hector_mj agregame en tu lista porque quiero conseguir el trophy, ya te agregue al ps3
:''( edee eres un crack te kiero tio, gracias a todoss@Adri_Jackhammer dijo:
Es el trofeo más duro de todos, es de bronce pero es "dificilísimo". Creo que es el trofeo de mis 945 que más me ha costado y del que más orgulloso me siento. Es el más dificil porque los servidores van mal, lentos, se cuelgan, cuesta un montón conseguir rival, sobre todo en la final que hemos estado más de 1 hora buscando finalista esta tarde y nada. Porque hay que ganar 4 partidos seguidos con gente muy "friki" que tiene todos los Virtual Pro al 99 y así es imposible ganarlos (pero es una opcíón también, aparte de coordinarte tu con 10 jugadores más) y porque en la final si no les gustas al contrincante, se van, bien porque seais muchos jugadores y eso les asuste o bien porque Haknew robe en el centro del campo, pase a Peragen, prolongue Peragen a mí a la banda derecha y me haga una cabalgada tremenda para meter un pase preciso con efecto y que Adri Jackhammer cabecee a las mallas en el minuto dos y nos de la copaaaaaa por desconexión del rival. Si se desconecta fuera del partido, no vale, tiene que rodar el cuero para que te den una victoria por 3-0.
Los que no lo han conseguido del club, que sepan que seguiremos jugando para que los demás lo consigan y desde aquí mando un saludo a Carvajal, que no hace más que malmeter con Adri, el que nos ha dado la copa...y squel se fue rápido al conseguir el trofeo de 10 y entrenamiento en la primera quedada que hice en la cual fui el único que jugo todo y no consiguio ningún trofeo, se fue tras acabar sin esperar que los demás lo tuvieran (osea yo), dándome la oportunidad de entrar en el club LAPS3 y conocer a gente tan way y pasarmelo tan bien. Recordad que tras los trofeos tiene que haber diversión y hoy soy un hombre feliz, por el trofeo? No...por la sala de chat llena de alegría tras el testarazo de Adri. Gracias LaPS3!!!
Esta noche o, a lo sumo, mañana, te agregaré a PSN y te mandaré la fecha y hora de la 1ª kdd :hola:rafi_004 yo me he apuntado a tu club laps3eros
sigo pidiendo ayuda para el trofeo "buena forma" por favor alguien que quiera conseguirlo que me agregue o me deje su id y yo le agrego
y tambien si quieren para el trofeo "la primera"
mi id es: rlsplay3
Te he agregado, cuando quieras quedamos y te ayudo a sacar el de buena forma y la primera ^^rafi_004 yo me he apuntado a tu club laps3eros
sigo pidiendo ayuda para el trofeo "buena forma" por favor alguien que quiera conseguirlo que me agregue o me deje su id y yo le agrego
y tambien si quieren para el trofeo "la primera"
mi id es: rlsplay3
ok te agregohector_mj agregame en tu lista porque quiero conseguir el trophy, ya te agregue al ps3
se ve bastante complicado... y mas para la gente q no tenga opcion de conseguir el trofeo jejejechicos hay una manera de sacar el trofeo de gloria con el club solo que primero hay que ser unos 10 online ayudandose mutuamente para hacerlo mas rapido si alguien esta interesado digame por psn creo que va sercir al 100% mi idea es hacer muchas calificaciones a cuartos de final en distintos clubes estando ahi solo hay que dejar que 2 clubes mutuamente luchen y un llega a semifinales el otro se queda en cuartos y solo con otro club se tiene que llegar a la final haciendo lo mismo de varias gentes se dejan perde y en la final los 2 clubes para que convenga que sean los 11 jugadores contra solo 2 que abandonen el partido y ganamos el trofeo. estoy casi 100% seguro de que funcionara solo que se ocupa ayuda t bastante
si, sin problema, agregame y dime cuando quieres quedar ^^me ayudarias a conseguir el trofeo de las 5 victorias