Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
modos de juego online--campeonato de clubes prof--buscar club. introduce el nombre y ya esta, me envias la peticion de entrada

Unido
septiembre 19, 2009
de la ps3 me apacere laps3 CF, le doi a solicitud para fichar por el club pero me dice que ha alcanzado el numero maximo de solicitudes :S

Unido
octubre 18, 2009
es Club laps3 escribirlo igual que yo que si no no os sale que y lo probe de mil maneras y es este porque sale en el atletialex
UN SALU2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
es Club laps3 escribirlo igual que yo que si no no os sale que y lo probe de mil maneras y es este porque sale en el atletialex
UN SALU2
buena aclaracion... es que yo cuando lo hice lo puse todo junto:buf:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguien que haya echo el trofeo de calendario complicado ( completar un manager sin simular) me podeis decir en que dificultad y en que tiempo?
graciass

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
okis, lo pondre asi entonces xDD

yo el de calendario complicado, fue el de los primeros que consegui, lo hice depaso que hacia el de soble ascenso asi que lo hice con un equipo de la tercera inglesa, hay bastantes partidos y me llevo una semana mas o menos, pero eso dependera de los partidos que te pongas a jugar al dia xD, los partidos eran a 4 minutos y la dificultad aficionado. Pero para hacer ese trofeo igual es mejor coger una liga de estas de pocos equipos xD

Unido
mayo 19, 2009
Alguien tiene esta hazaña:

21. Find your team mates with 100 crosses in your career
Crossing +4

?

Yo creo que son centrar 100 veces a un compañero, pero estoy en un partido de 20 mins conmigo de defensa siempre dandole al cuadrado para que centre pasandomela entre los defensas y no me dan nada, yo creo que he superado los 100 con creces xD

Nivel: Galactico claro xD

Y ya que estoy, alguien tiene las hazañas de despeja en la linia de gol? xD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
okis, lo pondre asi entonces xDD

yo el de calendario complicado, fue el de los primeros que consegui, lo hice depaso que hacia el de soble ascenso asi que lo hice con un equipo de la tercera inglesa, hay bastantes partidos y me llevo una semana mas o menos, pero eso dependera de los partidos que te pongas a jugar al dia xD, los partidos eran a 4 minutos y la dificultad aficionado. Pero para hacer ese trofeo igual es mejor coger una liga de estas de pocos equipos xD
ok voy a intentar hacerlo asi.. pero no creo que me salga.. ya lo probé en otro modo de dificultad y no me salio
gracias de todas formas

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien q me explique esto del trofeo fenix de las cenisas

Crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero

q tengan todo en 99 ? q cosas debe tener en 99

al crear 8 jugadores el portero es el 8 o solo 8 jugadores y el portero muy aparte no entiendo alquien q me ayude .

Unido
septiembre 19, 2009
son 8 jugadores de campo, al crearlos le pones en todas las categorias (ataque, defensa, tecnica..) todo al 99, menos la de portero. Y esos jugadores que creas los guardas como jugadores libres. Despues inicias un modo manager con un equipo de 2 estrellas, le añades a tu equipo a esos 8 jugadores y trofeo conseguido ^^

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
si quieres entrar en el club busca: Club laps3 y mandame una peticion de entrada, si ya estas en uno y quieres unirte al nuestro primero borrate del otro

Unido
febrero 15, 2009
Alguien tiene esta hazaña:

21. Find your team mates with 100 crosses in your career
Crossing +4

?

Yo creo que son centrar 100 veces a un compañero, pero estoy en un partido de 20 mins conmigo de defensa siempre dandole al cuadrado para que centre pasandomela entre los defensas y no me dan nada, yo creo que he superado los 100 con creces xD

Nivel: Galactico claro xD

Y ya que estoy, alguien tiene las hazañas de despeja en la linia de gol? xD
Yo tengo el de 100 pases en largo, coge a un lateral y pasasela al otro lateral, asi lo consegui yo. Si quieres mirar cuantos llevas, ve a tu VIRTUAL PRO, a HAZAÑAS y encima de esaa hazaña le das al cuadrado.

El de la linea de gol no lo he conseguido todavia.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo tengo el de 100 pases en largo, coge a un lateral y pasasela al otro lateral, asi lo consegui yo. Si quieres mirar cuantos llevas, ve a tu VIRTUAL PRO, a HAZAÑAS y encima de esaa hazaña le das al cuadrado.

El de la línea de gol es fácil,sacas al portero con el ::[triangulo]:: te quedas en la portería y esperas a que tiren.(Más fácil en conviértete en profesional por temporadas)Así lo conseguí yo.
:D

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
sabeis si el trofeo de juega 500 partidos con tu virtual pro se puede poner revancha cada ves que termines el partido?.por lo menos las hazañas de juega si me las esta dando asi

Unido
mayo 19, 2009
El de la línea de gol es fácil,sacas al portero con el ::[triangulo]:: te quedas en la portería y esperas a que tiren.(Más fácil en conviértete en profesional por temporadas)Así lo conseguí yo.
:D
que pongas a tu jugador en la porteria y intentes salvar chutes sin portero? buf un poco dificil lo veo, no? xD

Unido
mayo 19, 2009

no puedo ver las que llevo porque es hazaña secreta xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior