directo en cualquier partido!!! Es flipante, qué ocurre???
No puede ser en el campo?? me refiero antes de empezar un partido... esque si no no hay explicacion logica...

Unido
agosto 13, 2009
@Adri_Jackhammer dijo:
Una pregunta...

tiene que ser tiros fuertes pulsando :l1: y :circulo: y te saldra

Unido
julio 11, 2010
Gracias Vyse y peragen, mira q lo habia leido, pero crei q se podia hacer d otra manera. Otro trofeo q se suma a mis vitrinas. Nos os parece q este año trae demasiados trofeos el fifa online. Por lo menos tengo la esperanza q hay gente seria en este foro q quieren conseguir los trofeos y entre todos seguro q alcanzamos el platino. Lo de jugar 500 partidos con el virtua pro es de traca de donde sacais tanto tiempo para emplearle a un solo juego.

Un saludo. Y nos bmos en las quedadas.

Unido
abril 8, 2007
llevo 104 partidos online cara a cara y no me ha saltado el trofeo, (cien y contando) algunos partidos no los he acabado hasta el final por desconexion, pero si me los ha contado como jugados, sera por no ababarlos hasta el final, que no ma dao el trofeo?

gracias

Unido
julio 11, 2010
Tienen q ser 100 partidos acabados, aunq t cuente por victoria los de dexconecion no cuenta para el trofeo. Asi q sigue jugando hasta q salte. Yo creo q deberian contar. Porque mucha gente se quita no lo comprendo es un juego y esta para hechar el rato algunos se creen q consiguen algo. Yo muchas veces intento aguantar el resultado xq esta comprobado q el momento q le metes a 1 3-0 se kita del tiron y mas si es en la primera parte. Asi q aguanto o me dejo q me meta algun gol.

Unido
octubre 21, 2010
Buenas, me he hecho la cuenta aposta para consultaros algo. Llevo 2 vueltas y voy por la mitad de la tercera para el trofeo de ida y vuelta.. haciendo tanto los originales como la bazofia de la invencion de fifa 11.. la reostia de partidos aburridos vs cpu pastelera y sigue sin saltarme el trofeo. El de por todo el mundo me salto a la mitad de la segunta vuelta pero este se resiste, es para saber si alguien lo tiene o k pasa, k me kargo el juego ya

saludos y buen vicioo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@rastaceeee dijo:
Buenas, me he hecho la cuenta aposta para consultaros algo. Llevo 2 vueltas y voy por la mitad de la tercera para el trofeo de ida y vuelta.. haciendo tanto los originales como la bazofia de la invencion de fifa 11.. la reostia de partidos aburridos vs cpu pastelera y sigue sin saltarme el trofeo. El de por todo el mundo me salto a la mitad de la segunta vuelta pero este se resiste, es para saber si alguien lo tiene o k pasa, k me kargo el juego ya

saludos y buen vicioo
Tienes que ganarlos.. yo no te lo puedo verificar si salta o no porque yo ire la mitad de estadios... pero seguro q te saltaste alguno sin ganr o algo
Saludos y bienvenido

PD. Al fin e conseguido el de buena forma!!!!

Unido
septiembre 19, 2009
ami tambien me salto a la segunda vuelta por algunos equipos, mi teoria es que como habia muchos partidos que los dejaba ir, el mando se apagaba y a la hora de tener que volver a elegir equipo no me lo contaba, nose si te paso lo mismo, otra cosa que podria ser es que tienes que ganar en todos los estadios igual en alguno empataste o asi.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior