Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
si alguien quiere conseguir el trofeo de quedar 10 personas en un mismo equipo que se apunte a este: Club Laps3
cuantos somos de momento?
alguien sabe si ya se pertenece a un club se puede apuntar a uno nuevo y borrar el antiguo o si hay que borrarlo previamente? como se hace?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para salir de un club, tienes que ir a Mi Club y darle a la equis en tu PSN ID y te saldrá abandonar club o algo así. ;)

Unido
enero 19, 2009
Ya he enviado la paeticion aceptarmela plis.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo oportunista, es mejor simular verdad ?, o me echarian ?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
malditos trofeos...

Hola buenas. Escribo bastante enfadado por el tema de los trofeos, ya que hay algunos q dan bastante problema. Ahora estoy con el de conseguir ganar 100 partidas online...
No es normal que lleve 115 victorias y todavia no lo tenga... la gente abandona la partida cuando va perdiendo y no entiendo el motivo. Porque el partido se les da x perdido, les kitan puntos y si vas ganando mas d 3-0 se t mantiene el resultado....

Bueno, por lo menos me he desahogado.
Un saludo fiferos!!

psk

Unido
junio 9, 2008
Hola buenas. Escribo bastante enfadado por el tema de los trofeos, ya que hay algunos q dan bastante problema. Ahora estoy con el de conseguir ganar 100 partidas online...
No es normal que lleve 115 victorias y todavia no lo tenga... la gente abandona la partida cuando va perdiendo y no entiendo el motivo. Porque el partido se les da x perdido, les kitan puntos y si vas ganando mas d 3-0 se t mantiene el resultado....

Bueno, por lo menos me he desahogado.
Un saludo fiferos!!

Yo no quiero cabrearte mas pero para conseguir el trofeo tuve que ganar 147 partidos porque efectivamente,la gente se pira y esos no cuentan::mad:.

Unido
mayo 19, 2009
Alguien tiene esta hazaña:

21. Find your team mates with 100 crosses in your career
Crossing +4

?

Yo creo que son centrar 100 veces a un compañero, pero estoy en un partido de 20 mins conmigo de defensa siempre dandole al cuadrado para que centre pasandomela entre los defensas y no me dan nada, yo creo que he superado los 100 con creces xD

Nivel: Galactico claro xD

Y ya que estoy, alguien tiene las hazañas de despeja en la linia de gol? xD

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Bueno, he intentado el de subir a un equipo de 2 estrellas a 5, he hecho el truco de crear a 8 jugadores con todo al 99, los he puesto en agente libre, despues los he traspado a un equipo de 2 estrellas, ha subido a 5, pero no me han dado el trofeo. Alguien me podria decir que hago mal? xD

psk

Unido
junio 9, 2008
creo que es porque despues de subir el equipo a 5 estrellas tienes que simular un partido para que cuente...

Unido
septiembre 19, 2009
finalmente debia de estar haciendo algo mal, porque lo volví ha hacer y esta vez si me lo dieron ^^

Una duda, como hago para unirme al club para lo del trofeo??

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
yap, pero lo de los clubs donde se busca, dentro del perfil?? perdonad mi ignoracia, pero soy nuevo en esto asi que ni idea xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior