buena aclaracion... es que yo cuando lo hice lo puse todo junto:buf:es Club laps3 escribirlo igual que yo que si no no os sale que y lo probe de mil maneras y es este porque sale en el atletialex
UN SALU2
ok voy a intentar hacerlo asi.. pero no creo que me salga.. ya lo probé en otro modo de dificultad y no me saliookis, lo pondre asi entonces xDD
yo el de calendario complicado, fue el de los primeros que consegui, lo hice depaso que hacia el de soble ascenso asi que lo hice con un equipo de la tercera inglesa, hay bastantes partidos y me llevo una semana mas o menos, pero eso dependera de los partidos que te pongas a jugar al dia xD, los partidos eran a 4 minutos y la dificultad aficionado. Pero para hacer ese trofeo igual es mejor coger una liga de estas de pocos equipos xD
Yo tengo el de 100 pases en largo, coge a un lateral y pasasela al otro lateral, asi lo consegui yo. Si quieres mirar cuantos llevas, ve a tu VIRTUAL PRO, a HAZAÑAS y encima de esaa hazaña le das al cuadrado.Alguien tiene esta hazaña:
21. Find your team mates with 100 crosses in your career
Crossing +4
?
Yo creo que son centrar 100 veces a un compañero, pero estoy en un partido de 20 mins conmigo de defensa siempre dandole al cuadrado para que centre pasandomela entre los defensas y no me dan nada, yo creo que he superado los 100 con creces xD
Nivel: Galactico claro xD
Y ya que estoy, alguien tiene las hazañas de despeja en la linia de gol? xD
El de la línea de gol es fácil,sacas al portero con el ::[triangulo]:: te quedas en la portería y esperas a que tiren.(Más fácil en conviértete en profesional por temporadas)Así lo conseguí yo.Yo tengo el de 100 pases en largo, coge a un lateral y pasasela al otro lateral, asi lo consegui yo. Si quieres mirar cuantos llevas, ve a tu VIRTUAL PRO, a HAZAÑAS y encima de esaa hazaña le das al cuadrado.
El de la linea de gol no lo he conseguido todavia.
que pongas a tu jugador en la porteria y intentes salvar chutes sin portero? buf un poco dificil lo veo, no? xDEl de la línea de gol es fácil,sacas al portero con el ::[triangulo]:: te quedas en la portería y esperas a que tiren.(Más fácil en conviértete en profesional por temporadas)Así lo conseguí yo.
no puedo ver las que llevo porque es hazaña secreta xDYo tengo el de 100 pases en largo, coge a un lateral y pasasela al otro lateral, asi lo consegui yo. Si quieres mirar cuantos llevas, ve a tu VIRTUAL PRO, a HAZAÑAS y encima de esaa hazaña le das al cuadrado.
El de la linea de gol no lo he conseguido todavia.