Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Pillate a Messi como jugador y simula todo el rato, ya te ofrecerán el contrato nuevo como manager o jugador-manager.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
hey 10 personas que se apunten para hacer trofeo de 10 jugadores en un club que se apunten con migo y despues daremos fecha y hora de quedada

1.jaar504
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

suplentes por si alguien no llega

11.
12.
13

Unido
septiembre 27, 2010
hola. me acabo d comprar el fifa 11. e visto los trofeos y no parecen muy dificiles d conseguir, eso si los de oro son exarle horas y horas.

Unido
abril 22, 2008
@Carvajal31 dijo:
vamos cazatrofeos el sabado lo conseguimos por lo pronto ya tengo 90% de hazans como snake el y yo de delanteros y sguro ganamos todos los partidos bueno solo es para eso y espero ganarla pronto muchachos. pero estos dias no puedo jugar por que la escuela me tiene en todos los horarios ocupados solo me tome un break pero bueno
Yo tengo el 85 % de habilidad juego de MP o MCO alimento a los delanteros ,tengo buen remato desde lejos , tengo un buen pique y en el momento menos esperado te pongo un pase como con la mano solo para q apretes el botón de tiro para hacerte famoso

Poner la hora y el día allí estare

Unido
septiembre 5, 2009
jugando es muy facil
--- [ Añadido ] -----
tampoko es para tanto jajajajjaj yo lo consegui ayer, me parecen mucho mas chungos los trofeos online de grand thef auto, acabando las misiones cooperativas en tiempos records....pero wno cada 1....

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Yo me apunto pero solo puedo x la tarde, soy de españa asi q ya sabeis y necesito pertenecer a algun club para poder conseguir los demas trofeos.

Un saludo.

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@hector_mj dijo:

apuntame tio una buena hora para quedada seria las 23:00 horas españa te lo recomiendo siempre funciona al horario de la gente

y si es posible dinos el nombre del club ok saludos

Unido
septiembre 19, 2009
si es verdad eso de que buscando clubs para jugar la copa, podemos encontrarnos, estaria bien que hicieramos, varios clubs de 2 personas, en plan serian minimo 8 clubs, y jugar entre nosotros, asi quede vez que unos pasaran de ronda encontrarian rival, podriamos ponernos de acuerdo y ir ganando una vez cada club, se que hay opciones de que salgan contra otros rivales, pero bueno seria cuestion de probar xDDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@hector_mj dijo:
@tonimix dijo:

apuntaros al mio que ya somos 8, si decidis venir al mio mandarme un privado

1. Hector_MJ
2. eminonem
3. huertos
4. Sh3rg4zz
5. Wanmy
6. sergi_jaime
7. mhg82
8. dashito
9.
10.
11.
Y porque no nos unimos ambos equipos? Yo tengo el club "Laps3eros" donde también somos 8. Si nos juntamos nos será mucho más fácil conseguir los trofeos..

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
podemos hacer trofeo de ganar campeonato con un club mi club se llama Jaars unanse para ganar copa que tengan buen nivel jugando en pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior