Yo tengo el 85 % de habilidad juego de MP o MCO alimento a los delanteros ,tengo buen remato desde lejos , tengo un buen pique y en el momento menos esperado te pongo un pase como con la mano solo para q apretes el botón de tiro para hacerte famosovamos cazatrofeos el sabado lo conseguimos por lo pronto ya tengo 90% de hazans como snake el y yo de delanteros y sguro ganamos todos los partidos bueno solo es para eso y espero ganarla pronto muchachos. pero estos dias no puedo jugar por que la escuela me tiene en todos los horarios ocupados solo me tome un break pero bueno
yo me apunto mi id psn ToniMixerhey 10 personas que se apunten para hacer trofeo de 10 jugadores en un club que se apunten con migo y despues daremos fecha y hora de quedada
1.jaar504
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
suplentes por si alguien no llega
11.
12.
13
apuntaros al mio que ya somos 8, si decidis venir al mio mandarme un privado
Igual ke yo, pero por las noches,.Yo me apunto pero solo puedo x la tarde, soy de españa asi q ya sabeis y necesito pertenecer a algun club para poder conseguir los demas trofeos.
Un saludo.
Y porque no nos unimos ambos equipos? Yo tengo el club "Laps3eros" donde también somos 8. Si nos juntamos nos será mucho más fácil conseguir los trofeos..@tonimix dijo:
apuntaros al mio que ya somos 8, si decidis venir al mio mandarme un privado
1. Hector_MJ
2. eminonem
3. huertos
4. Sh3rg4zz
5. Wanmy
6. sergi_jaime
7. mhg82
8. dashito
9.
10.
11.