Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
Si nadie ha dicho nada ya, es que hay que ganar la liga entera. :douh:
La dificultad no la tengo clara.
Ok en mi caso fue: Juegue, con el Barcelona, Bayern, Inter, Arsenal y Bordeaux.

En inglaterra gane todo sin simular, a nivel Clase Mundial partidos 5 min.

Las demas ligas, gane todo, simule todo, partidos de 5 min. y ademas agregue 10 jugadores creados al equipo (Con 99 de habilidad para asegurar la victoria) ademas jugue en aficionado. Guarde cada liga en un perfil, es necesario finalizar la liga y esperar a que aparezca la pantalla con los ganadores de cada torneo y los equipos que calificaron a las distintas fases europeas, despues de ellos inicias la nueva temporada y guardas el archivo y sobretodo guardas el perfil. Es decir. cada vez que ganes la liga con un equipo, inicias la siguiente temporada de la carrera como si fueras a seguir jugando, con el unicco interes de guardar el archivo de dt y el del perfil, para ello hay que guardar de manera manual, ya que en modo dt la mayoria de las veces el modo de autoguardado no salva las estadisticas del perfil. Una vez guardados tus resultados, sales de modo dt e inicias uno nuevo con un equipo de una liga diferente.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
pues la dificultad es lo mas importante porque yo hice el trofeo de jugar toda una temporada sin simular a 4 min y no me lo dieron, creo que tiene que ser en nivel profesional y a 5 min...
--- [ Añadido ] -----
Ok en mi caso fue: Juegue, con el Barcelona, Bayern, Inter, Arsenal y Bordeaux.

En inglaterra gane todo sin simular, a nivel Clase Mundial partidos 5 min.

Las demas ligas, gane todo, simule todo, partidos de 5 min. y ademas agregue 10 jugadores creados al equipo (Con 99 de habilidad para asegurar la victoria) ademas jugue en aficionado. Guarde cada liga en un perfil, es necesario finalizar la liga y esperar a que aparezca la pantalla con los ganadores de cada torneo y los equipos que calificaron a las distintas fases europeas, despues de ellos inicias la nueva temporada y guardas el archivo y sobretodo guardas el perfil. Es decir. cada vez que ganes la liga con un equipo, inicias la siguiente temporada de la carrera como si fueras a seguir jugando, con el unicco interes de guardar el archivo de dt y el del perfil, para ello hay que guardar de manera manual, ya que en modo dt la mayoria de las veces el modo de autoguardado no salva las estadisticas del perfil. Una vez guardados tus resultados, sales de modo dt e inicias uno nuevo con un equipo de una liga diferente.
lo haré igual que tu!! gracias!!
y por cierto: en el club solo estamos los dos.. :(

Última edición:

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
hola, en el trofeo buena forma he conseguido las 5 partidas igualadas pero no me han dado el trofeo tres las he ganado terminando el partido pero las dos ultimas se han desconectado cuando iban perdiendo, asi no cuentan por lo visto,a alguien le ha pasado?? un saludo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
hola, en el trofeo buena forma he conseguido las 5 partidas igualadas pero no me han dado el trofeo tres las he ganado terminando el partido pero las dos ultimas se han desconectado cuando iban perdiendo, asi no cuentan por lo visto,a alguien le ha pasado?? un saludo.
creo haber leido por ahi que si desconecta no cuenta..
tendras que volver a jugar!! :D

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
ESO DA = YO E JUGADO 5 PARTIDAS IGUALADAS CARA CARA Y NO SALE EL TROFEOO CON 5 EQUIPOS DIFERENTES

Unido
septiembre 25, 2009
buueeeeno, pues ya he pedido entrar en el club!! (club laps3, evidentemente)
sabe alguien si ya se tenia club, hay que abandonarlo antes o algo? esque me ha puesto algo asi como "solicitud de traspaso al club" y yo ya tenia uno anterior, he buscado para bporrarlo y no he visto nada...
--- [ Añadido ] -----
buueeeeno, pues ya he pedido entrar en el club!! (club laps3, evidentemente)
sabe alguien si ya se tenia club, hay que abandonarlo antes o algo? esque me ha puesto algo asi como "solicitud de traspaso al club" y yo ya tenia uno anterior, he buscado para bporrarlo y no he visto nada...

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
a todos lo que habeis mandado peticiones de entrada en el club: borraros antes del otro, ha habido tres peticiones y todos andais en otros!!

Unido
febrero 23, 2009
m as desfraudado cuervo que te rindas ante el fifa xd son bromas pero todos los trofeos que tienes ,no te rindas tio ami me queda ,manager 5 estrellas,50fichajes,el de las 50 horas,100 igualadas,yel de 500 partidos con tu virtual pro.5 trofeosen general

Unido
julio 10, 2009
hola wenas era para una duda llevo 101 partidas igualadas cara a cara y no me a saltado el trofeo de acumulacion k es el de ganar 100 clasicas primero clasicas son igualadas no? y segundo, tengo entendido k no kuentan los k se salen no? tonses k ago k tengo k jugar asta k salte o k? gracias.

Unido
noviembre 6, 2009
hola wenas era para una duda llevo 101 partidas igualadas cara a cara y no me a saltado el trofeo de acumulacion k es el de ganar 100 clasicas primero clasicas son igualadas no? y segundo, tengo entendido k no kuentan los k se salen no? tonses k ago k tengo k jugar asta k salte o k? gracias.
Tienes que ganar 100 partidas cara a cara (igualadas, de 6 min cada tiempo) tienes que ser partidas finalizadas, y pues tecnicamente tienes que jugar y ganar hasta que aparezca, las victorias que te aparecen en las estadisticas no sirven ya que esas cuentan las partidas que ganaste por desconexion del oponente, por lo cual tu tienes que llevar tu propia cuenta de las victorias finalizadas que llevas.

Unido
septiembre 25, 2009
a todos lo que habeis mandado peticiones de entrada en el club: borraros antes del otro, ha habido tres peticiones y todos andais en otros!!
yo ayer estuve tela de rato buscando y no encontre nada. lo unico que me ponia al enviar la solicitud era que si queria "ser transferido al club :laps3: " nada mas

Unido
agosto 13, 2009
yo tengo duda para los 50 fichajes por q este modo de transferencias no le en tiendo hay me podria decir como sacarlo q equipo elijo q jugadores compro si vendo jugadores o solo dejo 18 jugadores en el equipo es solo en un modo manager?

Unido
mayo 30, 2009
m as desfraudado cuervo que te rindas ante el fifa xd son bromas pero todos los trofeos que tienes ,no te rindas tio ami me queda ,manager 5 estrellas,50fichajes,el de las 50 horas,100 igualadas,yel de 500 partidos con tu virtual pro.5 trofeosen general
ferrari he dicho me que me rindo de "momento",pero es desesperante hacer 5 temporadas y hacerlas bien como explica la peña que ya lo tiene y que el trofeo no salte,que mas puedo hacer,por no mencionar que el trofeo de la quedada de 10 jugadores tambien falla,lo dicho hasta que EA
no solucione el tema voy a pegarle duro al cod wf2.me pone de los nervios que haya bug en los trofeos.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
A TOMAR POR C*** estoy hartoooooo, ahora acabé de jugar en todas las ligas y no me dan el dichoso trofeo!!! os recomiendo dejar el fifa aparte porque tiene un huevo de problemas con los trofeos... para quien le interese ya que esto es importante lo hize todo en profesional y 5 min

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
alex93 ayer por la noche me dieron el de trotamundos y lo hice en principiante 4 minutos i todo los partidos simulados eso si al final de cada temporada tienes que jugar 3o4 partidos si no no tendras ofertas nuevas de otros equipos!! asi me lo dieron espero que te sirva un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior