Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
no se si voy por buen camino estoy haciendo el de fichar 50 jugadores vale e empezado un manager nuevo la 1 temporada bien bastante dinero eh vendido jugadores y todo y eh fichado hasta ahora 13 jugadores renuevo la 2da temporada y tiene el club saldo insuficiente todo en negativo les a pasado a ustedes pienso porque estara empezando de nuevo la temporada o que es lo que pasa no lo entiendo esque no me deja fichar es muy raro todo lo e ganado y todo ...

Unido
octubre 18, 2009
Porfavor explicarme algun metodo rapido para conseguir el trofeo trotamundo
Por mas que lo intento siempre pierdo alguna vez y me bajan derepente la reputacion y asi es casi imposible

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
alex93 ayer por la noche me dieron el de trotamundos y lo hice en principiante 4 minutos i todo los partidos simulados eso si al final de cada temporada tienes que jugar 3o4 partidos si no no tendras ofertas nuevas de otros equipos!! asi me lo dieron espero que te sirva un saludo!
gracias de todas formas pero ese no es el trofeo que intenté conseguir, es el de ganar en todos los estadios!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien me ayuda a conseguir el trofeo saca las castañas del fuego y victoria trabajada ?
El de las castañas del fuego como el de victoria trabajada los puedes hacer contra la máquina, yo los he ganado así.

Se me hicieron muy fáciles. ;)

Unido
agosto 13, 2009
miren por fa expliquenme como hacer los 50 fichajes y quiero aclarrar laguia que el trofeo de jugar 500 partidos con tu virtual pro es de plata un amigo lo tiene y ademas por fa agregense al club cazadoresplatino agregense haremos el trofeo de ujugador de equipo el sabado alas 16:00 de espana

Unido
agosto 21, 2008
No consigo hacer el de "La Fiesta...", pongo la máxima duración y la menor dificultad posibles, me elijo un buen equipo contra uno malo, marco muchos goles, y cuando mas cerca me quedo es con 2000 puntos aproximadamente. En el Fifa 09 no costo nada y aquí...

Unido
abril 12, 2007
No consigo hacer el de "La Fiesta...", pongo la máxima duración y la menor dificultad posibles, me elijo un buen equipo contra uno malo, marco muchos goles, y cuando mas cerca me quedo es con 2000 puntos aproximadamente. En el Fifa 09 no costo nada y aquí...
Yo jugue primero con un equipo, no me salio , me quede con 4 insignias y 2300 puntos, y lo que hice fue cogerme al otro equipo y intentarlo de nuevo, lo consegui sin problemas por la siguiente razon:

--> Quitar insignias al otro equipo suma muchos puntos!!!!!

Haber si tienes suerte.

Unido
enero 19, 2009
Señores e ganado con todo manual al final en los penaltis y no me an dao el trofeo, sabeis algo sobre eso ??

Unido
abril 12, 2009
Quizas no hayas quitado lo del cambio de jugador automatico. Tienes que ponerlo todo en manual, y la barra de cambio automatico vaciarla por completo para que te salga.

Unido
julio 31, 2009
Yo jugue primero con un equipo, no me salio , me quede con 4 insignias y 2300 puntos, y lo que hice fue cogerme al otro equipo y intentarlo de nuevo, lo consegui sin problemas por la siguiente razon:

Haber si tienes suerte.
a mi me pasa lo mismo .
--- [ Añadido ] -----
Anoche consegui el trofeo de Manager de 5 Estrellas, en menos de 2 temporadas y ganandolo todo.
yo tambien xd

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Si me permeteis os doi un truqillo para el trofeo con todo en manual, asi es como lo consegui yo:
Entrais al modo Be a pro, jugais con vuestro virtual pro poniendo todo en manual, y os dedicais a 'no cagarla'xD, asi vuestro equipo gana,(q suele ganar) y el trofeo os lo dan igualmente

Unido
agosto 21, 2008

Haber si tienes suerte.
Muchas gracias voy a intentarlo ahora mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior